ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Problema Al Unlock Alcatel 6030a
RaulBeltran
mensaje Jan 13 2014, 05:32 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 521
Miembro No.: 42,492

hola buen dia..

tengo este equipo alcatel idol 6030a de telcel. ya e liberado varios.. y de la misma forma.. pero este no se deja.. pues al meterle el chip de otro compañia no pide codigo solo dice redbloqueada y al darle unlock directo dice que si lo hace la caja pero nee... angry.gif le meto el chip contrario y sigue diciendo red bloqueada... pero si le meto un chip telcel funciona perfectamente.... hay manera de meterle el codigo de otra manera a este equipo? saludos.. blush.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 13 2014, 05:32 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
roncola
mensaje Jan 13 2014, 06:10 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 641
Miembro No.: 427,660
Pais:ni

CITA(RaulBeltran @ Jan 13 2014, 04:32 PM) *
hola buen dia..

tengo este equipo alcatel idol 6030a de telcel. ya e liberado varios.. y de la misma forma.. pero este no se deja.. pues al meterle el chip de otro compañia no pide codigo solo dice redbloqueada y al darle unlock directo dice que si lo hace la caja pero nee... angry.gif le meto el chip contrario y sigue diciendo red bloqueada... pero si le meto un chip telcel funciona perfectamente.... hay manera de meterle el codigo de otra manera a este equipo? saludos.. blush.gif

A lo mejor el firmware del teléfono viene con alguna seguridad especial que no permite desbloquearlo a pesar que la operación termina en liberación éxitosa. Del mismo modo, sí contás con otra herramienta de servicio (FuriousGold, NCKDongle/Box, GBKey) con la cual probar liberarlo y así descartar o confirmar lo mencionado anteriormente.

Mensaje modificado por roncola el Jan 13 2014, 06:11 PM

+Quote Post
secko
mensaje Jan 14 2014, 04:14 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 264
Miembro No.: 257,439

asi es amigo ami me pasa todo el tiempo con diferentes modelos solo basta con flashear el equipo y despues dar unlock de nuevo y listo

+Quote Post
edwarf
mensaje Jan 17 2014, 09:29 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 358
Miembro No.: 382,234

CITA(RaulBeltran @ Jan 13 2014, 06:32 PM) *
hola buen dia..

busca una flash y luego le das direct unlock recomiendo gpg dragon

+Quote Post
arturo221356
mensaje Jan 18 2014, 11:57 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 432,827

has un hard reset despues de liberar

+Quote Post
m4rt3k
mensaje Jan 18 2014, 12:21 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 550
Miembro No.: 176,534
Pais:mx

CITA(RaulBeltran @ Jan 13 2014, 04:32 PM) *
hola buen dia..

prueba esto amigo una vez me paso esto y asi logre hecharlo andar pero no se si te baya a funcionar a ti tambien compañero espero te funcione y te sirva como a mi me funciono.

Fichero Adjunto  Procedim... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 973bytes ) Número de descargas: 65

--------------------
Para Que Luchar Por Algo Que Puede destruirse en Un Instante, Las Palabras Se las lleva el Viento y Tus Acciones Demuestran el Conocimiento

+Quote Post
calamar
mensaje Jan 18 2014, 04:31 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 50
Miembro No.: 278,293

GBKEy Support direct unlock con Cable USB ...asi que es la unica solucion que existe por ahora

un saludo

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:39 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +