Motorola Xt316 No Enciende. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Xt316 No Enciende. |
Jan 24 2014, 04:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-November 13 Miembro No.: 543,040 |
Hola a todos! bueno le vengo a consultar un problema que tengo en un xt316, la cosa es que el celular no enciende, se apago de un dia para el otro y no quiere saber nada, probe cambiándole la bateria y nada, lo pude flashear con 3 diferentes firmware y nada.
Lo enciendo, vibra y se queda en la M siempre. Probe entrar en recovery con las teclas vol up + vol down + power y nada.. solo aparece la M y de ahi no pasa. Lo raro es que pude flashearlo con el RSD Lite 4 diferente firm (el flasheo se completa normalmente) pensando que era problema de soft, pero sigue en lo mismo. Alguien me puede dar una mano?? gracias! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablobonetti por su Colaboracion: a38 | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 24 2014, 04:35 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 24 2014, 06:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Hola a todos! bueno le vengo a consultar un problema que tengo en un xt316, la cosa es que el celular no enciende, se apago de un dia para el otro y no quiere saber nada, probe cambiándole la bateria y nada, lo pude flashear con 3 diferentes firmware y nada. Lo enciendo, vibra y se queda en la M siempre. Probe entrar en recovery con las teclas vol up + vol down + power y nada.. solo aparece la M y de ahi no pasa. Lo raro es que pude flashearlo con el RSD Lite 4 diferente firm (el flasheo se completa normalmente) pensando que era problema de soft, pero sigue en lo mismo. Alguien me puede dar una mano?? gracias! saludos,intente cargarle un Backup de otro equipo funcionante pero con una box |
|
|
|
Jan 24 2014, 07:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-November 13 Miembro No.: 543,040 |
|
|
|
|
Feb 4 2014, 04:14 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 789 Agradecimientos: 1463 Registrado: 4-May 09 Miembro No.: 35,366 Pais:
|
prueben esta flash
Mensaje modificado por a38 el Feb 4 2014, 04:15 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Flash_re... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48bytes )
Número de descargas: 4 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 10:26 PM |