Phoenix Crack 2012 No Funciona |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Phoenix Crack 2012 No Funciona |
Jan 25 2014, 10:16 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,099 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-November 08 Desde: mexico Miembro No.: 11,895 Pais:
|
hola amigos , descargue el crack phoenix 2012 para flashear equipos y descargar flashes, pero el programa npo rersponde al querer descargar una flash , ni me deja siquiera meter el codigo de producto para descargar la flas, me dice que el programa no responde, alguien sabra porque? saludos
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 25 2014, 10:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 25 2014, 11:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 270 Registrado: 14-July 11 Miembro No.: 230,909 Pais:
|
hola amigos , descargue el crack phoenix 2012 para flashear equipos y descargar flashes, pero el programa npo rersponde al querer descargar una flash , ni me deja siquiera meter el codigo de producto para descargar la flas, me dice que el programa no responde, alguien sabra porque? saludos hola amigo me parece que te estas confundiendo de programa ..... con el phoenix no podes descargar flashes ... es para flashear no mas y las flashes tienen que estar en la carpeta phoenix/product el programa que vos decis es el nokia care suit !!! es el que podes descargar por codigo de producto |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a julioderoca por su Colaboracion: telmovil | |
Jan 25 2014, 11:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 270 Registrado: 14-July 11 Miembro No.: 230,909 Pais:
|
pasate por aca:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=313197 aca tenes en nokia care suit ya esta posteado amigo no olvides agradecer........... |
|
|
|
Jan 26 2014, 10:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Aca te dejo el phoenix 2012 que me anduvo bien, saludos!
http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...amp;pid=1403984 -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo76 por su Colaboracion: telmovil | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 01:06 PM |