Htc Vision G2 Pc10100 No Timbra Y No Se Escucha |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Htc Vision G2 Pc10100 No Timbra Y No Se Escucha |
Nov 13 2013, 03:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 22 Registrado: 7-July 10 Desde: nicaragua Miembro No.: 115,703 |
hola muy buenas necesito de su ayuda para poder solucionar este problema que aparecio de repente en este modelo htc vision g2, no se si sera la flex o hay que hacerle puenteo para que pueda funcionar el audio y el speak, funciona muy bien el microfono a la hora de la llamada el tactil el display el navegador pero no se que hacerle, si alguien me pudiese dar la solucion si alguna vez han tenido suerte con esto, de antemano les agradesco los aportes.
Fichero(s) Adjunto(s)
htc_desi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.96k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 13 2013, 03:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 7 2014, 11:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 10 Registrado: 16-September 13 Desde: Cuba Miembro No.: 515,985 |
hola muy buenas necesito de su ayuda para poder solucionar este problema que aparecio de repente en este modelo htc vision g2, no se si sera la flex o hay que hacerle puenteo para que pueda funcionar el audio y el speak, funciona muy bien el microfono a la hora de la llamada el tactil el display el navegador pero no se que hacerle, si alguien me pudiese dar la solucion si alguna vez han tenido suerte con esto, de antemano les agradesco los aportes. Hola buenos dias, tengo el mismo terminal que usted y me pasa lo mismo, pero veo que no le respondieron nada, quisiera saber si le pudo dar solucion a su problema, muchas gracias de antemano. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:47 PM |