Aporte! Hard Reset Celular Rt Project Opa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte! Hard Reset Celular Rt Project Opa |
Jan 23 2014, 04:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 293 Registrado: 17-October 10 Desde: USA Miembro No.: 142,854 Pais:
|
muy buenas tardes amigos claneros, les comparto mi aporte ya que no encontre nada, en nigun lugar.
ojala sea de mucha ayuda porque me hizo batallar bastante. presionar power y en cuanto comience a encender presionar volumen +, y soltar power. entrara pantalla con un triangulo, volver a presionar volumen arriba y entrara en el ya conocido menu, ahi nos vamos a wipe data y seleccionar, yes y listo!!! |
|
|
|
A continuacion 30 usuario(s) le Agradece(n) a ROLLERMAX por su Colaboracion: Aleejaandro, baal, belphegor, Beto58, carlech118, carlos1902, chaviro, chikote, ciber anury, CRIS311088, cubacelaguna, cyberph0ne, Deweykamote, eromero2002, ferjusa32, Gengiskan, isaac280585, jakemate0, JBR, jelipe, juanjo2, Lickev, macoy5555, malove, paco2220, PEDRO HET, Secoman, turymon, yesid romero, zaico1234 | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 23 2014, 04:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 6 2014, 04:11 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 331 Agradecimientos: 1508 Registrado: 23-January 12 Miembro No.: 299,442 Pais:
|
Buenas amigos solo una opinion hay que darle encendido y rapidamente la de volumen ariba por ningun
motivo tiene que vibrar al encenderlo xq si vibra esque estan haciendo mal el proceso. gracias amigo por tu gran aporte me sacaste de una. |
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a chikote por su Colaboracion: angellcharly, belphegor, Beto58, CRIS311088, cyberph0ne, Deweykamote, ferjusa32, JBR, juanjo2, Lickev, malove, Rene Villalob, rix1220, sars264, Secoman, zaico1234 | |
Nov 11 2016, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 236 Registrado: 11-October 16 Desde: Leon, Gto. Miembro No.: 883,540 Pais:
|
Quisiera saber como regresarlo a modo de fabrica,,, quiero quitarle el patron de bloqueo de la pantalla, ya realice el proceso que comentan y no se resetea se reinicia aparece el android con el triangulo rojo pero no se formatea sigue igual,,, ayuda por favor,,,, com ole quito el patron
-------------------- Para cuando me di cuenta ya todo había sucedido, solo me quedaba innovar SigmaBox
|
|
|
|
Nov 6 2018, 08:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 26 Registrado: 16-March 18 Miembro No.: 1,031,946 Pais:
|
muy buenas tardes amigos claneros, les comparto mi aporte ya que no encontre nada, en nigun lugar. ojala sea de mucha ayuda porque me hizo batallar bastante. presionar power y en cuanto comience a encender presionar volumen +, y soltar power. entrara pantalla con un triangulo, volver a presionar volumen arriba y entrara en el ya conocido menu, ahi nos vamos a wipe data y seleccionar, yes y listo!!! Yo pude presionan power antes de que vibre y cuando encienda la pantalla vol -, sale el monito de android y para sacar el recovery presionar vol + y power juntos, sueltan vol + y ya hacen el hard reset. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Azael cisneros por su Colaboracion: junior_erik | |
Oct 6 2020, 11:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 59 Agradecimientos: 131 Registrado: 5-June 20 Desde: Durango Miembro No.: 1,175,344 Pais:
|
Yo pude presionan power antes de que vibre y cuando encienda la pantalla vol -, sale el monito de android y para sacar el recovery presionar vol + y power juntos, sueltan vol + y ya hacen el hard reset. Gracias a los compañeros de arriba yo pude con vol + justo poco antes de salir el logo luego sale el logo de Android un poco pegado le aprietas a poder y vol + una o dos o tres veces con cuidado y sale el recovery darle wipe y si queda saque uno hoy mismo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:12 PM |