No Puedo Conectar Samsung S3 Con Chimera |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Conectar Samsung S3 Con Chimera |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 448 Agradecimientos: 345 Registrado: 13-August 09 Desde: Ecuador Guayaquil Miembro No.: 53,510 Pais: ![]() ![]() |
ayudenme ya instale los driver de chimera, descargue driver de la pagina oficial de samsung instale el kies pero el programa no me lo detecta alguna solucion descartado pin de carga porq eso si funciona todo bien el problema es en los driver
-------------------- ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 823 Agradecimientos: 3805 Registrado: 29-June 11 Desde: guayaquil Miembro No.: 225,668 Pais: ![]() ![]() |
puede ser que el modelo no este soportado que modelos esta intentando conectar?
-------------------- "El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,123 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 100,437 Pais: ![]() ![]() |
instalo los driver pero el driver samsung android adb interface se queda con triangulo amarillo y eso es que no me deja reconocerlo en chimera tool como puedo hacer asi como dice el triangulo amarillo dele doble click y seleccione la opcion de reinstalar controlador y selecciona los driver que aqui le dejo ok
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 23 Agradecimientos: 16 Registrado: 29-July 11 Miembro No.: 236,288 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 302 Agradecimientos: 212 Registrado: 13-June 14 Desde: colombia Miembro No.: 610,880 Pais: ![]() ![]() |
yo en lo particular utilizo mucho los drives nspro baje el instalador nspro y ahi va todo pack de driver y ya compañero
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 530 Registrado: 14-October 11 Desde: Honduras Miembro No.: 264,953 ![]() |
Entra a Administrador de Dispositivos y pon la .Imagen para poder ayudarte mejor
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2025 - 12:25 PM |