Necesito Unlock Samsung I747 Nueva Version |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Unlock Samsung I747 Nueva Version |
Nov 29 2013, 02:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 962 Registrado: 12-February 10 Desde: USA Miembro No.: 84,936 Pais:
|
bueno estos son los pasos para liberar 4.1.2 con nueva seguridad solo tienen que hacer lo siguiente 1 le hacen root 2. con z3x en repair le dan un chekesito en repair EFS/Baseband y en IMEI colocan el mismo que trae el telefono ok les dejara el imei en 0/00 todo esto con el modelo i747 3. ahora solo reparan el IMEI con el modelo i747M reinician el telefono y listo telefono libre espero les sirva compañeros y dar gracias no cuesta complemento este tema: 1. despues de rootear el telefono, le dan clear efs, lo conectan en modo download y pulsan sobre firmware como si lo fuesen a flasher,, 2. despues en repair solo chulean repair EFS/Baseband y listo 3. el imei si quedara en 0/00 4. hacen todo de nuevo hay si tildando repair EFS/Baseband y repair network y el imei del telefono, y listo telefono desbloqueado |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a juanktol por su Colaboracion: chiri, cocos19, gadgetsale, Ger95, johnyork, LUISEDUARDOF, sancroi, w-lopez, wako2806 | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 29 2013, 02:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 10 2014, 11:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 443 Agradecimientos: 258 Registrado: 16-February 10 Desde: colombia,medellin Miembro No.: 85,491 |
amigos buenas tardes acudo a ustedes por que ya tengo mas de 3 horas tratando de hacer le unlock y no e podido ya lo tengo rooteado y ala hora de reparar EFS /Baseband.. no me lo conecta y no se que hacer o que estoy haciendo mal
Fichero(s) Adjunto(s)
unlock.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.26mb )
Número de descargas: 0-------------------- fusioncell: herramientas actuales, nck-umt-octplus+frp+lg+huawei-z3x full-gcprokey-chimera pro-sigma pack 1234-E-gsmtool-unlocktool
|
|
|
|
Feb 8 2014, 01:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 493 Registrado: 20-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 184,240 |
estoy en el mismo caso que no me encuentra el dispositivo ala hora de reparar la efs
|
|
|
|
Mar 19 2014, 04:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 58 Registrado: 26-July 10 Desde: El salvador Miembro No.: 120,268 |
Buenas compañeros en mi caso con la nueva versión de Z3X sale de una.
1- Lo primero es rootear el teléfono con Odin 2- Abrimos Z3X V17.1 3- Seleccionamos modelo 4- Seleccionamos New Security 5- Seleccionamos el puerto donde esta instalado nuestro dispositivo 6- Por ultimo Unlock Para que nos detecte el teléfono marcamos *#7284# Qualcomm USB Setting seleccionamos DM+MODEM+ADB esperamos a que se instalen los driver. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a cellphonecenter por su Colaboracion: charlyx, gadgetsale, johnyork | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 04:42 PM |