ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
Problema Con Unlock Galaxy Ace 3
HAN0
mensaje Jan 15 2014, 05:33 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 169
Miembro No.: 110,576
Pais:ad

hola amigos estoy un poco angustiado como este modelo y es que es para hacerle unlock y solo en el soporte de z3x esta el modelo s7275R y el mio es s7275B de claro republica dominicana y procedi a hacerle unlock con z3x y seleccione el que habia que era s7275R y cuando lo conecto me pidio rootearlo y rootie y cuando le iva a hacer el unlock me dijo que el modelo no era el mismo que estaba conectado y que eso le podria causar daños y le di a que si y termino todo el proceso bien perfecto pero sucede que cuando inserto sim card solo dice ¨solo emergencia¨ aunque le ponga el sim card de su misma compañia dice lo mismo. ya no se que hacer ayuda!! ya le hice hard reset y sigue igual..

gracias de ante mano.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a HAN0 por su Colaboracion:
romanisaias
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 15 2014, 05:33 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
doncholoindio
mensaje Jan 16 2014, 11:11 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 447
Miembro No.: 323,363

CITA(HAN0 @ Jan 15 2014, 06:33 PM) *
hola amigos estoy un poco angustiado como este modelo y es que es para hacerle unlock y solo en el soporte de z3x esta el modelo s7275R y el mio es s7275B de claro republica dominicana y procedi a hacerle unlock con z3x y seleccione el que habia que era s7275R y cuando lo conecto me pidio rootearlo y rootie y cuando le iva a hacer el unlock me dijo que el modelo no era el mismo que estaba conectado y que eso le podria causar daños y le di a que si y termino todo el proceso bien perfecto pero sucede que cuando inserto sim card solo dice ¨solo emergencia¨ aunque le ponga el sim card de su misma compañia dice lo mismo. ya no se que hacer ayuda!! ya le hice hard reset y sigue igual..

gracias de ante mano.
oye amigo guardaste el back up de tu equipo no olvides que ay que rrespaldarlos por ser equipos nuevos sucede lomismo con las nuevas note 3 y una pregunta como fue que lo rooteaste ya solucionaste el problema ?pues yo cuento con uno de esos en este momento y estoy pensando si lo libero o no y ya hice back up de el firware dime si en algo puedo ayudarte el mio es de la compania telcel mexico si es asi ago un respaldo de lo que necesites y te lo adjunto aqui

Mensaje modificado por doncholoindio el Jan 16 2014, 11:16 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a doncholoindio por su Colaboracion:
jepj
jon_shak
mensaje Jan 16 2014, 11:44 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 209
Miembro No.: 2,175

CITA(doncholoindio @ Jan 17 2014, 12:11 AM) *
oye amigo guardaste el back up de tu equipo no olvides que ay que rrespaldarlos por ser equipos nuevos sucede lomismo con las nuevas note 3 y una pregunta como fue que lo rooteaste ya solucionaste el problema ?pues yo cuento con uno de esos en este momento y estoy pensando si lo libero o no y ya hice back up de el firware dime si en algo puedo ayudarte el mio es de la compania telcel mexico si es asi ago un respaldo de lo que necesites y te lo adjunto aqui

Usa este amigo sirve para esa variante...

Fichero Adjunto  VRoot_1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.19mb ) Número de descargas: 173

Mensaje modificado por jon_shak el Jan 16 2014, 11:51 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jon_shak por su Colaboracion:
tecnibros
HAN0
mensaje Jan 17 2014, 05:04 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

CITA(doncholoindio @ Jan 16 2014, 11:11 PM) *

si amigo tengo el backup de los NV pero cuando los restauro se queda igual ya no se que hacer para por lo menos volverlo a donde estaba que era con CLARO
y el programa que utilice para el root es: VRoot

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a HAN0 por su Colaboracion:
acma, guzmi1984
aladino2010
mensaje Jan 22 2014, 04:27 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 36
Miembro No.: 53,588

solo esperar a que salga en el soporte de z3x o optopus una flash reparair imei y los soportes de dichas cajas se actualizan rápido es cuestión de días.......

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aladino2010 por su Colaboracion:
guzmi1984
ALEJANDROPULIDO
mensaje Feb 6 2014, 09:33 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 276
Miembro No.: 504

parceros me cayo uno de estos se sabe algo nuevo ?

gracias

--------------------
SOLO DOBLA TU RODILLA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ALEJANDROPULIDO por su Colaboracion:
guzmi1984
liberomovil
mensaje Feb 20 2014, 03:28 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Agradecimientos: 325
Miembro No.: 242,361
Pais:es

no veo el s7275r osea el ace 3 por ningun lado de la octopus ni la lgtool

--------------------
mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a liberomovil por su Colaboracion:
carhtorres, orbicell
orbicell
mensaje Feb 20 2014, 03:36 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 352
Miembro No.: 22,244
Pais:mx

gracias de ante mano.

oye amigo una pregunta primero , ya checaste tu imei ??? si esta bien ??? ahora si te lo llevaron por liberacion ya le preguntaste a tu cliente si lo compro nuevo o usado ??? puede que ya alla traido reporte y ya se alla quedado sin señal amigo , ay algunos clientes que compran equipos robados y piensan que liberandolos de una compañia a otra quedan y sabemos que no es asi , bueno en el caso de aqui de mexico no es asi cuando reportas un equipo se que bloqueado en las 4 compañias que ay , asi que primero checa con tu cliente si el equipo es bueno y checa tu equipo si el imei no se quedo null oki espero haberte ayudado dtb

--------------------
" operacion mateo" ir y hacer discipulos a todas las naciones.

+Quote Post
liberomovil
mensaje Feb 20 2014, 03:40 PM
Publicado: #9

Maestro del Clan

es nuevo a estrenar,sacado de la tienda,imei y numero de serie perfectos y no se por que no pilla señal

--------------------
mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a liberomovil por su Colaboracion:
diacero, orbicell
orbicell
mensaje Feb 20 2014, 03:44 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 352
Miembro No.: 22,244
Pais:mx

CITA(liberomovil @ Feb 20 2014, 04:40 PM) *
es nuevo a estrenar,sacado de la tienda,imei y numero de serie perfectos y no se por que no pilla señal

que compañia es en la que no te agarra señal ??? ami me pasaba seguido con el galaxy ace cuando los liberaba de telcel a movistar no me agarraban señal me decia solo emergencias y despues descubri que habilitando la opcion de ( solo redes 2g ) agarraba muy bien la señal , checa con eso igual y es eso amigo ok dtb

--------------------
" operacion mateo" ir y hacer discipulos a todas las naciones.

+Quote Post
liberomovil
mensaje Feb 20 2014, 03:47 PM
Publicado: #11

Maestro del Clan

perdon,n me exlicado bien,cuando le metes una sim con pin te pide el pin,cuando le metes una sim sin pin te sale solo llamadas de emergencia y cuando entra en redes te dice,introduzca la tarjeta y la sim esta perfecta no es problema de sim

alguien sabe si se le puede resetear el msl code a este telefono ? quizas con ello se solucione

--------------------
mis cajitas:

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a liberomovil por su Colaboracion:
Jonayanni
Celhack
mensaje Mar 8 2014, 11:24 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 69
Miembro No.: 1,510

CITA(liberomovil @ Feb 21 2014, 05:01 AM) *
alguien sabe si se le puede resetear el msl code a este telefono ? quizas con ello se solucione

Para volver a su estado original debes buscar los 3 archivos del lock en la carpeta de backup de z3x, rootea tu tel e instala busybox. Luego conectalo en depuracion usb y corre el adb por el coomand prop.

adb shell
su --now you need to grant super user acces on the phone
dd if=/sdcard/S7275R_mmcblk0p11.img of=/dev/block/mmcblk0p11 //¨remplaza con el nombre de tu archivo¨
dd if=/sdcard/S7275R_mmcblk0p12.img of=/dev/block/mmcblk0p12 //¨remplaza con el nombre de tu archivo¨
dd if=/sdcard/S7275R_mmcblk0p17.img of=/dev/block/mmcblk0p17 //¨remplaza con el nombre de tu archivo¨
reboot

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Celhack por su Colaboracion:
Jonayanni, JuicyMaraca, roman_rikelme
tucan666
mensaje Mar 19 2014, 02:48 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 16
Miembro No.: 413,288

CITA(rasta @ Mar 18 2014, 03:10 PM) *
alguien pudo liberar este modelo y quede funcional mellow.gif

Yo he liberado este modelo con samsung tool de setool eligiendo el galaxy ace 2. Este no esta soportado aun, pero eligiendo el galaxy ace 2 y siguiendo los pasos sale completamente. Probado por mi.

Saludos.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a tucan666 por su Colaboracion:
jhenko35, melendez
criye
mensaje Mar 19 2014, 04:23 PM
Publicado: #14

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 541
Miembro No.: 342,834
Pais:ar

alguien intento flashear con otra version del soft , es decir cambiar de 7275B a 7275R? y luego unlock?

--------------------
CRIYE CELULARES

+Quote Post
tallerxpress
mensaje Apr 16 2014, 05:16 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 266
Miembro No.: 9,368

bueno les comento que flashe el equipo con flash de movistar, y al quererlo liberar como s7272 me hizo el unlock , pero me dejo el imei en NULL... alguien sabe si hay solucion para esto, eh estado buscando info, pero sin resultados....

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tallerxpress por su Colaboracion:
2423
liberomovil
mensaje Jun 3 2014, 02:55 PM
Publicado: #16

Maestro del Clan

estoi igual,alguien ha descubierto algo ?

--------------------
mis cajitas:

+Quote Post
elsandunguer0
mensaje Jun 4 2014, 12:30 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 120
Miembro No.: 351,209
Pais:do

CITA(liberomovil @ Jun 3 2014, 03:55 PM) *
estoi igual,alguien ha descubierto algo ?

estamos igual , aqui tengo uno de un cliente de claro oficial y pues no quiero proceder a hacerle nada

--------------------
-=[[£L_§aNdUnGu£rO™]],, ¢ON LO§ Pod£®£§=--

+Quote Post
fedetec
mensaje Jun 6 2014, 01:11 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 8
Miembro No.: 94,742

CITA(HAN0 @ Jan 15 2014, 08:33 PM) *

gracias de ante mano.

con z3x sale con el modelo s7580 por usb amigo
te dice que no es el modelo de celular seleccionado bla bla bla le das que si y sale reparacion imei saludos de salto uruguay jejeje mi preimer aporte a la comunidad!!!

Mensaje modificado por fedetec el Jun 6 2014, 05:21 PM

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a fedetec por su Colaboracion:
cesarchapa, edgardw, elmano, jhenko35, rooter15
mamolla
mensaje Jun 6 2014, 03:53 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 27
Miembro No.: 1,297

gracias de ante mano.

amigo HAN0 descarga una flash de samfirmware.com y pasasela con odin asi vuelve todo a la normalidad a mi me paso lo mismo.

CITA(tallerxpress @ Apr 16 2014, 06:16 PM) *
bueno les comento que flashe el equipo con flash de movistar, y al quererlo liberar como s7272 me hizo el unlock , pero me dejo el imei en NULL... alguien sabe si hay solucion para esto, eh estado buscando info, pero sin resultados....

flashealo con odin brother

alguien probo el procedimiento con el s7580? como dice el amigo nuestro ahi arriba?

+Quote Post
HAN0
mensaje Jun 6 2014, 04:15 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

CITA(mamolla @ Jun 6 2014, 04:56 PM) *
alguien probo el procedimiento con el s7580? como dice el amigo nuestro ahi arriba?

ya yo probe lo que dijo el amigo fedetec y lo unico que hizo fue dejar el imei el null/null y este error en la z3x
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post

3 Páginas: V   1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:34 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +