Chimera O Furious Pack 13? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Chimera O Furious Pack 13? |
Feb 4 2014, 12:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 971 Agradecimientos: 550 Registrado: 14-July 08 Desde: el sistema dagobah Miembro No.: 3,287 |
buenas tengo una duda, cual seria mejor comprar ahora el chimera o el pack13 de la furious q ofrece lo mismo,mi gran duda es si chimera se puede activar solo en una pc y si el pack de furious servira en varias pc por q funcionaria con la box,gracias por aclarar mis dudas.
-------------------- recuerden q el lado obscuro siempre esta esperando por nosotros ![]() |
|
|
|
Feb 4 2014, 12:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 204 Registrado: 26-October 10 Desde: Argentina Miembro No.: 145,466 |
Buenas, chimera se puede usar en una pc a la vez. Si lo queres usar en otra pc, o bien podes comprar otra licencia o sacar la licencia de una pc para ponerla en otra.
|
|
|
|
Feb 4 2014, 12:36 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 365 Agradecimientos: 179 Registrado: 26-November 08 Miembro No.: 12,547 Pais:
|
es igual la unica ventaja de furious es que si ya no tiens soporte te sale mas economico comprar el soporte del año + la activacion de chimera es todo
|
|
|
|
Feb 4 2014, 12:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 185 Registrado: 11-March 10 Miembro No.: 89,885 |
chimera es una buena opción, además es econónimo y facil de usar.
|
|
|
|
Feb 4 2014, 02:04 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
yo tambien tengo esa duda si activo el pack 13 (chimera tools), el proximo año para poder usar solo tendria que pagar la licencia que se paga anualmente de todos los packs.
-------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
Feb 4 2014, 03:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
segun preguntando esta duda a un reseller me informa que es nuevamente comprar la activacion del pack13 y cuesta lo mismo que la activacion de chimeral
|
|
|
|
Feb 4 2014, 04:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 195 Agradecimientos: 624 Registrado: 15-April 10 Desde: sonaguera colon Miembro No.: 97,404 Pais:
|
es lo mismo lo que toca saber es si al año de renobar la activación de furious incluira chimera
porque de ser ha-si es mejor furious |
|
|
|
Feb 5 2014, 09:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 332 Agradecimientos: 848 Registrado: 27-August 10 Desde: san cristobal de las casas, chiapas,mexico Miembro No.: 128,317 Pais:
|
Buen día compañeros,ami punto de vista es mejor el software,ya que habemos muchos que no contamos con esa box,y pues muchos como yo no compraríamos la box solo por utilizar el software,me arriesgaría a comprarlo si se tiene que hace por el puerto com las operaciones, pero el programa es fácil en utilizar y ademas es solo con cable usb,desde ahí tiene el mismo funcionamiento con o sin box,mismo software,mismo server,mismas operacion,etc...
Ese es mi punto de vista,me convence mas el software sin la box... -------------------- Todo lo que se,se lo debo a cristo jesus y a mi morenita del tepeyac,la virgen de Guadalupe...
!!!!!!!!!seamos realistas hagamos lo imposible!!!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fost619 por su Colaboracion: Cyberpanther | |
Feb 5 2014, 09:41 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
segun lei la activacion del pack13 te incluye lumia y samsung y aparte todo lo demas de bb lo que nose sial momento de usarpor ejemplolafuncion de refurbished te consumira creditos pero por otra parte podras usar la box en cual quier pc eso para mi es una ventaja.
|
|
|
|
Jun 29 2014, 12:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 43 Registrado: 22-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 3,752 |
con cuantos creditos queda la activacion de chimera en furious
|
|
|
|
Feb 25 2019, 11:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 101 Registrado: 6-June 18 Miembro No.: 1,050,458 Pais:
|
Activando el pack 13 Furious lo que hace es la funcion de Authenticator... Osea donde sea que metas la llave podras abrir Chimera, en cambio con software te agarra es el HWID de tu pc y si quieres abrir Chimera en otra pc tienes que enviarles un correo a ellos bla bla bla, mas procedimiento.
Pero basicamente es eso. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a henryk iv por su Colaboracion: lopez estiven | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:13 PM |