Liberar A157 Sgtool, otra forma mas rapida |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar A157 Sgtool, otra forma mas rapida |
Feb 5 2014, 01:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 32 Agradecimientos: 283 Registrado: 14-January 14 Miembro No.: 558,162 Pais:
|
he leído comentarios que solo sale con la nspro pero es tedioso lograr detectarlo, y con z3x también es posible eso, pero encontré otra forma de poder hacerlo ahora con sgtool ya que la ultimas versiones ya vienen con procesamiento o con soporte para poder para este modelo, y les mostrare como lograr una lectura de códigos o de unlock directo.
1.- primero necesitamos una interface para poder poner en modo TA el equipo, para ello ocupo la octopus que es el mismo pinout de la z3x. 2.- en sgtool elegir el modelo a utilizar en este caso a157, que es originario de la compañía at&t. 3.- conseguir o si ya lo tienen se usara el cable c3300K para equipos o modelos nuevos que también se usa para poder liberar el s3 mini. 4.- elegir el puerto com de la octopus en mi caso y darle en leer los códigos o unlock directo, con esto proceden a poner el cable a la octopus y el celular ponerle la pila, luego proceder a poner el cable y sólito prenderá el equipo el cual prenderá con la barra que carga, pero en este caso se detendrá en un 40%, y la sgtool lograra detectarlo. 5.- depende la opción que elijan yo le di unlock directo les preguntara si quieren borrar su información le dan que no o si dependiendo de lo que deseen, yo le di que no =D 6.- al prender el equipo pedirá unos códigos que serán 8 ceros, con esto quedara liberado el equipo y funcionando al 100 con el imei normal. paso mas importante, cobrar =D |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a angel_catalan por su Colaboracion: marcodleon | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 5 2014, 01:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 5 2014, 02:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2770 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
he leído comentarios que solo sale con la nspro pero es tedioso lograr detectarlo, y con z3x también es posible eso, pero encontré otra forma de poder hacerlo ahora con sgtool ya que la ultimas versiones ya vienen con procesamiento o con soporte para poder para este modelo, y les mostrare como lograr una lectura de códigos o de unlock directo. 1.- primero necesitamos una interface para poder poner en modo TA el equipo, para ello ocupo la octopus que es el mismo pinout de la z3x. 2.- en sgtool elegir el modelo a utilizar en este caso a157, que es originario de la compañía at&t. 3.- conseguir o si ya lo tienen se usara el cable c3300K para equipos o modelos nuevos que también se usa para poder liberar el s3 mini. 4.- elegir el puerto com de la octopus en mi caso y darle en leer los códigos o unlock directo, con esto proceden a poner el cable a la octopus y el celular ponerle la pila, luego proceder a poner el cable y sólito prenderá el equipo el cual prenderá con la barra que carga, pero en este caso se detendrá en un 40%, y la sgtool lograra detectarlo. 5.- depende la opción que elijan yo le di unlock directo les preguntara si quieren borrar su información le dan que no o si dependiendo de lo que deseen, yo le di que no =D 6.- al prender el equipo pedirá unos códigos que serán 8 ceros, con esto quedara liberado el equipo y funcionando al 100 con el imei normal. paso mas importante, cobrar =D Una pregunta, el modelo que liberaste es el A157V o sólo el a157 ? Si es a157 nada mas ya ratos se hace este modelo con la z3x. Saludos !! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
Feb 5 2014, 03:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 798 Agradecimientos: 500 Registrado: 26-February 13 Desde: ecuador Miembro No.: 441,264 Pais:
|
este tuto es para el a157v o es para a157...
|
|
|
|
Feb 5 2014, 05:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 330 Agradecimientos: 520 Registrado: 30-May 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 345,732 Pais:
|
Me uno a la peticion....amigos ya que el que usa la version V ninguna box lo soporta.
|
|
|
|
Feb 15 2014, 10:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 32 Agradecimientos: 283 Registrado: 14-January 14 Miembro No.: 558,162 Pais:
|
la verdad ya entregue el equipo pero me parece que es la vercion que trae la V por que no me salia con ninguna box hasta probar esto.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 08:28 AM |