Sin Server? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sin Server? |
Feb 5 2014, 10:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 2461 Registrado: 8-August 09 Desde: Saltillo, Coah. Mexico. Miembro No.: 52,567 Pais:
|
Estoy tratando de desbloquear un par de Sony con la octopus pero al momento de intentar el desbloqueo me marca error con el server. Soy solo yo? Aclaro hoy es 05/02/2014
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 5 2014, 10:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 5 2014, 10:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-April 13 Miembro No.: 455,885 |
me figura OK siendo las 00:14hs
Welcome to Octoplus/Octopus Box LG Software version 1.4.0 Connecting to server octopus-server0.no-ip.biz:82...OK Authorizing...OK -------------------- HERRAMIENTAS Z3X SAMSUNG + JAF BOX* * * OCTOPUS BOX LG SAMSUNG *SIGMA BOX* SOFTWARE FREE *SOFTWARE IDEN* GANAS DE APRENDER * CLANGSM *
|
|
|
|
Feb 5 2014, 10:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 2461 Registrado: 8-August 09 Desde: Saltillo, Coah. Mexico. Miembro No.: 52,567 Pais:
|
Primero que nada muchas gracias por la pronta respuesta compañero Argentino.
Que sera entonces compañeros tengo todo el dia asi y en mis 3 PC´s Welcome to Octoplus/Octopus Suite version 1.2.8 -------------------------------------------------------------------------------- Platform: SE Qualcomm Selected model: R800a Connecting to server...Failed! -------------------------------------------------------------------------------- Connecting to server...Failed! Coud not connect to the server! Si intento el desbloqueo o intento checar mi cuenta me manda los 2 mensajes que les muestro respectivamente. PD. ya cheque el Firewall y el antivirus y todo lo que se me ocurrio. Gracias. |
|
|
|
Feb 6 2014, 08:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
hola, compañero intenta hacerle un mantenimiento a tu pc con ccleaner y adwcleaner. son heramientas muy eficaces a la hora de hacer una limpieza a la pc.
Como usar ccleaner como usar adwcleaner
limpiado... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.87mb )
Número de descargas: 2Mensaje modificado por jasler el Feb 6 2014, 08:34 AM -------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
Feb 6 2014, 08:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Fue una situación temporal que se registro en las horas de la noche avanzada y la madrugada, en este momento el server esta OK., se cierra tema.
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 04:04 PM |