Unlock E Imei S6792l 100%, Probado y comprobado y sin riesgos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock E Imei S6792l 100%, Probado y comprobado y sin riesgos |
Jan 29 2014, 05:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 107 Agradecimientos: 400 Registrado: 22-February 11 Desde: Bolivia Miembro No.: 184,764 Pais:
|
buen dia esto se hace con la ultima version de la z3x el celular tiene q estar rooteado S6792L 4.2.2
para el root use VRoot_1.7.0.3882_Setup 1 Root 2 *#0808# DM+MODEN+ADB 3 UART PDA - USB MODEN 4 Elegir puerto y listo y cobrar dar gracias no cuesta
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 259.55k )
Número de descargas: 0-------------------- MIS HERRAMIENTAS. ChimeraTool Funll Activacion, DTSamsung Client, IP-BOX, BST DONGLE, ASANSAM BOX, DRAGON BOX, VOLCANO BOX, NCK BOX, MULTI-UNLOCKER BOX, SIGMA BOX CON PACK 1, OCTOPUS BOX SAMSUNG & LG, J.A.F., VYGIS, CYCLONE BOX, Z3X SAMSUNG, POLARBOX 2, SETOOL BOX v1.1408 LGTOOL ACTIVADO, MEDUSA BOX, DC-UNLOCKER , MXkey, MICRO BOX FULL ACTIVADA, NSPRO, OCTOPUS SUITE ILIMITADO SE, ATF BOX FULL ACTIVADA SL3 JTG, GSM FINDER.
|
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a UBunlock por su Colaboracion: carhtorres, COCHANTE, daniell, dimitlv16, ELLOCO, JEYSSONIW, joze_mdz, lagartocaiman, reparamimovil, vitto0812 | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 29 2014, 05:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 29 2014, 10:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 762 Registrado: 1-October 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 389,652 Pais:
|
amigo el root es solo para la version de soft que dijiste ?
|
|
|
|
Feb 13 2014, 12:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 107 Agradecimientos: 400 Registrado: 22-February 11 Desde: Bolivia Miembro No.: 184,764 Pais:
|
amigo el root es solo para la version de soft que dijiste ? aclaro este proceso es para la version 4.1.2 saludos -------------------- MIS HERRAMIENTAS. ChimeraTool Funll Activacion, DTSamsung Client, IP-BOX, BST DONGLE, ASANSAM BOX, DRAGON BOX, VOLCANO BOX, NCK BOX, MULTI-UNLOCKER BOX, SIGMA BOX CON PACK 1, OCTOPUS BOX SAMSUNG & LG, J.A.F., VYGIS, CYCLONE BOX, Z3X SAMSUNG, POLARBOX 2, SETOOL BOX v1.1408 LGTOOL ACTIVADO, MEDUSA BOX, DC-UNLOCKER , MXkey, MICRO BOX FULL ACTIVADA, NSPRO, OCTOPUS SUITE ILIMITADO SE, ATF BOX FULL ACTIVADA SL3 JTG, GSM FINDER.
|
|
|
|
Feb 28 2014, 05:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 78 Registrado: 16-December 12 Miembro No.: 414,745 |
Buenas y Santas!
No se como rootear el celular.. La verdad es que VRoot_1.7.0.3882_Setup no lo use y no se como usarlo. Alguien puede ayudarme? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joze_mdz por su Colaboracion: piscis_ryd | |
Jun 9 2015, 11:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 199 Agradecimientos: 229 Registrado: 26-September 14 Desde: san juan de lurigancho - lima - peru Miembro No.: 643,074 Pais:
|
buenas amigos
tengo una duda con respecto a repararle el serial a este modelo a la hora de dar click en reparar... me aparece una ventana donde me da para ingresar los serial(como se sabe este cel tiene doble chip, puedo ingresar los dos en el mismo proceso) pero me aparecen opciones(check) alguien porfavor ayudeme y me diga si puedo ingresar los dos serial y tambien si debo de marcar alguna de los check que hay en la ventana que se habre a la hora de reparar el serial graciaws
Fichero(s) Adjunto(s)
imei.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 102.28k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dimitlv16 por su Colaboracion: valladares22 | |
Jun 9 2015, 02:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 12 Registrado: 20-August 13 Desde: USA Miembro No.: 506,223 Pais:
|
Este modelo de Samsung S6792L sale Unlock y repair serial Muy Facil y Rapido con la Nspro seleccionando el modelo S6790, pero solo te cambia un serial.
|
|
|
|
Jun 9 2015, 02:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 199 Agradecimientos: 229 Registrado: 26-September 14 Desde: san juan de lurigancho - lima - peru Miembro No.: 643,074 Pais:
|
gracias por la respuesta amigo
pero yo solo tengo z3x box y no se que opciones marcar y si se puede reparar los dos serial del celular porfavor alguien que haya trabajado este cel y explique que opciones marcar gracias |
|
|
|
Jun 9 2015, 04:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 12 Registrado: 20-August 13 Desde: USA Miembro No.: 506,223 Pais:
|
gracias por la respuesta amigo pero yo solo tengo z3x box y no se que opciones marcar y si se puede reparar los dos serial del celular porfavor alguien que haya trabajado este cel y explique que opciones marcar gracias Compa no tengo esa Box, pero si te da opcion de seleccionar los dos serial al mismo tiempo es porque se puede hacer. las demas Box que conozco lo hacen. Y lo del EFS y eso no lo toques, a menos que los repares y siga sin funcionar la señal. En dado caso si quieres vuelve a consultar Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alexjrodrz por su Colaboracion: dimitlv16 | |
Mar 13 2019, 09:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 22 Registrado: 4-August 16 Desde: Venezuela Miembro No.: 858,133 Pais:
|
buenas amigos tengo una duda con respecto a repararle el serial a este modelo a la hora de dar click en reparar... me aparece una ventana donde me da para ingresar los serial(como se sabe este cel tiene doble chip, puedo ingresar los dos en el mismo proceso) pero me aparecen opciones(check) alguien porfavor ayudeme y me diga si puedo ingresar los dos serial y tambien si debo de marcar alguna de los check que hay en la ventana que se habre a la hora de reparar el serial graciaws Pude Reparar los 2 seriales de este modelito!! con el crack de FALCON 1.5 Increible pero cierto!! vean los pasos 1 Root ( yo con KINGO) 2 *#0808# DM+MODEN+ADB 3 activar la depuracion ( si rootearon de otra forma) 4 Elegir puerto en a falcon luego de escanear 5 escribir el serial o los jejeje listo y cobrar dar GRACIAAS no cuesta MUCHACHOS estamos para ayudarnos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Oswalditohh20 por su Colaboracion: xMarKox | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 05:25 PM |