[ayuda] Sm Note2 N7100 Chn Modem Fail |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[ayuda] Sm Note2 N7100 Chn Modem Fail |
Feb 5 2014, 08:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 125 Registrado: 3-October 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 260,917 Pais:
|
Hola amigo me llego un Note2 por un problema que el telefono lo compraron en china le instalaron cyanogenmod por que el telefono no venia en español y al instarle ese ROM no funcionaba la camara y me lo trajeron para instalarle la version Oficial de samsung pero con español descargue la version la 4.3 y estaba instalado el boot todo lo demas pero cuando iva por moden dijo fail reinicie la pc y seguía volví a proceder y lo mismo y cuando entre en modo download aparecia GT-N7100 chn_chn y es la versión que es fabricada en china por que no instala el modem? :c ayuda ya eh tratado de instalar la version y no se deja se cancela en modem T_T
Mensaje modificado por Odisey el Feb 5 2014, 08:18 PM -------------------- No puedo darte la formula del éxito, pero si la del fracaso: Trata de complacer a todos.
Soy un convencido de que todo lo malo que haces y das a las personas y al mundo, se vuelve en tu contra |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 5 2014, 08:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 5 2014, 08:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 362 Registrado: 30-September 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 259,739 Pais:
|
Hola amigo me llego un Note2 por un problema que el telefono lo compraron en china le instalaron cyanogenmod por que el telefono no venia en español y al instarle ese ROM no funcionaba la camara y me lo trajeron para instalarle la version Oficial de samsung pero con español descargue la version la 4.3 y estaba instalado el boot todo lo demas pero cuando iva por moden dijo fail reinicie la pc y seguía volví a proceder y lo mismo y cuando entre en modo download aparecia GT-N7100 chn_chn y es la versión que es fabricada en china por que no instala el modem? :c ayuda ya eh tratado de instalar la version y no se deja se cancela en modem T_T Padre te da ese error en el modem xq es un equipo wcdma y ese tipo de modem debe ser flasheado.. No es mal de morir, me paso lo mismo con un s3.. El mismo caso.. Es cuestion de buscar la rom q tenga ese tipo de modem! Buscare al respecto y si consigo la subo! |
|
|
|
Feb 5 2014, 09:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 125 Registrado: 3-October 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 260,917 Pais:
|
Padre te da ese error en el modem xq es un equipo wcdma y ese tipo de modem debe ser flasheado.. No es mal de morir, me paso lo mismo con un s3.. El mismo caso.. Es cuestion de buscar la rom q tenga ese tipo de modem! Buscare al respecto y si consigo la subo! jajaj es que tube una mala experiencia una vez y uno queda con una cosa asi Mensaje modificado por Odisey el Feb 5 2014, 09:25 PM -------------------- No puedo darte la formula del éxito, pero si la del fracaso: Trata de complacer a todos.
Soy un convencido de que todo lo malo que haces y das a las personas y al mundo, se vuelve en tu contra |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 12:12 PM |