S6810l Da Imagen De Arranque Luego Se Pone Blanca Pantalla, ya lo flashe y nada. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S6810l Da Imagen De Arranque Luego Se Pone Blanca Pantalla, ya lo flashe y nada. |
Jan 16 2014, 12:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 2604 Registrado: 18-June 12 Desde: El Salvador / San Salvador Miembro No.: 352,747 Pais:
|
Hola y saludos amigos del clan
vengo a solicitar su ayuda ya que tengo u raro problema con el samsung s6810l, enciende normal da imagen de arranque de inicio y todo pero luego cuando ya va abrir se apaga apretó el botón de desbloqueo y la pantalla me aparese en blanco no se que problema es ya lo flashe con un flash subido al clan me flashea normal y todo pero da el mismo problema no se si reparar boot con medusa por eso vengo a solicitar su ayuda aquí unas imágenes Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jan 16 2014, 06:38 PM
Motivo de edición: Titulo incorrecto
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 194.14k )
Número de descargas: 0
IMG_2014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 233.12k )
Número de descargas: 0-------------------- Walter_Unlocker Lo mio no es suerte es Bendición de Dios !!! CLAN GSM, Nuestra casa, Nuestra Familia,Nuestra Escuela RESPETEMOLA |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 16 2014, 12:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 16 2014, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 213 Registrado: 15-May 13 Desde: Argentina Miembro No.: 470,853 |
Hola compañero. Verificaste en la parte de atras del celular que sea el 6810L? Puede que tenga otra letra al final y le hayan pasado una flash con la letra L.
|
|
|
|
Jan 16 2014, 02:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 2604 Registrado: 18-June 12 Desde: El Salvador / San Salvador Miembro No.: 352,747 Pais:
|
el modelo es el correcto amigo ya lo revise bien lo único que no he he hecho es
desarmarlo y reparar boot alguna otra sugerencia -------------------- Walter_Unlocker Lo mio no es suerte es Bendición de Dios !!! CLAN GSM, Nuestra casa, Nuestra Familia,Nuestra Escuela RESPETEMOLA |
|
|
|
Jan 16 2014, 05:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 40 Registrado: 19-April 09 Desde: Mexico Miembro No.: 32,878 Pais:
|
el problema que tienes solo se ve la pantalla en blanca y todo lo demas funciona? es decir se oye que esta funcionando has intentado hacerte una llamada porque si todo esta bien lo mas seguro es que sea hardware mejor revisalo y dale una limpiada.
|
|
|
|
Jan 16 2014, 06:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 763 Agradecimientos: 2223 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
posiblemente este golpeado, puede ser problema de pantalla, pero mas me inclino a harward, una soldadura fría que no deja hacer el arranque completo, dale una calentada a la placa.
-------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chinoperez por su Colaboracion: walter_unlock | |
Jan 16 2014, 06:36 PM
Publicado:
|
|
|
pues muchas gracias por la ayuda consulte con el cliente y pues
el lo voto lo desarme y tenia golpeado el flex de la pantalla muchas gracias por las respuestas -------------------- Walter_Unlocker Lo mio no es suerte es Bendición de Dios !!! CLAN GSM, Nuestra casa, Nuestra Familia,Nuestra Escuela RESPETEMOLA |
|
|
|
Jan 16 2014, 08:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 5 Registrado: 27-January 11 Miembro No.: 175,996 |
pues yo tengo el mismo problema que sale pantalla blanca y la llamada entra normal.. he probado con 3 pantallas y nada aun no he podido darle solucion amigos... alguien le paso lo mismo gracias
|
|
|
|
Jan 18 2014, 09:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 763 Agradecimientos: 2223 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
pues yo tengo el mismo problema que sale pantalla blanca y la llamada entra normal.. he probado con 3 pantallas y nada aun no he podido darle solucion amigos... alguien le paso lo mismo gracias revisa toda la placa con el microscopio, pues ese modelo padece de que por un golpe o caída no dan la imagen, es una quebradura mínima aplica reflux y calor en fin toda una soldadura general. -------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 07:43 AM |