Lg L5 Ii E450g Se Apaga Al Llegar Al Logo, Se cambio tactil |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg L5 Ii E450g Se Apaga Al Llegar Al Logo, Se cambio tactil |
Jan 29 2014, 04:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 346 Registrado: 16-November 10 Desde: USA Miembro No.: 151,750 Pais:
|
amigos tengo un lg l5 II modelo e460g q despues de cambiarle el tactil ya no quiere arrancar solo llega hasta el logo y se apaga, ya probe flashearlo con el programa kdz que se puede flashear muchos modelos pero en verdad hace el proceso bien pero no toma el flash sigue haciendo lo mismo, no se puede resetear de fabrica simplemente no lo hace , no se alguien le habra pasado algo asi alguna sugerencia se agradece, o se podra flashear con alguna caja alguien que tenga algun flash. gracias de antemano.
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jan 29 2014, 04:17 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 29 2014, 04:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 29 2014, 04:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 205 Agradecimientos: 372 Registrado: 13-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 103,400 Pais:
|
amigos tengo un lg l5 II modelo e460g q despues de cambiarle el tactil ya no quiere arrancar solo llega hasta el logo y se apaga, ya probe flashearlo con el programa kdz que se puede flashear muchos modelos pero en verdad hace el proceso bien pero no toma el flash sigue haciendo lo mismo, no se puede resetear de fabrica simplemente no lo hace , no se alguien le habra pasado algo asi alguna sugerencia se agradece, o se podra flashear con alguna caja alguien que tenga algun flash. gracias de antemano. Compañero si antes de que lo trabajaras con el touch el celular encendia sin problemas no creo que sea o tenga que ver con flash, desconecta el touch y enciendelo si el cel corre bien sin el sabras donde esta el problema, pero si no encendia lo mas seguro es que la falla no tenga que ver con el touch, espero haberme dado a entender. En algunos casos la refacciones estas mal y causan este tipo de fallas aun estando nuevas, salu2 -------------------- El ser agradecido es una gran virtud que no muchos poseen . |
|
|
|
Jan 30 2014, 06:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 270 Registrado: 14-July 11 Miembro No.: 230,909 Pais:
|
hola .... tenes el tactil viejo ? conectale el viejo te puede estar dando conflicto de hardware por eso no inicia
|
|
|
|
Jan 30 2014, 06:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 346 Registrado: 16-November 10 Desde: USA Miembro No.: 151,750 Pais:
|
gracias por responder daniel el cell prendia bien antes que cambiara el tactil, solo que se me es extraño que ya no quiere prender hasta el logo llega y ya lo desconencte como suguieres pero no sigue lo mismo. y el viejo no se lo puedo poner porq esta quebrado para ver si prendia con el de nuevo. se me hace que por alguna razon se daño el bootloader al desconectar la placa?
lo malo que no me toma flash la placa pues que todas la conecciones estan bien de la placa. alguna sugerencia que podra ser. |
|
|
|
Feb 21 2014, 09:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 453 Registrado: 22-November 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 12,242 |
Me paso igual, ya le cargue el firmware con octopus pero sigue igual, alguna sugerencia?
|
|
|
|
Mar 7 2014, 04:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 124 Registrado: 29-January 10 Desde: colombia Miembro No.: 82,094 |
compañeros me paso algo exactamente igual white69 ya solucionaste el problema o como se puede reparar
|
|
|
|
May 6 2014, 03:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 1162 Registrado: 8-December 11 Miembro No.: 283,015 |
Yo tengo un problema similar, despues de cambiar tactil, el equipo entra normal al menú, trabaja bien con el tactil pero al momento de bloquear/desbloquear el equipo deja de trabajar y se reinicia ¿Alguien tiene alguna solucion?
-------------------- Y ES QUE TUVE DOS MAESTROS, SEÑOR LIBRO Y SEÑOR CALLE..." |
|
|
|
Jun 20 2014, 11:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 62 Registrado: 4-April 13 Miembro No.: 455,057 |
Cuando tuve l5 2 para cambio de touch compré 3 repuestos al proveedor y sólo funcionó uno. Los restantes presentaban las fallas de reinicios o congelamientos, en caso los repuestos fallaron.
|
|
|
|
Jul 30 2014, 10:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-October 13 Miembro No.: 523,370 |
Alguien a podido resolver el problema me pasa exactamente lo mismo que a ustedes le puse 4 diferentes y nada no hay manera alguna sugerencia
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 03:54 AM |