ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
(aporte) Firmware I8260l
maurote
mensaje Dec 16 2013, 06:32 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 417
Miembro No.: 34,807

Model: GT-I8260
Country: Luxembourg
Version: Android 4.1.2
Product Code: LUX
PDA: I8260XXAMG3
CSC: I8260LUXAMG1
MODEM: I8260XXAMG4

Probada x mi para recuperar un I8260L mal flasheado con firmware de soporte de la Octopus y brickeado.

Sin logos ni aplicaciones de ninguna operadora.

Multilenguaje
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a maurote por su Colaboracion:
alexishemma, arielo11, ce8wdb, erikasojeda, jorgejorge, Lordmatias, micelular, Nsteam, pablor1977, salih79, urbanolifetim, vichegas
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 16 2013, 06:32 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
maurote
mensaje Dec 16 2013, 01:02 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 417
Miembro No.: 34,807

CITA(lindsk @ Dec 16 2013, 02:26 PM) *
DISCULPA ...PERO ESTAS SEGURO QUE ESE FIRMWARE SIRVE PARA EL GALAXY CORE I8260L, INTENTE PONER EL QUE ESTA EN SAMMOBILE..Y SE ME BRICKEO......PODRIAS PONER EL LINK DE DONDE LO BAJASTE TU?

Yo con esta firmware revivì un i8260L flasheado x error con la i8260 (comun) del soporte de la octopus.
En el primer inicio me marcò el Firmware upgrade failed pero al sacar la bateria y volverla a colocar iniciò normalmente.
Con el triangulo amarillo que te queda, rooteas con Famaroot y instalas triangle away.

+Quote Post
lindsk
mensaje Dec 16 2013, 03:16 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 548,276

a ver si entiendo.. cargaste el firmware con odin....luego te dio error (triangulo amarillo)...sacaste y pusiste la bateria e inicio normalmente??

+Quote Post
jonitrance
mensaje Jan 18 2014, 03:31 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1104
Miembro No.: 7,498
Pais:ar

No me funciona este firmware... Seguro te funcionó?

EDIT:

Flashar con la flash que puso el compañero, con la versión 3.07 de Odin.

Al finalizar el celular NO va a prender y mientras flasha tira varios errores en el check, no preocuparse!!

Volver a flashar, pero con la versión 1.85 de Odin, colocando tambien en PDA el archivo.

A los 5 segundos va a tirar un error, desconectar y el celular ya queda andando.

Saludos!

Mensaje modificado por Jonathan Villarroel el Jan 18 2014, 04:02 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jonathan Villarroel por su Colaboracion:
maximiliann
RedCat
mensaje Mar 18 2014, 07:03 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 582,226

CITA(Jonathan Villarroel @ Jan 18 2014, 03:31 PM) *
No me funciona este firmware... Seguro te funcionó?

EDIT:

Flashar con la flash que puso el compañero, con la versión 3.07 de Odin.

Al finalizar el celular NO va a prender y mientras flasha tira varios errores en el check, no preocuparse!!

Volver a flashar, pero con la versión 1.85 de Odin, colocando tambien en PDA el archivo.

A los 5 segundos va a tirar un error, desconectar y el celular ya queda andando.

Saludos!

Buenas tardes, tengo ser user Root para instalar la Rom?. Yo tengo el que dio Claro Argentina, pero es horrible com funciona. No se muy bien como hacerlo...Me podrian explicar un poquito. Saludos y gracias

+Quote Post
Lirael
mensaje Mar 30 2014, 04:13 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 11
Miembro No.: 439,443

esta fácil crei que al inicio no lo iva a lograr, las intrucciones estan clarísimas, es cuestion de que sigas las instrucciones

+Quote Post
tatudaddona
mensaje Apr 9 2014, 04:45 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 111
Miembro No.: 2,355

CITA(maurote @ Dec 16 2013, 03:02 PM) *
Yo con esta firmware revivì un i8260L flasheado x error con la i8260 (comun) del soporte de la octopus.
En el primer inicio me marcò el Firmware upgrade failed pero al sacar la bateria y volverla a colocar iniciò normalmente.
Con el triangulo amarillo que te queda, rooteas con Famaroot y instalas triangle away.

Le saco las bateria la vuelvo a poner y jamas reinicia normalmente, siempre queda en el triangulo amarillo.
Como lo roteas de ese modo?

+Quote Post
jairo1997
mensaje May 5 2014, 06:11 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 925
Miembro No.: 299,688
Pais:gt

abra solucion al quedar vibrando ? xq yo le quise reparar serial a uno con el modelo i8262 de la z3x ya que el modelo exacto no aparece y a la hora que termina el proceso de reiniciado se quedo vibrando lo puse en modo download para flashar con la flash de octopus pero empesando a flashar estaba cuando dio error le quite la bateria y lo quise poner otra vez en modo donwload pero no dio nada de nada solo se queda vibrando

pero si preciono vol(+) y vol(-) y inserto el cable usb se queda asi
Fichero Adjunto  10307022... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 128.13k ) Número de descargas: 0

--------------------
No olvides agradecer

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jairo1997 por su Colaboracion:
scorpiogsm, Tecmusic
celus_unlock
mensaje Jun 8 2014, 01:14 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 512,277

amigo tienes q reparar el boot con medusa

+Quote Post
HUGOARMANDO
mensaje Jun 10 2014, 05:00 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 45
Miembro No.: 312

amigos le voy a contar mi experiencia llego intente reparar el ime.. como dicen algunos post s5303 y les recomiendo que no lo hagan por que el teléfono se queda vibrando,, pero aun si ya lo hicieron solo bajen la única flash que hay en el soporte de la z3x i8260LUBAMG3_UWAAMG2 y lo flachean con se muestra en la foto y de una lo reviven,,, no se preocupe si no conecta tan solo inténtelo varias veces sin conectarlo y hundiendo al mismo tiempo el botón de power volumen abajo y home cuando aparezca le da volumen arriba espera que termine y listo reparado no olviden dar gracias no quita nada

Mensaje modificado por HUGOARMANDO el Jun 10 2014, 05:03 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
BAK_CELULARES
mensaje Nov 25 2014, 09:26 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 589,325

CITA(HUGOARMANDO @ Jun 10 2014, 05:00 PM) *
amigos le voy a contar mi experiencia llego intente reparar el ime.. como dicen algunos post s5303 y les recomiendo que no lo hagan por que el teléfono se queda vibrando,, pero aun si ya lo hicieron solo bajen la única flash que hay en el soporte de la z3x i8260LUBAMG3_UWAAMG2 y lo flachean con se muestra en la foto y de una lo reviven,,, no se preocupe si no conecta tan solo inténtelo varias veces sin conectarlo y hundiendo al mismo tiempo el botón de power volumen abajo y home cuando aparezca le da volumen arriba espera que termine y listo reparado no olviden dar gracias no quita nada

hola gente yo realize el primer paso flashee con optopus GT-I8260L_for_IMEI_Repair.oct

y me quedo asi ..?? estara bien ? que mas es lo sigueinte por favor comunidad ayuden plis !!
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
computerman
mensaje Nov 27 2014, 07:42 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 514,938

CITA(BAK_CELULARES @ Nov 25 2014, 11:26 AM) *
hola gente yo realize el primer paso flashee con optopus GT-I8260L_for_IMEI_Repair.oct

y me quedo asi ..?? estara bien ? que mas es lo sigueinte por favor comunidad ayuden plis !!

1) Hola lo que tenes que hacer ahora es volver a flashear con el mismo firmware de soporte te va volver a dar algunos errores. Le sacas el cable micro usb con el que estaba flasheando retiras la bateria la colocas otra vez y ecendes el equipo y te va iniciar.
2) Despues lo rooteas con frama root.
3) Unlock y Repair imei

Hasta ahi me funciono pero si intentas dejarle ese firmaware de soporte el celular te va a leer la sim, pero no esta completamente solucionado ahora tenes otro problema, es que internet, ya se por wireless o por gprs, no funciona tenes problemas con las llamada no entran, y a veces si anda el microfono y otras veces no te escuchan.
Si intentas ponerle la flash de 8260 o 8260L no te lee la sim se pierde el proceso anterior, que es por eso que aprovecho este post a ver como se soluciona, he recorrido el foro por todos lados algunos hablan que hay que usar medusa para reparar el boot otros dicen que con el firmware del luxemburgo funciona usando odin 1.85 pero lo cierto no tube exito en absoluto para flashearlo, asi que por favor si alguien nos puede guiar que lo haga desde ya saludos.

Espero que mi aporte te haya sido util saludos.

Mensaje modificado por computerman el Nov 27 2014, 07:44 PM

+Quote Post
mferna
mensaje Dec 1 2014, 10:33 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 171
Miembro No.: 623,833

CITA(computerman @ Nov 27 2014, 09:42 PM) *
1) Hola lo que tenes que hacer ahora es volver a flashear con el mismo firmware de soporte te va volver a dar algunos errores. Le sacas el cable micro usb con el que estaba flasheando retiras la bateria la colocas otra vez y ecendes el equipo y te va iniciar.
2) Despues lo rooteas con frama root.
3) Unlock y Repair imei

Hasta ahi me funciono pero si intentas dejarle ese firmaware de soporte el celular te va a leer la sim, pero no esta completamente solucionado ahora tenes otro problema, es que internet, ya se por wireless o por gprs, no funciona tenes problemas con las llamada no entran, y a veces si anda el microfono y otras veces no te escuchan.
Si intentas ponerle la flash de 8260 o 8260L no te lee la sim se pierde el proceso anterior, que es por eso que aprovecho este post a ver como se soluciona, he recorrido el foro por todos lados algunos hablan que hay que usar medusa para reparar el boot otros dicen que con el firmware del luxemburgo funciona usando odin 1.85 pero lo cierto no tube exito en absoluto para flashearlo, asi que por favor si alguien nos puede guiar que lo haga desde ya saludos.

Espero que mi aporte te haya sido util saludos.

pasate x aca que esta la solucion.. recien la subi..

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1517077

+Quote Post
scorpiogsm
mensaje Jan 13 2016, 06:17 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 13
Miembro No.: 753,189
Pais:ar

CITA(jairo1997 @ May 5 2014, 08:11 PM) *
abra solucion al quedar vibrando ? xq yo le quise reparar serial a uno con el modelo i8262 de la z3x ya que el modelo exacto no aparece y a la hora que termina el proceso de reiniciado se quedo vibrando lo puse en modo download para flashar con la flash de octopus pero empesando a flashar estaba cuando dio error le quite la bateria y lo quise poner otra vez en modo donwload pero no dio nada de nada solo se queda vibrando

pero si preciono vol(+) y vol(-) y inserto el cable usb se queda asi
Fichero Adjunto  10307022... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 128.13k ) Número de descargas: 0

lograste solucionarlo ? estoy igual y no encuentro solucion! u.u

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 04:08 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +