Bb 9900 No Enciende Ni Led Ni Reconoce Usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bb 9900 No Enciende Ni Led Ni Reconoce Usb |
Feb 5 2014, 12:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-February 14 Miembro No.: 566,779 |
buen dia
amigos tengo un problema con mi bold 9900 la tenia cargando cuando fui por el resulta que estaba apagado no encendio lo mire en la pc y tampoco reconoce nada el usb, el led rojo tampoco enciende, trate estos pasos con la bateria del celu de un amigo y tampoco funciono (tengo conocimientos en sistemas y algunos en electrónica) ya lo lleve a un centro de servicio tecnico y no me dieron solución (vivo en un municipio pequeño) |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 5 2014, 12:15 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 5 2014, 12:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 52 Registrado: 23-August 11 Desde: Argentina Miembro No.: 245,660 |
buen dia amigos tengo un problema con mi bold 9900 la tenia cargando cuando fui por el resulta que estaba apagado no encendio lo mire en la pc y tampoco reconoce nada el usb, el led rojo tampoco enciende, trate estos pasos con la bateria del celu de un amigo y tampoco funciono (tengo conocimientos en sistemas y algunos en electrónica) ya lo lleve a un centro de servicio tecnico y no me dieron solución (vivo en un municipio pequeño) prueba esto: carga la bateria en un cargador universal, si el telefono enciende tienes un problema en el pin de carga o en el circuito de carga, yo probaria esto antes de desarmar. suerte -------------------- MIS HERRAMIENTAS:
Z3X - MXBOX - SIGMA BOX - OCTOPUS BOX |
|
|
|
Feb 5 2014, 12:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 205 Agradecimientos: 372 Registrado: 13-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 103,400 Pais:
|
buen dia amigos tengo un problema con mi bold 9900 la tenia cargando cuando fui por el resulta que estaba apagado no encendio lo mire en la pc y tampoco reconoce nada el usb, el led rojo tampoco enciende, trate estos pasos con la bateria del celu de un amigo y tampoco funciono (tengo conocimientos en sistemas y algunos en electrónica) ya lo lleve a un centro de servicio tecnico y no me dieron solución (vivo en un municipio pequeño) si cuando dices probe con una bateria de un cel de un amigo es por que es otra black identica verdad? si eso es correcto lo que queda es probar cargar software via app loader. o intentar esto http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=307461 -------------------- El ser agradecido es una gran virtud que no muchos poseen . |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniel1920 por su Colaboracion: blaccio | |
Feb 5 2014, 01:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-February 14 Miembro No.: 566,779 |
para cargar el S.O necesito que el bb sea reconocido por el pc. esto no ocurre el bb no da señales de vida no enciende ni el led rojo nada
la otra bateria si es de un bb de los mismos otro 9900 |
|
|
|
Feb 5 2014, 11:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 205 Agradecimientos: 372 Registrado: 13-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 103,400 Pais:
|
para cargar el S.O necesito que el bb sea reconocido por el pc. esto no ocurre el bb no da señales de vida no enciende ni el led rojo nada la otra bateria si es de un bb de los mismos otro 9900 Es correcto al abrir el AppLoader tiene que crearte la conexion en la pantalla que te dejo en la imagen
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.38k )
Número de descargas: 0-------------------- El ser agradecido es una gran virtud que no muchos poseen . |
|
|
|
Feb 5 2014, 11:44 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Feb 11 2014, 01:58 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a blaccio por su Colaboracion: manuel valdes | |
Apr 10 2015, 08:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 3 Registrado: 28-October 08 Desde: USA Miembro No.: 10,345 Pais:
|
Hola amigos de clanGsm.
Al igual que el post inicial, tengo una BB 9900 que después de hacer la carga completa, se ha quedado muerta: no enciende, no se ilumina el led, no lo reconoce el pc. Mi pregunta/duda, es ¿cómo puedo revivirlo? He leído lo del app loader pero no logro entenderlo muy bien, ya que para que funcione he de suponer que el pc debe reconocer el dispositivo BB. Igualmente, la ejecución de la AppLoader realmente qué es lo que hace en el dispositivo? Creo haber entendido que hay que cargar un archivo cfg y ejecutarlo, pero los datos personales existente en la BB en la memoria interna (contacto, aplicaciones, multimedia, datos, etc) se pierden o se mantienen, ya que como no es reconocido por el Pc, ni se enciende, no puedo hacer backup de todo ello y, son datos que no quisiera perder. Espero no hacer spam ya que he leído varios post , ya cerrados, que tratan sobre BB con problemas parecidos. Saludos y gracias... |
|
|
|
Aug 22 2016, 01:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 79 Agradecimientos: 53 Registrado: 19-October 15 Desde: Maracaibo Miembro No.: 763,548 Pais:
|
Tengo el mismo problema, no se que hacer. Alguien que de una solucion???
|
|
|
|
Nov 30 2016, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-June 16 Miembro No.: 837,147 Pais:
|
holaa .! aqui les dejo una posible solucion yo la aplique y resolvi uno q me llego xq no haci nada de nada ni reconocia usb..
Fichero(s) Adjunto(s)
images__... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.91k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 07:01 AM |