Motorola W175 Que Conecta Y Desconecta El Cargador |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola W175 Que Conecta Y Desconecta El Cargador |
| Eliminado_javierramirezgsm_* |
Jun 17 2009, 10:52 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos del clangsm tengo un motorola w175 que le introdusco el cargador ORIGINAL y me dice cargando y al segundo se deconecta y nuevamente se conecta y asi sucesivamente todo el tiempo el puerto de entrada del cel esta perfecto esta nuevo que mas es posibel hacerle a este cel con este gallito.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 17 2009, 10:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 17 2009, 11:07 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 502 Agradecimientos: 145 Registrado: 20-July 08 Miembro No.: 3,681 Pais:
|
eso es el cargador, cambialo asi sea original esos tambien se dañan. siempre q muestre cangando y a los segundos se desconecte es el cargador malo o no es el original.
|
|
|
|
Jun 17 2009, 11:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 16 Registrado: 12-March 09 Desde: purificacion tolima Miembro No.: 26,614 |
HERMANO ESO ES EL CARGADOR TIENE QUE ENSAYARLE UNO ORIGINAL TAL VEZ EL QUE USTED LE ESTA ENSAYANDO ES EL TIPO ORIGINAL, MIRE HABER TAMBIEN PUEDE SER LA PILA.
|
|
|
|
| Eliminado_javierramirezgsm_* |
Jun 17 2009, 11:16 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
no nada ni con el cargador original eso que el cargador original es uno grande la panela como lo llaman y ni asi tengo 3 con el mismo problema
|
|
|
|
Jun 17 2009, 12:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 172 Registrado: 9-June 09 Desde: colombia Miembro No.: 41,367 |
retocale los pines con cautin por donde conectas el cargado a la placa. suerte
-------------------- si das las gracias encontraras mas ayuda
|
|
|
|
Jun 18 2009, 10:23 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 555 Agradecimientos: 158 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,572 |
no nada ni con el cargador original eso que el cargador original es uno grande la panela como lo llaman y ni asi tengo 3 con el mismo problema como va hermano .lo que tienes que hacer es colocarle un poco de contaxflux y darle calor al pin de coneccion .y ay te tiene que conectar bien , recuerda que el 99 por ciento de esos equipos carga solamente con cargador original salu2............... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 08:38 AM |