ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Perdida De Imei Sin Carpeta Efs Como Se Puede Restaurar El Imei Original, Perdida de IMEI sin carpeta EFS
diego77755210
mensaje Jan 11 2014, 05:07 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 556,791

Lastimosamente mi IMEI esta corrupo al presionar el comando *#06# me sale los mumeros 0/5 tengo un Samsung s4 modelo i337 de at&t que fue desbloquedo para mi pais funciono un dia y despues se volvio corruto el imei me sale fuera de servicio , nesecito saber si hay la posibilidad de recuperar el imei original para poder utilizar el telefono no tengo el respaldo de la carpeta Efs si alguien conose o sabe de algun metogo agradeseria mucho su informacion y colaboracion
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 11 2014, 05:07 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
daniel1920
mensaje Jan 11 2014, 06:26 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 372
Miembro No.: 103,400
Pais:ad

la restauracion de imei si la puedes llevar a cabo sin ningun problema con Z3X box no necesitas respaldo solo sigue las intrucciones del soft de la caja, si no cuentas con ella debes acudir a un centro de servicio tecnico

Mensaje modificado por daniel1920 el Jan 11 2014, 06:39 PM

--------------------
El ser agradecido es una gran virtud que no muchos poseen
.

+Quote Post
Davidunlock
mensaje Jan 12 2014, 10:28 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 44
Miembro No.: 479,749

CITA(diego77755210 @ Jan 11 2014, 05:07 PM) *
Lastimosamente mi IMEI esta corrupo al presionar el comando *#06# me sale los mumeros 0/5 tengo un Samsung s4 modelo i337 de at&t que fue desbloquedo para mi pais funciono un dia y despues se volvio corruto el imei me sale fuera de servicio , nesecito saber si hay la posibilidad de recuperar el imei original para poder utilizar el telefono no tengo el respaldo de la carpeta Efs si alguien conose o sabe de algun metogo agradeseria mucho su informacion y colaboracion

Deberas ser usuario root y tener box para poder hacerlo, ya que bajando y subiendo rom puedes tener problemas con los modem y knox.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 05:05 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +