ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Codigo De Usuario Huawei G7300 Bloqeuado, aporte desbloqueoo con infinity box
jesus789654
mensaje Feb 1 2014, 03:18 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 141
Miembro No.: 58,294
Pais:ad

hola amigos del foro les comento que me llego un huawei g7300 con codigo de usuario bloqueado entonces no tengo sigma box para hacerle la lectura de codigos, procedi a probar con smart-moto y no me dio nada y mi unica solucion fuee hacerlo con infinity box con el modelo de huawey g7010 en service en format selecionar ffs complete mode ypuchamos format nos dara un aviso le damos que si conectamos el telefono apagado con el cable gb 190 de z3x y conetamos pulsando el boton power hasta que lo tome el programa una vez terminado el programa encendemos el telefono nos quedara con un immei nulo enotnces lo reparamos dandole en la parte de abajo esta un imei en una casilla solo seleccionamos mode1AT y write conectamos el celular con power y el cable de z3x y esperamos que terine y listo telefono con imei original eso es todo amigo SUBI ESTE APORTE PORQUE NO ENCONTRE NADA MAS QUE CON SIGME PERO ESTE ES DE INFINITY

--------------------
[color="#0000FF"][/color][size="6"][/size][font="Times New Roman"][/font] TODO BIEN HECHO Y SABER COBRAR
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesus789654 por su Colaboracion:
RUB3NC3LL

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 12:34 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +