Ayuda!!! Zte N9100 No Se Graba Min Ni Dn |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda!!! Zte N9100 No Se Graba Min Ni Dn |
Dec 11 2013, 06:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 136 Registrado: 24-October 11 Desde: Mexico, Michoacan Miembro No.: 268,511 Pais:
|
Tengo el problema con este equipo de boostmobile, ya habia hecho otros equipos antgeriormente pero este en especial no me quiere modificar el dn y el min con el DFS en el apartado details del nam me marca NAM LOCK y no se puede modificar tampoco de antemano agradezco su ayuda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 11 2013, 06:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 27 2014, 10:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 136 Registrado: 24-October 11 Desde: Mexico, Michoacan Miembro No.: 268,511 Pais:
|
Tengo el problema con este equipo de boostmobile, ya habia hecho otros equipos antgeriormente pero este en especial no me quiere modificar el dn y el min con el DFS en el apartado details del nam me marca NAM LOCK y no se puede modificar tampoco de antemano agradezco su ayuda Soluiconado con WorkShop con licencia salio del 100% gracias de cualquier manera |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a killerboot por su Colaboracion: roman_rikelme | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:42 PM |