[aporte] Unlock B5330 Sm-chat |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[aporte] Unlock B5330 Sm-chat |
Jan 21 2014, 12:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 125 Registrado: 3-October 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 260,917 Pais:
|
Hola amigos
Es algo muy facil para liberar el B5330 debes tener el ODIN Y Los archivos que te dejo aqui para descargar 1 - Abrimos el ODIN Ponemos el Telefono en modo Downloading 2 - en PDA Ponemos el recovery.tar instalamos....!! 3 - Entramos ala ROOT Del teléfono instalamos el SuperSU 3 - Activamos el modo desarrollado conectado USB Abrir el Samsung tool Precionamo Unlock tardara unos segundos y ya Ya tenemos nuestro samsung Chat Unlock esto lo probé con un ROM de Digitel Venezuela Espero que le haya gustado cualquier duda pregunten
Fichero(s) Adjunto(s)
update_s... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 987.23k )
Número de descargas: 14
recovery... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.74mb )
Número de descargas: 28-------------------- No puedo darte la formula del éxito, pero si la del fracaso: Trata de complacer a todos.
Soy un convencido de que todo lo malo que haces y das a las personas y al mundo, se vuelve en tu contra |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 21 2014, 12:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 28 2014, 06:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-September 11 Desde: USA Miembro No.: 250,645 Pais:
|
hola te quería consultar si es necesario la caja para el desblockeo
ya que yo no la tengo |
|
|
|
Jan 30 2014, 09:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 125 Registrado: 3-October 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 260,917 Pais:
|
hola te quería consultar si es necesario la caja para el desblockeo ya que yo no la tengo Si amigo tiene que tener la box.!! saludo. -------------------- No puedo darte la formula del éxito, pero si la del fracaso: Trata de complacer a todos.
Soy un convencido de que todo lo malo que haces y das a las personas y al mundo, se vuelve en tu contra |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:08 AM |