ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Desbloqueo De Baterias Blackberry, Baterias blackberry
jeantocv13
mensaje Jun 15 2012, 06:36 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 24
Miembro No.: 226,424

Hola a todos quizás muchos aun no lo saben y se han estado rompiendo el coco a nivel de servicio técnico cuando algún blackberry da fallas de carga o se apaga solo etc y al revisar la batería se ve en buen estado bueno hay baterías que se bloquean por falsas cargas y luego dan problemas de energía a los bebe esos problemas están ocultos ya que no sabemos por que lo hace solo tenemos que proceder a desbloquear la batería con un pequeño corto. Esto lo hago como protocolo cada vez que reviso un equipo.

Fichero Adjunto  1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.24k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.83k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.69k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.82k ) Número de descargas: 0

una vez echo esto procedemos a probar si continua la falla amigos esto lo e testeado en varios equipos que tienen fallas sin explicación alguna y me a funcionado a la perfección otro detalle tambien pueden tomar un cargador original sacarle los cables positivo + y negativo - una vez echo esto conectarlo directo a la batería esto se hace cuando una batería esta totalmente descarga y ponerla a cargar con el equipo es forzarle la fuente de poder al mismo bueno amigos esto es todo espero les sirva de ayuda ya que es mi primer aporte

Mensaje modificado por rey00 el Jun 15 2012, 08:10 AM
Motivo de edición: Tamaño de las imagenes.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a jeantocv13 por su Colaboracion:
benjy, carloz, Cristian_D, daauguru, delia8103, demonsiege1, gladdios, Gservicell, hottny, Jamesillo, jose diego, ktre, loquillo, luis_kenny_30, meduu, mrray, petro1, thebest1989, yoeleduardo
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 15 2012, 06:36 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Cyberpanther
mensaje Jun 27 2012, 08:12 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 22
Miembro No.: 147,715

Excelente aporte amigo jean a mi me resulto cuando para ayer se me bloqueo la bateria gracias por tu aporte loque use para hacer el puente fue una pinza ancha y salio una pequeña chispa y la bateria quedo completamente descargada luego lo cargue con un cargador universal y lo puse a mi bb y buala! encendió

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Cyberpanther por su Colaboracion:
loquillo, mrray
delia8103
mensaje Jan 26 2014, 07:00 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 475,605

Gracias excelente aporte a mi me funciono y tambien le coloque estaño a las pistas donde va el conector de bateria, y tambien le di un levanton de bateria a 12 voltios durante 30 segundos,

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a delia8103 por su Colaboracion:
diony alcanta
reparamimovil
mensaje Jan 29 2014, 10:17 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 762
Miembro No.: 389,652
Pais:ad

Funciona con todas las baterias?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 05:47 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +