G7220w Problema, No Levanta Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G7220w Problema, No Levanta Señal |
Sep 25 2013, 09:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 2063 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais:
|
Me llevaron un Huawei G7220w de CLARO EL SALVADOR, abri la Dragon 3.33 y le conecte, de di formato y le volvi a reparar su "SERIE" original, ahora agarra todos los CHIPS pero no levanta señal, hice un respaldo antes de modificarlo, lo vuelvo a restaurar y sigue sin levantar señal.
sera que alguien me puede orientar en que estoy haciendo mal???? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a motursa por su Colaboracion: josefer23 | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 25 2013, 09:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 26 2013, 06:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Me llevaron un Huawei G7220w de CLARO EL SALVADOR, abri la Dragon 3.33 y le conecte, de di formato y le volvi a reparar su "SERIE" original, ahora agarra todos los CHIPS pero no levanta señal, hice un respaldo antes de modificarlo, lo vuelvo a restaurar y sigue sin levantar señal. sera que alguien me puede orientar en que estoy haciendo mal???? al hacerle el formateo le borraste el archivo NV que es la encargada de recepcionar y desencriptar la señal. Sin ese archivo no te va levantar señal,tienes que conseguirte otro igual e copiarle el archivo |
|
|
|
Oct 1 2013, 10:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 322 Registrado: 27-January 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 301,275 Pais:
|
hola amigo motursa aqui te dejo el flahs full señal te subo dos uno solo claro y uno liberado lo flasheas con dragons v3.26 opcion usb
Mensaje modificado por alemus el Oct 1 2013, 12:19 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
huawai_g... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.83mb )
Número de descargas: 62
huawai_g... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.54mb )
Número de descargas: 95-------------------- la grandesa de un hombre no es su conocimiento, si no aceptar que aveces estamos equivocados, buscad de Dios
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a alemus por su Colaboracion: josefer23, motursa, reydaniel13, rofocale89, saratustra, walter_unlock, white69 | |
Oct 14 2013, 03:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 346 Registrado: 16-November 10 Desde: USA Miembro No.: 151,750 Pais:
|
amigo alemus probe tu flash que dice que esta liberada pero sigue sin levantar señal use la misma version de gpg dragon v3.26 y nada como que hay unos q traen nuevas versiones no se?
|
|
|
|
Oct 14 2013, 04:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 303 Registrado: 15-February 10 Desde: EL Salvador,San Salvador Miembro No.: 85,358 Pais:
|
yo tuve ese problema y la unica manera que levanto señal fue leyendo un telefono bueno y ese full flash le pase al otro y no se dejo liberar xq al hacerle el format algo se dañaba y ni modo toco dejarlo asi aunque sea con la compañia original
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a atb29 por su Colaboracion: motursa | |
Oct 14 2013, 04:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 2607 Registrado: 18-June 12 Desde: El Salvador / San Salvador Miembro No.: 352,747 Pais:
|
amigo ami me ocurrió lo mismo así con este flash hago que vuelva a levantar señal pero solo con claro
no ya que al tratarlo de liberar queda sin señal así que aquí esta la flash solo claro
Fichero(s) Adjunto(s)
huawei_g... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.67mb )
Número de descargas: 42-------------------- Walter_Unlocker Lo mio no es suerte es Bendición de Dios !!! CLAN GSM, Nuestra casa, Nuestra Familia,Nuestra Escuela RESPETEMOLA |
|
|
|
Oct 14 2013, 07:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 346 Registrado: 16-November 10 Desde: USA Miembro No.: 151,750 Pais:
|
como dice el amigo alexacel quedan asi sin señal porque se daña el archivo nv pero la pregunta es esta porque en los primeros que salieron no se dañaban y ahora si por eso reitero seran versiones diferentes que no he podido averiguar ahun oh que sera, si alquien pudiera aportar la solucion.
la pagina se sigma dice que lo soporta pero en verdad ya intente varias formas y no me conecta de ningun modo. de nuevo si alguien lo podido conectar y liberarlo sin que se dañen los archivos nv se agradeceria con mucho gusto. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a white69 por su Colaboracion: motursa | |
Oct 27 2013, 12:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 322 Registrado: 27-January 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 301,275 Pais:
|
aqui les traigo en flash solo claro este si ya provado repara la señal pero no libera. siempre gpg dragon v3.26 opcion usb
Fichero(s) Adjunto(s)
solo_cla... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.54mb )
Número de descargas: 45-------------------- la grandesa de un hombre no es su conocimiento, si no aceptar que aveces estamos equivocados, buscad de Dios
|
|
|
|
Nov 8 2013, 05:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 377 Agradecimientos: 1304 Registrado: 5-July 11 Desde: el salvador Miembro No.: 227,895 Pais:
|
hola amigos yo nuevamente reabro este tema ya que este dia me trajeron un par de estos modelitos y como sabíamos con las ultimas versiones de dragon el hacer el format y restablecer el Ixx no levantaban señal como dice el titulo de este post ....bueno me atrevo a contestar porque con los que me trajeron este dia 3 teléfonos en especifico decide probar el mismo proceso pero con la nueva versión osea la 3.35c y resulto que todo salio positivo liberados y full señal si alguien quiere probar hágalo que yo con los 3 equipos tuve buenos resultados...espero sus comentarios. atte. yoker
nota : perdón por no subir la imagen pero olvide guardarla . Mensaje modificado por elpulpoblanco el Feb 4 2014, 11:22 AM |
|
|
|
Nov 27 2013, 01:03 PM
Publicado:
|
|
|
amigo yoker funciono de esa manera solo quiero agregar que a mi no me funciono reparar el imei tuve que repararlo con la version v3.28 y listo liberado y full señal.
|
|
|
|
Jan 23 2014, 03:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 110 Agradecimientos: 358 Registrado: 8-September 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 382,234 |
hola amigo motursa aqui te dejo el flahs full señal te subo dos uno solo claro y uno liberado lo flasheas con dragons v3.26 opcion usb en el flash que pones huawai_g7220w_unlocked__full_se_al.rar es realmente full por que este dispositivo trae para poner doble SIM pero no la he podido encontrar la flash sera que es este full ?? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edwarf por su Colaboracion: Hibrido | |
Jan 25 2014, 09:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 416 Agradecimientos: 713 Registrado: 20-December 11 Desde: san salvador Miembro No.: 287,171 Pais:
|
en el flash que pones huawai_g7220w_unlocked__full_se_al.rar es realmente full por que este dispositivo trae para poner doble SIM pero no la he podido encontrar la flash sera que es este full ?? esta full flash es solo para un sim . no para 2 sim -------------------- CLAN GSM MAS QUE UN FORUM ES UNA HERRAMIENTA MUY IMPORTANTE.[color="#0000FF"][/color] |
|
|
|
Feb 4 2014, 09:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 55 Agradecimientos: 25 Registrado: 4-May 13 Miembro No.: 466,610 |
hola amigos yo nuevamente reabro este tema ya que este dia me trajeron un par de estos modelitos y como sabiamos con las ultimas versiones de dragon el hacer el format y restablecer el Ixx no levantaban señal como dice el titulo de este post ....bueno me atrebo a contestar porque con los que me trajeron este dia 3 telefonos en especifico decide probar el mismo proceso pero con la nueva version osea la 3.35c y resulto que todo salio positibo liberados y full señal si alguien quiere provar hagalo que yo con los 3 equipos tube buenos resultados...espero sus comentarios. atte. yoker nota : perdon por no subir la imagen pero olvide guardarla . Esque de 10 de esos 3 salen que no levanten señal! Alquien mas ha podido solucionar ese problema?' |
|
|
|
Feb 4 2014, 11:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 2607 Registrado: 18-June 12 Desde: El Salvador / San Salvador Miembro No.: 352,747 Pais:
|
amigos aquí esta la solución para los nueva seguridad nuestro compañero compartió un flash de las nuevas versiones y si funciona full testiada
por mi persona http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=340872 es la respuesta #1 -------------------- Walter_Unlocker Lo mio no es suerte es Bendición de Dios !!! CLAN GSM, Nuestra casa, Nuestra Familia,Nuestra Escuela RESPETEMOLA |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a walter_unlock por su Colaboracion: saratustra, solucel, wgeovanny25 | |
May 2 2014, 11:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-December 11 Miembro No.: 282,919 |
y alguien me puede decir algo de la TV , de varios que hice recien me di cuenta que algunos si vienen con antena (nunca habia prestado atencion a ese detalle), el cliente me reclama por que no encuentra la opcion de TV ... alguien tendra un flash por ahi con tv
|
|
|
|
Sep 13 2017, 09:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 89 Agradecimientos: 65 Registrado: 29-July 10 Desde: venezuela Miembro No.: 121,076 Pais:
|
yo hice uno de entel chile con gpg format y luego repare me funciono aqui en venezuela movilnet se lo entregue al cliente y volvio que no levanta señal y el dia que se lo entregue hacia llamadas y recibio
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 08:33 PM |