9320 No Funciona Teclado (mojado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
9320 No Funciona Teclado (mojado) |
Jan 29 2013, 09:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 21 Registrado: 5-May 09 Miembro No.: 35,567 |
Buenos dias
Tengo un inconveniente con una 9320 que no le funciona las teclas q,w, alt, 0,espacio, una linea completa, alguien sabe que puente se debe hacer o que cristal cambiar? se le agradecera bien. el equipo fue mojado. slds
Motivo de edición: debes ser mas especifico al redactar tus títulos - Trasladado a reparaciones fisicas.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Riskbreak por su Colaboracion: jorgesapuyceron | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 29 2013, 09:36 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 15 2013, 11:33 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 466 Agradecimientos: 129 Registrado: 11-April 08 Desde: neiva-huila Miembro No.: 558 Pais:
|
tengo el mismo problema y no lo he solucionado
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carlosaneider por su Colaboracion: jorgesapuyceron | |
Feb 15 2013, 11:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 260 Agradecimientos: 678 Registrado: 7-January 11 Desde: Tucumán - Argentina Miembro No.: 168,657 Pais:
|
Buenos dias Tengo un inconveniente con una 9320 que no le funciona las teclas q,w, alt, 0,espacio, una linea completa, alguien sabe que puente se debe hacer o que cristal cambiar? se le agradecera bien. el equipo fue mojado. slds Si el fallo comenzo porque fue mojado entonces mete la placa al ultrasonico una hora y despues aplicale calor a la placa con la pistola de calor y comenta. Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a AKILES21 por su Colaboracion: jorgesapuyceron, josearrioja, linamonroy | |
Apr 17 2013, 05:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 62 Registrado: 13-March 13 Miembro No.: 446,226 |
panita yo tengo la solución a tu problema yo también taba con ese problema y lo resolví con un tester de aguja probando los componente y encontré la falla si me subes una imagen de la placa por detrás podía ayudarte!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carlos michae por su Colaboracion: jorgesapuyceron | |
Apr 17 2013, 06:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 62 Registrado: 13-March 13 Miembro No.: 446,226 |
mira aca esta los jumpe tienes que quita el integrado negro y hacer estos jumper
Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Apr 24 2013, 02:02 PM
Motivo de edición: Escriba bien, nadie lo apura.
Fichero(s) Adjunto(s)
post_178... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.32mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 21 usuario(s) le Agradece(n) a carlos michae por su Colaboracion: Celuservicio, chacho07, daniel lara, diosdedix, fenix26, gabor9, gogocell, irwin89, jeurys, jorgesapuyceron, kempra, Luisito099, markruiz79, merkacel, microscopio, microscopio, otto183355, OVEIMAR, Rafaelhernand, rcelulares, Sheliot | |
Apr 20 2013, 05:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 31-October 12 Desde: Nezahualcoyotl Miembro No.: 399,895 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Rafaelhernand por su Colaboracion: jorgesapuyceron, Luisito099 | |
Apr 23 2013, 07:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 530 Agradecimientos: 1006 Registrado: 28-March 11 Desde: Guatemala, City Miembro No.: 195,640 |
Soy nuevo en este sitio pero también me gustaría compartir mi imágenes, solo que no sé como, de antemano gracias. donde estas respondiendo al post te aparece del lado derecho una opcion de seleccionar archivo le das click . seleccionas el archivo que deseas compartir luego a la par de donde seleccionaste el archivo aparece en verde... le das click y espera a que suba el archivo.. ya cuando haya subido.... te dijas del lado derecho dice archivos adjuntos y dira 1 que es el que ya subiste luego aceptas tu mensaje y listo -------------------- DIA A DIA ES UNA LUCHA
ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey, |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a angelitol por su Colaboracion: adrian1708, carlosd03, cristianosori, jorgesapuyceron, Luisito099, Miler antonio, Sheliot | |
Apr 24 2013, 01:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 378 Registrado: 28-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 93,383 Pais:
|
mijo debajo del yostin ay dos integrados pequeños cámbialos yo e sacado uno de esa manera
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a JHONGUZMAN por su Colaboracion: carlosd03, johnguti, jorgesapuyceron, willtec | |
Apr 25 2013, 02:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 8 Registrado: 7-September 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 130,981 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a electronls por su Colaboracion: jorgesapuyceron | |
May 18 2013, 08:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 5 Registrado: 23-February 13 Desde: caracas Miembro No.: 439,921 |
pana, revisa este tema http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=301351
primero tienes que hacer una limpieza profunda de los integrados que estan abajo del trackpad y si no te funciona tienes que realizar los puentes de la foto que puso frbsur1 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a javier231102 por su Colaboracion: jorgesapuyceron | |
Oct 9 2013, 08:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 19-January 12 Miembro No.: 298,225 |
Buenos dias Tengo un inconveniente con una 9320 que no le funciona las teclas q,w, alt, 0,espacio, una linea completa, alguien sabe que puente se debe hacer o que cristal cambiar? se le agradecera bien. el equipo fue mojado. slds Amigo yo resolvi calentando los dos integrados que estan abajito del joystick. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a colochoman por su Colaboracion: jorgesapuyceron | |
Oct 24 2013, 09:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 383 Registrado: 28-November 10 Miembro No.: 155,297 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cleverlad1 por su Colaboracion: jorgesapuyceron | |
Nov 19 2013, 05:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 8 Registrado: 6-March 10 Desde: USA Miembro No.: 88,980 Pais:
|
colochoman tiene razon son los 2 integrados que están donde hace click el trackpad ellos controla el teclado y es 100 % testeado el que indican de la part trasera es de la simcard espero les funcione solo hagan reflux y listo ya le sale la falla.
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a davidk007 por su Colaboracion: jorgesapuyceron, microscopio | |
Nov 28 2013, 02:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 89 Registrado: 23-April 10 Desde: colombia Miembro No.: 99,093 |
Amigo, estos son los integrados que controlan el teclado, te aconsejo empieces por remover uno, hacer limpieza y re-soldarlo de nuevo y verificar si se soluciono el problema, en caso negativo hacer lo mismo con el otro, si esto no te sirve, debes reemplazar primero uno y verificar si se soluciono tu problema, de lo contrario reemplaza ambos, en mi experiencia debes tener cuidado pues te cuento que al sacarlo se me voló y luego lo soldé al revés y no me funcionaba correctamente el teclado, debes mirar con atención la posición de las referencias para volverlo a re-soldar igual, mil bendiciones y la mejor de las suertes a todos
Fichero(s) Adjunto(s)
integrad... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.35k )
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a franceneth por su Colaboracion: AKO, elkanu, gsmrepara, jorgesapuyceron, joselomacias, microscopio, rafacell | |
Jan 31 2014, 03:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 5 Registrado: 3-November 10 Desde: USA Miembro No.: 147,921 Pais:
|
vea aqui la solucion 100% a mi me funciono muy bien cambiarlos y listo
Mensaje modificado por fifo el Jan 31 2014, 03:37 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
ccccc.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.35k )
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a fifo por su Colaboracion: elkanu, jorgesapuyceron, microscopio, tin1478, yamil0326 | |
Nov 20 2014, 01:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-April 13 Desde: Casigua, Edo. Zulia Venezuela Miembro No.: 460,823 |
amigos yo tengo un problema con ese modelo le probe con teste y todos estan bien pero solo agarra las teclas w.q.a.alt solo esas mas nada ya no se q hacer
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hergiomar por su Colaboracion: tin1478 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 10:38 PM |