Aporte! Unlock A Huawei U6150 Con Zzkey |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte! Unlock A Huawei U6150 Con Zzkey |
Jan 16 2014, 06:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 172 Agradecimientos: 236 Registrado: 30-April 09 Desde: Venezuela, Maracaibo Edo. Zulia. Miembro No.: 34,856 |
Para futuras referencias les comento mi experiencia...
Lo conectas con usb directo a la pc los drivers los tiene el mismo teléfono. Si por casualidad no aparecen, vas a mi pc y entras en el icono de huawei y luego doble click en setup y se te instalan los drivers.. Luego con zzkey presionas connect pone, te pide que desconectes y conectes el cable… después que lea toda la información direct unlock y listo… asi de fácil… Mensaje modificado por Dr. Octopus el Jan 17 2014, 08:30 PM
Motivo de edición: Editada imagen, para reguardo del serial de su Dongle...
Fichero(s) Adjunto(s)
post_348... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.6k )
Número de descargas: 0-------------------- Mi principal Herramienta es la PACIENCIA.
Un servidor mas JUANMACHIQUES. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a juanmachiques por su Colaboracion: allunlock2020, cemter, jorgegim | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 16 2014, 06:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 5 2014, 12:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 51 Registrado: 23-January 13 Desde: guatemala Miembro No.: 428,017 |
Para futuras referencias les comento mi experiencia... Lo conectas con usb directo a la pc los drivers los tiene el mismo teléfono. Si por casualidad no aparecen, vas a mi pc y entras en el icono de huawei y luego doble click en setup y se te instalan los drivers.. Luego con zzkey presionas connect pone, te pide que desconectes y conectes el cable… después que lea toda la información direct unlock y listo… asi de fácil… el compañero juamachiques, tiene la razon asi se hace lo unico que en administradores de dispositivos no marca en que com se encuentra, lo que yo hize fue conectar sigma y alli me indico que estaba en el com 64, lo conecte usb y lo puse en el com 64 de zzkey le di conectar y alli me conecto se puso la pantalla azul luego me tiro un mensaje que dice desconecte el cel y luego vulva a conectar prosiga y listo le di unlock y salio espero que a alguien le sirva a mi me llevo un buen rato
Fichero(s) Adjunto(s)
UNLOCK_D... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 111.12k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CARLOS USACEL por su Colaboracion: jkarloncho | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 10:30 AM |