Que Lipiador Puedo Utilisa Para Los Celu, que lipiador puedo utilisa para los celu |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Lipiador Puedo Utilisa Para Los Celu, que lipiador puedo utilisa para los celu |
Jun 17 2009, 01:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 12 Registrado: 20-May 09 Miembro No.: 38,169 |
hola amigos que limpiador o que liquido utiliso para lipiar la tarjeta de los celulares...........gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 17 2009, 01:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 17 2009, 01:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 24 Registrado: 28-January 09 Desde: arequipa Miembro No.: 19,813 |
|
|
|
|
Jun 17 2009, 01:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 772 Registrado: 18-January 09 Desde: colombia Miembro No.: 18,407 |
yo trabajo con alcohol isopropilico o tiner
hubo un time q trabaje con gasolina de avion salu2 |
|
|
|
Jun 17 2009, 01:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 700 Agradecimientos: 568 Registrado: 19-January 09 Desde: Medellin Colombia Miembro No.: 18,493 |
yo tambien siempre los he trabajado con alcohol isopropílico, pues es suave como el amor de mamá, pero muuy efectivo
Suerte -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
Jun 17 2009, 01:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 149 Registrado: 25-February 09 Desde: Sampués - Sucre - Colombia Miembro No.: 24,024 Pais:
|
amigos yo trabajo con tiner.... y desde eso... he venido teniendo dolores en el pecho con frecuencia ???? tendra q ver este olor tan penetrante.... ???
|
|
|
|
Jun 17 2009, 01:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 700 Agradecimientos: 568 Registrado: 19-January 09 Desde: Medellin Colombia Miembro No.: 18,493 |
amigos yo trabajo con tiner.... y desde eso... he venido teniendo dolores en el pecho con frecuencia ???? tendra q ver este olor tan penetrante.... ??? pues el tiner y el isoprop.. tienen olor muy fuerte y como sabemos esos quimicos son peligrosos para los pulmones en quienes los usamos con frecuencia,,, por eso yo cuando lavo los celus con eso me tapo con algo para evitar inconvenientes hermano,, es mejor prevenir,,, todo lo que genera vapores es perjudicial al sistema respiratorio y mas esos quimicos suerte -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Jun 17 2009, 02:09 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
recuerden q el tiner es graso, pero puede solucionar el problema, lo q pasa con los reparados con tiner es q casi siempre vuelven x garantia. lo mejor es el alcohol isopropilico y sumergiendo la tarjeta en el sin ningun blindaje unas 2 horas para q pueda penetrar bien x debajo de los integrados . salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion: BryanYucra | |
Jun 17 2009, 02:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 595 Agradecimientos: 671 Registrado: 14-July 08 Desde: bogota Miembro No.: 3,284 Pais:
|
isopropilico es el mejor y siempre usen tapa bocas para evitar que nos intoxiquemos con los bapores del limpiador que usamos sea thiner isopropilico varsol u otros
-------------------- Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanklopez por su Colaboracion: BryanYucra | |
Jun 17 2009, 02:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 946 Agradecimientos: 2682 Registrado: 9-July 08 Desde: colombia la mas linda del mundo Miembro No.: 2,982 |
mijo alcohol isopropilico es el mas recomendado como todos ya lo an dicho
-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 06:42 AM |