ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
9860 No Levanta Pin Luego De Refurbish
ROSTYN
mensaje Feb 8 2014, 12:28 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 33
Miembro No.: 8,215

Saludos, tengo un blackberry 9860 que lo tenia en uso, hace como dos meses se daño con led rojo, lo repare con CHIMERA,

y ahora no levanta PIN, se queda en (edge), redacto un mensaje de pin para mi blackberry y me aparece el ganchito de

enviado, osea que el pin aun esta bueno, SI ALGUIEN SABE UNA SOLUCION LE AGRADESCO.....
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 8 2014, 12:28 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Simlocks
mensaje Feb 8 2014, 03:28 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1981
Miembro No.: 39,614
Pais:co

compañero, hablo de forma personal al decir que creo y reitero creo que los operadores desactivan los pines si duran demasiado tiempo sin conectarse a la red, me ha pasado ya con varios blackberry que la gente manda a reparar y cuando vienen por ellos a los dos o tres meses después y le metemos un chip con datos y nada de navegación ni BBM, señal full, entran y salen llamadas pero nada de PIN, llamamos al operador y nos confirman que el pin ha sido desactivado, y al cliente le toca acercarse a la principal para que le reactiven su PIN, esto me ha pasado con 4 blackberry......si alguien mas le pasa que nos confirme.....ÉXITOS.

--------------------
mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............

+Quote Post
fercho007
mensaje Feb 8 2014, 06:44 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3806
Miembro No.: 225,668
Pais:ec

puede ser. pero en la mayoria de los casos el pin se encuentra reportado y por eso no lebanta señal, la navegacion depende del pin y no del imei, lo malo es que el pin no puede migrar por que si es cambiado el telefono entra redblink foco rojo por eso motivo chimera no puso esa opcion ojala en futuras actualizaciones salga algo.

--------------------
"El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 03:30 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +