Flasheo Y Pantallazo Azul., Consulta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flasheo Y Pantallazo Azul., Consulta |
Jan 31 2014, 01:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-April 13 Miembro No.: 456,742 |
Hola a todos. Soy flamante poseedor de un GT-S3100 reestrenado y liberado, que me dieron hace tres días, (cosas de la crisis). Ahora estoy en la fase de pedir ayuda a un foro, pues estoy intentando flashear el móvil sin éxito. El problema es que durante el flasheo, ocurre incluso faltando poco para terminar el proceso, que se me reinicie el pc, previo pantallazo azul, y el mensaje de "Bad pool header". El programa que uso es el Flash Loader, en Windows 7 64. ¿Alguna idea de como arreglar el problema?
Saludos. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 31 2014, 01:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 31 2014, 02:19 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 158 Registrado: 16-December 11 Desde: concordia Miembro No.: 285,901 |
pues lo que se entiende a tu redacion es que en el reinicio del telefono se prende con pantalla azul hasta que falla por el tiempo en flash loader en la operacion de reinicio del telefono, lo que tenes que hacer es sacar la placa calentala con el secador de pelo y flash sin el display puesto.
|
|
|
|
Jan 31 2014, 02:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-April 13 Miembro No.: 456,742 |
pues lo que se entiende a tu redacion es que en el reinicio del telefono se prende con pantalla azul hasta que falla por el tiempo en flash loader en la operacion de reinicio del telefono, lo que tenes que hacer es sacar la placa calentala con el secador de pelo y flash sin el display puesto. Ni tu me entiendes ni yo te entiendo. Durante la carga del firm, (via usb ), el proceso se detiene por un reinicio inesperado del pc, por algún problema de conexión, drivers o de incompatibilidad con mi sistema operativo. La pantalla azul es del pc. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 05:01 AM |