Las Preguntas Mas Incoherentes De Los Clientes, jejejejejejejejeje |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Las Preguntas Mas Incoherentes De Los Clientes, jejejejejejejejeje |
Jul 15 2013, 12:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 595 Registrado: 27-December 08 Desde: USA Miembro No.: 15,600 Pais:
|
la clásica de cuando tienen reporte me dicen los clientes cuando les pregunto, ¿usted compró este celular nuevo y todo? y ya me contestan si, lo compré tengo los papeles lyuego les pregunto, lo compró directamente con el operador y me contestan aa esque si tengo los papeles lo compré en una casa de empeño ¬¬ jajaja telefonos reportadisimos venden ahi jaja
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tuxblack por su Colaboracion: redunlocker | |
Jul 15 2013, 05:09 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 312 Registrado: 22-July 09 Desde: Maracaibo - Venezuela Miembro No.: 49,499 Pais:
|
Me llega un cliente y me pregunta: Señor necesito me revise este teléfono que se enciende solo y apaga solo y le contesto y le digo eso es falla de Software y me contesta el cliente y me dice "Noo chico este aparato no usa software no veis que este aparato es muy viejo " y reventé de la risa y le conteste que por supuesto que todo aparato celular usa un software o sistema operativo para que cualquier equipo electrónico funcione.
|
|
|
|
Jul 15 2013, 05:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 610 Agradecimientos: 1387 Registrado: 10-March 09 Desde: BAJA CALIFORNIA Miembro No.: 26,329 Pais:
|
una de las preguntas mas quemadas por todos los clientes y estoy seguro que a todos se la han hecho alguna vz...
en que tiempo me tienes mi cel?? en tiempo aprox de xxx me lo puedes tener antes?? porque tengo que salir fuera de la ciudad o de viaje... oooo pues esa ya me la se !!! -------------------- El talento no lo hara,
el genio no lo hara, la preparación no lo hara, mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar.... univercell |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a UNIVERCELL por su Colaboracion: kresnik2011, rorcorporation, tecnicogyg | |
Jul 15 2013, 06:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 207 Registrado: 22-January 12 Desde: Resistencia, Chaco Argentina Miembro No.: 299,134 |
tambien por ejemplo a mi me vinieron a decir:
Amigo por las dudas VOS ARREGLAS CELULARES? Y YO LE DIJE No Aca arreglamos "Motos" no pueden ser tan genios si dice Servicio tecnico de celulares |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a luukiitazz por su Colaboracion: antonioayala5, redunlocker, skar800, tecnicogyg | |
Jul 15 2013, 06:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 15 Registrado: 15-January 13 Desde: ECUADOR QUITO Miembro No.: 424,788 |
Ami me pasaron 2 Geniales : 1º Me Vienen es comun en varios clientes te dice y para repararlo tengo q dejarlo ? (No si quiere voy al lado suyo o a su casa reparandoselo ! jjajajajaja 2º Me llama un cliente q le vendi un equipo usado muy caliente me dice por telefono VENI QUE ME VENDISTE UNA MIERDA LE CARGUE UNA TARJETA Y NO LLAMA ESTA PORQUERIA ! Voy a verlo al señor digo uh fallo algo y me hace pasar a la casa entro tomo asiento y me lo tira en la mesa lo miro y le digo y la tarjeta ? y esta puesta me dice ! Como ? saco la bateria y estaba la tarjeta doblada adentro del equipo ! jajajajajaj ! buena buena esa ami tambien me a pasado que para repararlo tienen que dejarlo que caso -------------------- DISMICELL
|
|
|
|
Jul 15 2013, 06:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 217 Registrado: 14-August 12 Miembro No.: 373,831 Pais:
|
A MI ME HA PASADO QUE ME DICEN ¿AQUI ACTUALIZAN SOFTWARE? Y YO LES DIGO SI SEÑORA....
¿Y EN CUANTO TIEMPO? EN UNA HORA APROXIMADAMENTE... Y LA PREGUNTA MAS ESTUPIDA..... Y TE LO TENGO QUE DEJAR? WTF?? NOOOOOOOO SI QUIERE SE LO LLEVA YO SE LO ACTUALIZO DESDE AQUI... -------------------- Solo se que no se nada....[size="3"][/size][color="#0000FF"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pedrososajr por su Colaboracion: rorcorporation | |
Jul 15 2013, 08:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 91 Registrado: 29-November 12 Miembro No.: 409,472 |
A mi me ha pasado que me dicen ud arregla celular y le digo que si.. Pero no me lo va a desarmar jajajaja... Como lo voy a revisar o arreglar sino quiere que lo desarme para revisar que estupida pregunta jajaja
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gsmuniversal por su Colaboracion: BryanYucra | |
Aug 15 2013, 01:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 19-July 13 Miembro No.: 494,638 Pais:
|
jaja lo mas gracioso que me paso a mi fue que un dia vino un señor y me decia que su celu no mandaba msjs.. agarro lo reviso. estaba todo normal.. entonces pregunte el credito y no tenia.. jaja era eso nomas el problema
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a antonioayala5 por su Colaboracion: BryanYucra | |
Oct 2 2013, 07:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 424 Registrado: 20-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,671 Pais:
|
-aqui,- señor vede cargadores para movistar? .. ;/ plop
* mi rpta. hay que respetar el clte..si sra permitame el cel para probar el cargador ... yesss juaz 2. a un amigo - sr es que este 1100 no me sirve no me entran llamadas . se hacen las pruebas... ingresa normalmente las llamadas * sra el equipo esa ok -pero eso no sirve porque cuando yo contesto no entra la llamada *a ver sra le timbro y ud conteste.. -como? ud esta diciendo que no se contestar mi telefono? pues mire mire, se cae la llamada estoy contestando con la c de contestar.. jump.. sra esa es la c de colgar |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a alvera por su Colaboracion: BryanYucra, daniel lerma, Fabian108 | |
Oct 2 2013, 11:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 274 Agradecimientos: 553 Registrado: 30-November 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 280,450 Pais:
|
a mi me a paso que llego un cliente y me pregunta que tiene mi cell y me dice que esta bueno que no tiene nada de malo pero no enciende.
|
|
|
|
Oct 3 2013, 10:13 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 437 Agradecimientos: 534 Registrado: 17-February 12 Desde: BOLIVIA Miembro No.: 308,625 Pais:
|
entra un cliente a mi local y me dice mira tengo este telefono que prenden las luces pero la pantalla se ve blanca revisamelo debe ser que algun cablesito se a soltado adentro.. jajaja
o la tipica de algunos que se hacen los tecnicos y dicen: mira tengo este celu que no sube la señal hay que cambiarle los filtros |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hanss2363 por su Colaboracion: cubas | |
Nov 20 2013, 05:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
Esta me acaba de pasar
Un señor viene porque al BB 9320 no le funcionaban las teclas y lo destapo,y esta lleno de aceite, que aca en Colombia lo conocemos como aceite 3 en 1 que es para aceitar cosas como cadenas, ejes ETC y le digo esto esta lleno de aceite y me dijo: Es que yo le eché un POQUITO porque el joistck se estaba quedando pegado Y todos soltamos la risa, le dije: eso es digital y la risa no me pudo para terminar de explicarle pero parece que también entendió jajajajaja -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a daniel lerma por su Colaboracion: maurogira, rorcorporation, tor12, walter_unlock | |
Dec 28 2013, 10:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 40 Registrado: 19-April 09 Desde: Mexico Miembro No.: 32,878 Pais:
|
Es que hoy en día ya no son clientes,ya son técnicos que no tienen tiempo para que ellos mismos reparen su celular.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dangerzone por su Colaboracion: rorcorporation | |
Dec 28 2013, 10:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 213 Registrado: 15-May 13 Desde: Argentina Miembro No.: 470,853 |
Siempre esta el que te dice esto es facil arreglarlo, o eso me vas a cobrar? Si es una tontera....
Yo les digo. Tome arreglelo usted entonces. Tambien esta el que tiene algun tonto en la famiabque cree que sabe y dicen;: mi sobrino me dijo que se rompio tal o cual cosaby que se arreglafacil. Puesbque lk arregle su sobrino entonces. Suerte!!! Saludos gente. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Insolito26 por su Colaboracion: mecomotukeke, rorcorporation | |
Dec 28 2013, 02:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 475 Registrado: 24-August 12 Desde: Bolivia - Chile Miembro No.: 377,266 |
cada vez que vuelvo a este tema es para sacarme una carcajada jejeenje, yo les cuento que hace unos dias atras vino una señora buscando un celular para comprar pero era un cierto modelo y yo le dije que modelo y saco una funda de silicona y me dijo para este modelo por que ya tengo la silicona jejeeje.. no mas keria ese modelo por que ya tenia la funda ni sabia como era el modelo ejjej
-------------------- "Aveces hay que perder para ganar" Mis juguetes: SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado |
|
|
|
Feb 1 2014, 05:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
una de las preguntas mas quemadas por todos los clientes y estoy seguro que a todos se la han hecho alguna vz... en que tiempo me tienes mi cel?? en tiempo aprox de xxx me lo puedes tener antes?? porque tengo que salir fuera de la ciudad o de viaje... oooo pues esa ya me la se !!! Les dices una hora y regresan a los 10 minutos despues de que les recibiste el equipo y dicen "ya quedo?" - "te falta mucho?" Ojo con las señoras. Tenia ganas de poner esto porque aqui hay mucho cliente que solo vienen de paso y segun ellos tienen que tomar su camion. Mensaje modificado por rorcorporation el Feb 1 2014, 05:48 PM -------------------- |
|
|
|
Feb 1 2014, 07:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
jajajaja hace poco llega una niña por el negocio y me dice me puede flashear mi noteboock?
si a esas les cambiamos el sistema operativo le dije y le explique bien como era esto y me dijo bueno pero después me la flasheas??? me reí sin ganas jajajaja. -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
Feb 6 2014, 01:30 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
benisimas me rei media hora leendo y leendo con las primeras me mie hahahah
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
Feb 6 2014, 02:59 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 347 Agradecimientos: 590 Registrado: 22-February 11 Desde: venezuela Miembro No.: 184,916 |
ayer me llega un cliente con un samsung que se quedaba pegado en el logo!
le digo es software si quiere lo espera, ya se le borro toda la informacion me dice: esta bien hagale en lo que esta listo y se lo entrego me dice: y el whatsapp, xxx, pin..... se borraron? y yo: si, a entonces me lo fueras dejado como estaba si se que se borra todo no mando hacer nada me lo dejastes peor WTf............................................. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aguidon2 por su Colaboracion: Fabian108 | |
Feb 10 2014, 08:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 78 Registrado: 10-November 09 Desde: Leon Gto. Mexico Miembro No.: 68,863 |
Les cuento una que paso hace no mucho.
Llega la clienta con una amiga, preguntan sobre la liberacion de su equipo le comento que si y el costo que llevaria, aceptaron al momento y como ya costumbre les regreso el SIM y memoria que ya tenia. Contamos con unas sillas en un lugar del local por lo que les menciono que si gustan tomar haciento en lo que se hace el proceso. Al finalizar les digo que si me permiten el nuevo SIM que van a utilizar en el equipo, me lo entregan se los pruebo, pagan y se van; a no pasar mas de 10 minutos regresan muy molestas reclamandome su memoria, alegando (sobretodo gritando) que no se las entregue junto con el equipo, al momento les menciono que no tanto SIM como memoria se las entregue antes de entrar a liberar su equipo, asi inmediatamente la amiga me grutonea tambien diciendo que no que ella vio que solo le entregue el SIM anterior que la memoria nunca la quite, mantuve mi postura que esa memoria yo se las entregue, entre tanta discucion señale las sillas a lo que la amiga voltea se acerca a una y le dice "mira aqui esta", encuento la clienta la ve, la toma y se salen muy indignadas(segun ellas). Algunas veces lo recuerdo y me da bastante riza; como el cliente se quiere pasar de vivo por difeentes circunstancias, mas vale ser precavido. Saludos. -------------------- ![]() <~«|JILTH|»~> <~«|SetoolBox3+LGTool|»~> <~«|NSPro|»~> <~«|Smart-Clip + S-Card|»~> <~«|Vygis|»~> <~«|Infinity+PinFinder|»~> <~«|Polar-Box 2|»~> <~«|MxKey+MxBox|»~> <~«|HWK Tornado|»~> <~«|Z3X|»~><~«|GPGDragonBox|»~><~«|Cyclone|»~><~«|Octopus+SEUnlimited|»~><~«|SigmaBox|»~> |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JILTH por su Colaboracion: Fabian108 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:22 AM |