I9505 Se Quedo Pidiendo Firmware |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I9505 Se Quedo Pidiendo Firmware |
Jan 15 2014, 10:46 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 713 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
hola a todos, me urge su ayuda me trajeron un i9505 para unlock era 4.3, segui el tuto de aca y procedi a parchear termimo ok y luego al encender me dice que necesito actualizar firm como si el flash no ubiera terminado, y no enciende solo en modo dowloand y ya me puse nervioso por que no quiere flashearse con ningun room que descargo ni que tengo, me fijo en la pantalla dowloand y me fijo que dice en letras gris write protection enable , por lo que vi el boot estaba protegido para no cambiarse y por eso quedo asi, que hago si me ayudan porfa estoy desesperado.
Mensaje modificado por ferch el Jan 15 2014, 11:02 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
sgs4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.99k )
Número de descargas: 0-------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 15 2014, 10:46 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 15 2014, 11:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 204 Registrado: 26-October 10 Desde: Argentina Miembro No.: 145,466 |
Buenas, que significa que no quiere flashearse? Tira error? No inicia el proceso? Con que versión de Odin estas intentando?
|
|
|
|
Jan 15 2014, 11:23 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 713 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
con cualquier odin 1.85, 3.07, 3.09, etc., me dice fail iniciar.
-------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
Jan 15 2014, 11:31 AM
Publicado:
|
|
|
por lo que vi es la nueva proteccion que le pusieron a los terminales 4.3 KNOX, encontre en un foro la solucion por lo menos para prender el equipo, espero que funcione, aviso cualquier cosa.
-------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
Jan 15 2014, 11:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 548 Agradecimientos: 372 Registrado: 29-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,230 Pais:
|
hola a todos, me urge su ayuda me trajeron un i9505 para unlock era 4.3, segui el tuto de aca y procedi a parchear termimo ok y luego al encender me dice que necesito actualizar firm como si el flash no ubiera terminado, y no enciende solo en modo dowloand y ya me puse nervioso por que no quiere flashearse con ningun room que descargo ni que tengo, me fijo en la pantalla dowloand y me fijo que dice en letras gris write protection enable , por lo que vi el boot estaba protegido para no cambiarse y por eso quedo asi, que hago si me ayudan porfa estoy desesperado. GRIS= BOOTLOADER DESBLOQUEADO COLOR ACENTUADO CASI BLANCO= BOOLODER BLOQUEADO Ahora hay que ver como desbloquear el bootloader... NO esta tildado re-partition no? probaste en otro pc? -------------------- Atte
CCR Team! |
|
|
|
Jan 15 2014, 03:57 PM
Publicado:
|
|
|
gracias a Dios el equipo revivio, con unos roms customs nuevos, que consegui luego de mucho trabajo, bueno para que sepan no todos los i9505 4.3 se pueden liberar, para empezar hay que ver si knox no este protegido por que si esta no se puede hacer nada por el momento, ya pueden cerrar el tema.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 03:32 PM |