Htc One S No Acepta Codigo De Desbloqueo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Htc One S No Acepta Codigo De Desbloqueo |
Jan 18 2014, 11:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 20 Registrado: 30-March 11 Miembro No.: 196,612 |
Tengo un One S ville, con Hboot 2.15 que no acepta el codigo de desbloqueo. Le libere el bootloader, lo rootee, luego le instale un recovery y logre leerle el codigo de desbloqueo con irkey y tambien con lgtool (me dan codigos diferentes) ninguno sirvio cuando les ponia los codigos me seguia dando codigo erroneo. Bien baje el moonshine para la version de el one s y se lo instale, despues de hacerlo pude cambiarle el cid, ponerlo en s off. Pero aun no me acepta el codigo de desbloqueo. Buscando en internet encontre un script para leerle el codigo de desbloqueo desde un emulador linux. Al ejecutar el script me sorprendio pues me devolvio un numero imei diferente al que tenia el phone y que aparece en la etiqueta que trae el mismo. A partir de este momento me ha dado mala espina, el codigo que me da lgtool en el caso del servicio remoto es el mismo que me da Irkey, ambos son iguales. Pero si trato de sacar el codigo por lgtool desconectado me da un codigo diferente y no me lee el imei del phone, en todas las oocasiones el imei aparece en 0000000000000 cosa mas rara no me ha sucedido nunca. Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho. Saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacktoo por su Colaboracion: piro | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 18 2014, 11:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 18 2014, 11:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 271 Registrado: 14-July 11 Miembro No.: 230,909 Pais:
|
amigo ese modelo hacelo con lgtool pero no pidiendo el codigo por el server.......
yo ese modelo hice varios dale conect y despues leer codes y sale a la perfecion !!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a julioderoca por su Colaboracion: piro | |
Jan 19 2014, 12:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 20 Registrado: 30-March 11 Miembro No.: 196,612 |
Ya lo hice de esa forma y me da un codigo erroneo pues al leer el imei este sale en 000000000000000, parece ser que es un problema de lgtool pues con *#06# me sale el imei correctamente, tambien si leo la info del boot con irkey obtengo el imei correctamente, al igual que con el terminal emulator. Ya no se que mas hacer. El telefono esta en S-Off y con CID 1111111. Todas las operaciones se las realizo satisfactoriamente, pero a la hora de ponerle el codigo de desblqueo me da "Codigo Erroneo".
Incluso el codigo que me da Lgtool al usar remote service es el mismo que obtengo por el terminal emulator y por irkey. Todos me devuelven 0269 8385. Pero al introducirlo me da codigo erroneo. Lo que no entiendo es por que Lgtool al leer la info del Boot no logra leer el imei correctamente y lo coge en 00000000000000, pues todas las otras herramientas lo leen correctamente. Se le podra hacer un downgrade al boot para bajarlo de la 2.15.4444? Lo cierto es que ya no se que mas hacer. No hay forma de que el dichoso telefono acepte el unlock code. Mensaje modificado por lopez779 el Jan 19 2014, 11:41 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacktoo por su Colaboracion: piro | |
Jan 27 2014, 07:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 67 Registrado: 29-July 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 497,945 |
Entiendo tu desesperacion amigo, leyendo en otro post pude percatar que la mayoria de esos equipos dan error es por la version de android. aqui hubo un compañero que logro solucioner y dejo todo bien explicito.
paso a comentarles como pude hacer que la LGTOOL me reconozca el celular al 100% para proceder al unlock leyendo los codigos... (esto es para usuarios que les da "imei no soportado" con creditos free o pagos.. como en mi caso ) veamos.. voy a explicar lo mas detallado posible, porque es un dolor de cabeza realmente utilizar " OTA's" , "RUU" y demas sin previo conocimiento... me paso a mi.. y para evitar que les pase a ustedes esto, y ahorrarles muchas horas de lectura... primero.. mi celular tenia android 4.1.1 , la LGTOOL l reconocia, pero me daba el error de "cant get id decive" y el imei me aparecia "000000000000000" en la LGTOOL, procedi a hacer un downgrade ala version 4.0.4 para ver si el problema era el android... y voila, la LGTOOL no me tiro mas errores de que no reconocia el dispositivo.. y ya me aparecia el imei... PERO... cuando le daba " read codes" nunca avanzaba mas del primer exploit... me di vuelta internet... y encontre una version aun mas vieja .. un nandroid "4.0.3" ... descargue, flashie via recovery el nandroid, encendio el celular, conecte a LGTOOL, segui los pasos que la caja indicaba y listo... celular LIBRE ! cabe destacar, que compre codigos en paginas europes,, y nungun codigo funciono... pero pude liberarlo con lgtool gratis... a continuacion les dejo los archivos que utilize para poder liberarlo y los pasos detallados... P:D/ carguen bien la bateria del telefono, en este caso si es necesario, porque se puede trabar en fastboot, hay una solucion para salir de ahi, pero eviten ese paso =)! creditos por los archivos: smithss creditos por el post y procedimientos me pertenecen... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 02:19 AM |