Ayudaaa Motorola Xt915 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayudaaa Motorola Xt915 |
Jan 20 2014, 06:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-December 13 Miembro No.: 547,765 |
Hola tengo un problema con mi motorolora xt915 y necesito ayudaaa por favor
Hace 1 mes q me lo compraron el cel y pense q lo habia perdido haci q llame ala compañia de movistar y le dije q me lo bloquearan. Y bueno la cosa q me lo habia olvidado en la casa de un amigoo, y el me lo devolvio alos dias. Volvi a llamar ala compañia de Movistar para q me lo desbloquearan la cosa q me pidieron el DNI, le di mi numero de DNI y me dicen q no es el dni del titutalar, le digo como puede q no es el dni si yo soy el titular, me dijieron q no me hiban a desbloquear. se ve q pusieron mal mi DNI y ahora tengo mi cel bloqueado y nose q hacer. me pueden ayudar por favor |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 20 2014, 06:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 20 2014, 07:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 213 Registrado: 15-May 13 Desde: Argentina Miembro No.: 470,853 |
Hola tengo un problema con mi motorolora xt915 y necesito ayudaaa por favor Hace 1 mes q me lo compraron el cel y pense q lo habia perdido haci q llame ala compañia de movistar y le dije q me lo bloquearan. Y bueno la cosa q me lo habia olvidado en la casa de un amigoo, y el me lo devolvio alos dias. Volvi a llamar ala compañia de Movistar para q me lo desbloquearan la cosa q me pidieron el DNI, le di mi numero de DNI y me dicen q no es el dni del titutalar, le digo como puede q no es el dni si yo soy el titular, me dijieron q no me hiban a desbloquear. se ve q pusieron mal mi DNI y ahora tengo mi cel bloqueado y nose q hacer. me pueden ayudar por favor Compañero ese telefono aun no esta soportado por ninguna box. Te queda reclamar y reclamar hasta que te lo solucionen. Si compraste el telefono legalmente deberian tener una copia de tu dni. Presentate peraonalmente con identificación y deberian solucionarte el problema. Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Insolito26 por su Colaboracion: axios051 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 03:21 PM |