Activacion Para Sony ¿que Activacion Me Conviene Para Meduza? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Activacion Para Sony ¿que Activacion Me Conviene Para Meduza? |
Jan 15 2014, 04:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 389 Agradecimientos: 775 Registrado: 26-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 7,415 Pais:
|
Hola de ya pido perdón por mi ignorancia, tengo medusa box y quiero hacer unlock y demás a los SONY necesitaría saber que activación debería comprar para medusa y así poder acceder a comprar créditos de octopus y que me consuma la menor cantidad posible al hacer unlock o reparar el ixxx a algún SONY.
Les pido su ayuda a ustedes y el moderador para que me puedan sacar esta duda, aquí les dejo los consumos dependiendo de las activaciones y box que tenga. Desde ya esta demás decir que les agradecere su ayuda. Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jan 15 2014, 05:32 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
OCTOPUS_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.63k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 15 2014, 04:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 15 2014, 05:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,607 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
Hola de ya pido perdón por mi ignorancia, tengo medusa box y quiero hacer unlock y demás a los SONY necesitaría saber que activación debería comprar para medusa y así poder acceder a comprar créditos de octopus y que me consuma la menor cantidad posible al hacer unlock o reparar el ixxx a algún SONY. Les pido su ayuda a ustedes y el moderador para que me puedan sacar esta duda, aquí les dejo los consumos dependiendo de las activaciones y box que tenga. Desde ya esta demás decir que les agradecere su ayuda. compa compre la activación de sony y solo pones la llave de la medusa en la tienda clan gsm y le consumira lo q dice la tabla de precios -------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manuel1978 por su Colaboracion: zona | |
Jan 15 2014, 05:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
http://www.tiendaclangsm.com/category.php?id_category=8
Compre sony ilimitada y los créditos para las operaciones que lo necesitan... -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: zona | |
Jan 15 2014, 09:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 389 Agradecimientos: 775 Registrado: 26-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 7,415 Pais:
|
|
|
|
|
Jan 16 2014, 12:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 500 Registrado: 9-February 10 Desde: Mazatlán, Sinaloa, Mexico. Miembro No.: 84,344 |
Si amigo, se refiere a Activación de SE Unlimited pero seria para Medusa box, y aparte tienes que comprar créditos para Sony Xperia, cuando vayas a liberar un equipo Sony Xperia tienes que tener conectada tu Dongle de Medusa, así el programa detecta la activación SE Unlimited y solo te cobrara 4 creditos por Unlock y 6 creditos por Imei. saludos.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kekiman85 por su Colaboracion: zona | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:29 PM |