Unlock Alcatel Ot-355a, nueva versión claro el salvador |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Alcatel Ot-355a, nueva versión claro el salvador |
Jan 31 2012, 05:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 232 Agradecimientos: 818 Registrado: 23-October 09 Desde: el salvador, san miguel, parq barrios Miembro No.: 66,252 Pais:
|
quise liberar unos alcatel nuevos de claro el salvador y encontré que furious no le calculaba el nck ni le reparaba el área de seguridad
otras no lo procesaban y decían imei no soportado y infinity los dejaba diciendo solo alcatel la solucion es pasarle esta flash 1- le cargan el firmware 2- reparar el area de seguridad 3- hard reset manualmente #+power (si no se asen esto solo dicen sin servicio y no pide código de red) 4- aclaro infinity no ase el proceso de unlock o liberacion hay que calcular el nck o codigo de red con otra box ya sea furious,setool(lgtool),polar básicamente el firmware es para revivir los que an muerto y para q pidan el nck algunos colegas este modelo de version nueva no les conecta desarmarlo y hacer puente a pistas de tx y rx eliminadas por las personas de claro el salvador comenten su experiencia con este modelo Mensaje modificado por netvista el Jan 31 2012, 05:42 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
alcatel_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64bytes )
Número de descargas: 54 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 31 2012, 05:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 1 2012, 09:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 232 Agradecimientos: 818 Registrado: 23-October 09 Desde: el salvador, san miguel, parq barrios Miembro No.: 66,252 Pais:
|
el Provider Id a calcular de esta flash es 355A-2ACECO3
|
|
|
|
Feb 1 2012, 10:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 889 Agradecimientos: 604 Registrado: 13-December 11 Desde: Santa ana/ El Salvador Miembro No.: 284,764 Pais:
|
Amigo ese modelo sale de una con la ultima version de infinity 4.13 sin problemas Es para el salvador amigo, y yo e matado varios en infinity, los saco con la S-card todos los que claro esta distribuyendo en este pais trae una seguridad nueva, hay unos que solo salen con flash.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Josue-all por su Colaboracion: joseper | |
Feb 1 2012, 10:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1939 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
totalmente de acuerdo con el amigo e sacado barios de estos solo dando directo unlock o si lo prefieres puedes obtener el nck con setoolbox con el modulo de lgtool.
suerte salu2 -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
Feb 1 2012, 03:34 PM
Publicado:
|
|
|
en efectivo estos son nueva seguridad de claro el salvador nuevos celulares lanzados en enero 2012 que cuando le pones sim card
de otra compañia solo dicen llamada s.o.s no te permite introducir nck ni leérselos cuento con S-card y no lo saco ni reparando la seguridad como antes lo mencione solo pasandole flash |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a netvista por su Colaboracion: eademar | |
Feb 1 2012, 03:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 38 Registrado: 30-January 09 Miembro No.: 20,094 |
Buenas tardes a todos referente a estos modelos de alcatel con versiones nuevas yo tengo una forma de hacerlos pero ya esta poteado
si te ayuda en algo podes revisar. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=235203 Espero haber ayudado en algo. |
|
|
|
May 28 2012, 10:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 186 Registrado: 22-November 11 Desde: choloma cortes honduras Miembro No.: 278,948 |
quise liberar unos alcatel nuevos de claro el salvador y encontré que furious no le calculaba el nck ni le reparaba el área de seguridad otras no lo procesaban y decían imei no soportado y infinity los dejaba diciendo solo alcatel la solucion es pasarle esta flash1- le cargan el firmware2- reparar el area de seguridad 3- hard reset manualmente #+power(si no se asen esto solo dicen sin servicio y no pide código de red)4- aclaro infinity no ase el proceso de unlock o liberacion hay que calcular el ncko codigo de red con otra box ya sea furious,setool(lgtool),polar básicamente el firmware es para revivir los que an muerto y para q pidan el nckalgunos colegas este modelo de version nueva no les conecta desarmarlo y hacer puente a pistas de tx y rx eliminadas por las personas de claro el salvadorcomenten su experiencia con este modelo amigo con la version 1.41 sale de una unlock directo
|
|
|
|
Jan 21 2014, 09:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 55 Agradecimientos: 25 Registrado: 4-May 13 Miembro No.: 466,610 |
yo tengo uno que dice sim bloqueada con tigo, y el telefono es Tigo :SS, como se puede solucionar este problema??
|
|
|
|
Jan 22 2014, 07:57 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 327 Agradecimientos: 334 Registrado: 21-November 11 Desde: USA Miembro No.: 278,712 Pais:
|
amigo realizale un firmware del soporte luego realizas unlcok eso te debe solucionar el problemas sino le tienes que realizar un formateo completo
|
|
|
|
Mar 12 2014, 11:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 12 Agradecimientos: 15 Registrado: 14-April 12 Miembro No.: 328,876 |
colega gracias por id es el correcto pero yo tengo selfusion y sale d una calcula el codigo con el id que los proporcionaste y el imei y en 3 segundo te lo tira espero te sirva
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 07:22 AM |