Muerte Subita S3, No Prende, i9300 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Muerte Subita S3, No Prende, i9300 |
Jan 15 2014, 07:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 8 Registrado: 2-September 10 Desde: Encarnacion-Paraguay Miembro No.: 129,912 |
No enciende el s3, ni conectando a la pc no lo reconoce no enciende, alguien ya logro levantar este tipo de problema? desde ya gracias..
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 15 2014, 07:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 15 2014, 07:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 202 Agradecimientos: 338 Registrado: 28-February 12 Miembro No.: 312,839 Pais:
|
amigo yo tube uno asi ase poco . un compañero de trabajo me ayudo con eso la z3x jtag . nose como lo hice pero por ahi podrias buscar un poco de informacion. espero haberte ayudado algo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josealonne por su Colaboracion: pachecocel | |
Jan 17 2014, 08:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 265 Registrado: 11-July 10 Desde: agua dulce veracruz Miembro No.: 116,590 |
ya intentastes con medusa?
-------------------- gracias dios por un dia mas de vidaa
mis herramientas jaf box mx key cyclone setool +lgtool a full z3 box samsung edition medusa jtag riff jtag |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marro24 por su Colaboracion: pachecocel | |
Jan 17 2014, 08:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 531 Registrado: 23-September 13 Desde: Morelos Miembro No.: 518,802 Pais:
|
ya intentastes con medusa? si es el i9300 no esta soportado, para este modelo esta riff y z3x easy...saludos -------------------- Z3X Box LG+Samsung, Vygis, Cyclone, ATF Nitro, Octopus, Medusa, Riff Box, Volcano, GPG Dragon, Furious Gold, Polar Box 3, Sigma, Nck dongle, zZkey, Smart Clip + Scard, Selg Fusion, XTC 2 Clip, GCPro y contando :D Hardware: Microscopio + JBC + Quick Station+ Schematics + ClanGSM y mucha paciencia :P |
|
|
|
Jan 18 2014, 12:10 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 410 Agradecimientos: 621 Registrado: 17-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 221,595 Pais:
|
amigo nose si te sirva pero esta el cable s-boot de gpgdragon la cual repara boot a este modelo asi con tus especificaciones busca en el foro hay mucho sobre este tema hablado prueba y suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juansho07 por su Colaboracion: pachecocel | |
Jan 18 2014, 08:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 680 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
he visto fayas como estas en otros samsung, y la mayoria no son fayas de software. Te recomiendo desarmes el celular y y sigas la pista del terminal positivo de la bateria y cheques el primer diodo y capasitor con el que te topes. Ciertas veces por sobre cargas estos componentes se afevtan poniendo en corto al equipo. de ser este el caso, si es diodo debes reemplasarlo, si es capasitor solo quitalo. casi siempre es el capasitor...
-------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fhenix_dss1 por su Colaboracion: pachecocel | |
Jan 18 2014, 08:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 696 Registrado: 20-December 08 Desde: Santa Rosa La Pampa Miembro No.: 14,860 |
No enciende el s3, ni conectando a la pc no lo reconoce no enciende, alguien ya logro levantar este tipo de problema? desde ya gracias.. 1 probaste poner un jig o fabricarlo usa el buscador aqui dice como se hace 2 dinos que box posees actualmente haber que ayuda te podemos dar por el momento solo riff lo saca (probado por mi ) z3x jtag la verdad no eh probado aun saludos -------------------- El Enseñar Es Una Habilidad Que Todos Tenemos, Pero No Todos La Practicamos
Reglas Del Foro Para Leer Y Tener En Cuenta Siempre .. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GRAMUGLIA por su Colaboracion: pachecocel | |
Jan 18 2014, 09:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=267154
si no resulta tendras que reparar boot mediante uart. metodo 2. easy sd repair s-3 ... -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TRUENOFLASH por su Colaboracion: pachecocel | |
Jan 18 2014, 09:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 696 Registrado: 20-December 08 Desde: Santa Rosa La Pampa Miembro No.: 14,860 |
estoy subiendo una posible solución a tu problema amigo es para que pruebes muerto por muerto no afecta nada saludos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=343154&hl= Mensaje modificado por GRAMUGLIA el Jan 18 2014, 09:59 AM -------------------- El Enseñar Es Una Habilidad Que Todos Tenemos, Pero No Todos La Practicamos
Reglas Del Foro Para Leer Y Tener En Cuenta Siempre .. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a GRAMUGLIA por su Colaboracion: nacho ortega, pachecocel | |
Jan 18 2014, 10:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 213 Registrado: 15-May 13 Desde: Argentina Miembro No.: 470,853 |
'Una consulta compañeros: He visto en este post que dos personas afirman que riff hace el modelo I9300. Esto esta chequeado?porque no me figura en la lista de update de la caja y tenia entendido que el i9300 se reparaba el boot solo por sd- Quien me puede confirmar esto?
gracias de antemano |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Insolito26 por su Colaboracion: pachecocel | |
Jan 18 2014, 06:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 213 Registrado: 15-May 13 Desde: Argentina Miembro No.: 470,853 |
Lindo el video pero no tiene nada que ver con lo que pregunte. El del video es un galaxy s y yo pregunte por el s3 i9300. Ademas pregunto lo del soporte de riff box y en el video se usa un jig casero. Agradezco tu buena voluntad. Si alguien me puede dar una respuesta estoy mas que agradecido. Saludos. Mensaje modificado por lopez779 el Jan 18 2014, 07:06 PM
Motivo de edición: Link no valido
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Insolito26 por su Colaboracion: pachecocel | |
Jan 19 2014, 09:02 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 302 Agradecimientos: 587 Registrado: 10-December 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 73,673 |
Amigos aqui lo mas dificil es reparar el boot o sistema de arranque aqui en el clan encontre un programa al que no le creia pero me funciono al 1000% se llama boot facil se necesita una micro de 1gb minimo la z3x el cable c3300k el usb y varios archivos mas tarde los subo y se los paso con sus instruciones.
1. Despues de prendido el telefono queda con la pantalla al reves no se asusten 2. No es necesario destaparlo en ningun momento si es el i9300 3. Obligatorio tener una box para samsung porque el equipo queda sin imei o imei null 4. Necesitan 2 firmware primero un sandwish ice cream o 4.0 para que quede prendido total y otro para actualizarlo JELLY BEAN bien sea 4.1.2 ,4.2.2 o 4.3 Descarguen eso y en la tarde les subo lo faltante para dejarlo 100% encendido que la tengo en mi negocio Si te sirvio mi ayuda no esta demas dar gracias |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a andrey01 por su Colaboracion: eerif20, pachecocel, simon andres | |
Jan 19 2014, 02:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 341 Registrado: 4-May 13 Miembro No.: 466,505 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a billabaclio por su Colaboracion: pachecocel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 12:42 PM |