ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Como Saber Si Un Iphone A Sido Actualizado Via Ota, Ayuda..
cellcentersps
mensaje Jan 10 2014, 11:58 AM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4240
Miembro No.: 241,712
Pais:ar

Hola buen día tengo un duda de estos iphone necesito saber si hay alguna forma de poder identificar si un teléfono ha sido actualizado víaOTA (Over-the-air) o por medio de itunes????

La razón es por que cada ves que le hago Jailbreak a un iphone lleva la posibilidad que se pegado ya que el Jailbreak no es compatibles para los telefonos actualizados vía OTA y ya tengo un telefono inservible por que mi cliente no sabia la cuenta de icloud wacko.gif

Aquí dejo una imagen de un iphone 5 que necesito instalar el cydia y el cliente no ha podido recuperar su contraseña de icloud y no se como identificar si puedo hacer Jailbreak sin que se dañe

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 10 2014, 11:58 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Gustavodark62
mensaje Jan 10 2014, 12:30 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 62
Miembro No.: 554,374

CITA(cellcentersps @ Jan 10 2014, 12:58 PM) *
Hola buen día tengo un duda de estos iphone necesito saber si hay alguna forma de poder identificar si un teléfono ha sido actualizado víaOTA (Over-the-air) o por medio de itunes????

La razón es por que cada ves que le hago Jailbreak a un iphone lleva la posibilidad que se pegado ya que el Jailbreak no es compatibles para los telefonos actualizados vía OTA y ya tengo un telefono inservible por que mi cliente no sabia la cuenta de icloud wacko.gif

Aquí dejo una imagen de un iphone 5 que necesito instalar el cydia y el cliente no ha podido recuperar su contraseña de icloud y no se como identificar si puedo hacer Jailbreak sin que se dañe

Hasta donde se creo que no hay forma de saberlo la unica es preguntarle al cliente o q ya tengas el ios descargado por si acado....

+Quote Post
louis83
mensaje Jan 10 2014, 09:01 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1422
Miembro No.: 39,322
Pais:ad

yo e visto que en algunos imei check en paginas de internet o software te da ese dato, de hecho yo mismo verifique algun dia, antes de actualizar software cual tenia y con cual ios quedo.

saludos compañero y feliz cumple.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a louis83 por su Colaboracion:
cellcentersps
Gustavodark62
mensaje Jan 11 2014, 04:13 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 62
Miembro No.: 554,374

CITA(louis83 @ Jan 10 2014, 10:01 PM) *
yo e visto que en algunos imei check en paginas de internet o software te da ese dato, de hecho yo mismo verifique algun dia, antes de actualizar software cual tenia y con cual ios quedo.

saludos compañero y feliz cumple.

yo e visto q sale q version tiene de ios pero nunca de que manera se ha actualizado si ud tiene el dato comparta la pagina o programa de verificar imei

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:51 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +