Aporte Para S3 I9300 Muerto Para Testear!!, Para Probar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Para S3 I9300 Muerto Para Testear!!, Para Probar |
Jan 18 2014, 09:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 696 Registrado: 20-December 08 Desde: Santa Rosa La Pampa Miembro No.: 14,860 |
no tengo ningun s3 muerto para probar es una solucion muy fiable pero no lo eh podido probar porque en este momento no tengo ninguno reitero y uso box se los dejo para su prueba no va a dañar el equipo ya que esta dañado no le afecta en nada saludos espero alguien pueda probarlo saludos amigos aqui la info y el .rar
Hola Este Programa Lanzamiento oficial para su nuevo I9300 (Nueva Sboot) .... También podemos usar esto para crear la tarjeta de arranque ... Por lo tanto:1-Descargar archivo adjunto y extraer cualquier lugar de tarjeta SD 2 Put-Para Reader 3-Run "Diskdump2. exe "Al clic derecho y seleccionar" Ejecutar como administrador " 4-Ver qué número es para su lector de SD y seleccione SD Número unidad y pulse "Inter" 5 Seleccione "4" y pulsa "Enter" Wait For Crear Hecho Por favor, Nota: Esto sólo trabajo estable en "Win7"
Fichero(s) Adjunto(s)
s3_muert... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.48mb )
Número de descargas: 41
imagen.r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.12k )
Número de descargas: 47-------------------- El Enseñar Es Una Habilidad Que Todos Tenemos, Pero No Todos La Practicamos
Reglas Del Foro Para Leer Y Tener En Cuenta Siempre .. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 18 2014, 09:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 18 2014, 10:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 213 Registrado: 15-May 13 Desde: Argentina Miembro No.: 470,853 |
Hola, yo lo probe en tres equipos y en dos no me funciono y en uno prendio pero lo que estaba dañada era la EMMC, o sea que no podia cargar la flash.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 09:35 AM |