Octoplus, No Funciona El Puerto Uart, No puedo hace funcionar puerto rj45 de Octoplus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Octoplus, No Funciona El Puerto Uart, No puedo hace funcionar puerto rj45 de Octoplus |
Nov 22 2013, 07:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 90 Registrado: 30-June 08 Desde: Sta. Rosa La Pampa Miembro No.: 2,272 |
Hola gente, les cuento que compre la nueva Octoplus, procedi a instalar como dice el manual que trae la caja, y viendo la pagina de soporte de lamisma.
El problema es que no puedo conectar ningun telefono por el puerto UART o llamado rj45. Si es por cable usb, funciona correctamente, pero los de pestaña SWIFT por ejemplo no conecta ningun modelo. Ahora bien, para ahorrar comentarios, ya instale, desinstale en 4 pc, diferentes.. win XP y Win 7.. una de las PC es recien formateada, por lo que no hay conflictos de driver, nunca tuve octopus ni medusa, debo usar la octoplus con otra caja conectada como interfaz..?? se supone que no... ayuda por favor.. muchas gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sbahntje por su Colaboracion: Ger95 | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 22 2013, 07:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 22 2013, 08:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Buenas noches. Desde ayer tengo exactamente el mismo inconveniente con esta herramienta. No se que sucede pero momentáneamente lo único que podido solucionar para poder seguir usando el software es precisamente lo que menciona el creador del post. Estoy usando setool como interfaz. Algún compañero con más experiencia que nos heche una manito por favor
-------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
Nov 22 2013, 08:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 207 Registrado: 27-April 10 Desde: peru Miembro No.: 99,848 |
hola que tal muy buenas noches ya te voy diciendo que si ya probaste todas las opciones ,derrepente te bino
con defecto de fabrica el ftdi esta dañada .como dices si ya instalaste todos los controladores q mas queda . si fuera hasi seria bueno que te comuniques con tu proveedor para q te de una solucion . en mi caso a mi se daño el ftdi de mi sigma-box con un telefono que estaba en corto ,nuevecita solo la uso como inter.face con mi octopus . bueno ahi veremos todo lo que dicen nuestros compañeros . gracias ............ |
|
|
|
Nov 22 2013, 08:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 261 Registrado: 18-May 10 Miembro No.: 104,410 Pais:
|
es cierto mi octoplus tambien se daño el puerto com se quemo un integrado desarmala y verificala puedes usarlo emulando puerto con z3x o cualquier otra caja
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rasta por su Colaboracion: Ger95 | |
Jan 9 2014, 06:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-May 13 Miembro No.: 475,201 |
Hola gente, les cuento que compre la nueva Octoplus, procedi a instalar como dice el manual que trae la caja, y viendo la pagina de soporte de lamisma. El problema es que no puedo conectar ningun telefono por el puerto UART o llamado rj45. Si es por cable usb, funciona correctamente, pero los de pestaña SWIFT por ejemplo no conecta ningun modelo. Ahora bien, para ahorrar comentarios, ya instale, desinstale en 4 pc, diferentes.. win XP y Win 7.. una de las PC es recien formateada, por lo que no hay conflictos de driver, nunca tuve octopus ni medusa, debo usar la octoplus con otra caja conectada como interfaz..?? se supone que no... ayuda por favor.. muchas gracias Hola,tambien tengo misma problema,Si tienes solucion comparte porfa! |
|
|
|
Jan 9 2014, 07:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 204 Registrado: 26-October 10 Desde: Argentina Miembro No.: 145,466 |
Hola,tambien tengo misma problema,Si tienes solucion comparte porfa! Ayer hice un tema yo también porque compre una caja y vino con el puerto fallado aparentemente. No queda otra mas que usar el puerto de otra box. No se si existirá alguna especie de adaptador o algo para no tener que depender siempre de otra box. |
|
|
|
Jan 19 2014, 12:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Agradecimientos: 207 Registrado: 3-March 09 Desde: USA Miembro No.: 25,056 Pais:
|
alguien que haya intentado reparar tengo 2 octoplus y un octopus con la misma falla.... segun lei es el FTDI pero aun no he hecho pruebas tego algunas cajas sin soporte que usare para refaccionarme y posteo resultados...
Saludos. |
|
|
|
Jan 19 2014, 12:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 204 Registrado: 26-October 10 Desde: Argentina Miembro No.: 145,466 |
alguien que haya intentado reparar tengo 2 octoplus y un octopus con la misma falla.... segun lei es el FTDI pero aun no he hecho pruebas tego algunas cajas sin soporte que usare para refaccionarme y posteo resultados... Saludos. Buenas, como sabes que es el puerto FTDI? Funcionaban bien? o nunca las pudiste usar? quizás sea problema de drivers. |
|
|
|
Jan 19 2014, 09:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Agradecimientos: 207 Registrado: 3-March 09 Desde: USA Miembro No.: 25,056 Pais:
|
Si funcionaron bien casi 6 meses pero de repente dejo de tener lectura comprobado, incluso he usado Vygis Infinity Box Z3x como Uart y funciona este método. Alguna sugerencia en concreto vía hardware para la box.??
|
|
|
|
Jan 19 2014, 09:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 48 Registrado: 4-January 11 Desde: Mexico Miembro No.: 167,369 |
Yo acabo de comprar una octoplus llego la semana pasada, y es cierto no funciona el UART, tambien me llego una sigma y funciona sin problemas pero la octoplus nadamas no :/ y es nueva, y una pregunta me podria asesorar en emular puerto con z3x o cualquier otra caja como dice el companiero rasta
Gracias |
|
|
|
Jan 19 2014, 11:53 PM
Publicado:
|
|
|
|
Instala la box a ocupar como Uart, verifica en el administrador de dispositivos que puerto com le asigno...
Ahora abre tu octoplus, y selecciona el puerto que le asignó a la box a usar como Uart. Ha partir de ahora es probable que tengas que seleccionar manualmente el puerto Com. No es necesario que instales todo el instalador de la caja a usar como Uart, sólo los Drivers del puerto serial. |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a rommel por su Colaboracion: alfonsoteclas, alvaro60, Ger95, Hilo, trukuz | |
Jan 20 2014, 12:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 48 Registrado: 4-January 11 Desde: Mexico Miembro No.: 167,369 |
Instala la box a ocupar como Uart, verifica en el administrador de dispositivos que puerto com le asigno... Ahora abre tu octoplus, y selecciona el puerto que le asignó a la box a usar como Uart. Ha partir de ahora es probable que tengas que seleccionar manualmente el puerto Com. No es necesario que instales todo el instalador de la caja a usar como Uart, sólo los Drivers del puerto serial. Muchas gracias si funciono perfecto ya comprobe que mi box esta daniada |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ger95 por su Colaboracion: trukuz | |
Jan 20 2014, 01:33 AM
Publicado:
|
|
|
|
Voy a cambiar el FTDI y componentes que tenga a la mano a fin de detectar cual se daña y si logró repararla, informo los resultados....
Saludos. Mensaje modificado por rommel el Jan 20 2014, 01:35 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rommel por su Colaboracion: trukuz | |
Jan 22 2014, 11:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 37 Registrado: 2-May 13 Miembro No.: 466,070 |
Amigo estás instalando mal los drivers. Me pasaba exactamente lo mismo que a tí, también llegué a pensar que era una falla física de la Octopus. Lo solucioné de esta forma:
Formatea tu PC de trabajo con Windows 7 Starter de 32-Bits. Descarga desde la web de la Octopus, en la sección Drivers, un ZIP llamado BoxDrivers_vX (la X es el número de versión de los drivers actuales) Conectas tu Octopus, Windows te lo reconocerá como una "Tarjeta inteligente" pero verás que no detecta ningún controlador para ella. Ahora procede con éste tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=boZ76L05HwQ Al terminar, reinicia tu computadora con la Octopus desconectada, al iniciar conéctala en el mismo puerto USB donde le instalaste los drivers. Verás que tu PC reconoce la Octopus como un "e-Gate USB smart card reader", esto realmente es una interface del rj45, que ya la computadora detecta. Si todo funcionó correctamente, tu puerto rj45 debe estar funcionando sin problemas. Si no me equivoco no necesariamente debes probar con uno de esos equipos gama baja, a cualquier gama media-alta T-Mobile se le hace unlock mediante el UART (aún). Recuerda instalar los drivers de Samsung luego de terminar todo este procedimiento, para comenzar a trabajar correctamente con la Octopus. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Juankox por su Colaboracion: pctechnologyap | |
Aug 21 2014, 02:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 183 Registrado: 28-October 13 Desde: monterrey,Mexico Miembro No.: 531,541 |
tengo el mismo problema que todos mi octoplus funciono bien 7 meses y ahora ya no detecta nada por uart,, si alguien sabe como reparar o quien avicen plis la garantia ya se acabo solo dan 6 meses..
-------------------- Mis herramientas Sigma box, Octoplus + Activacion SEunlimited, Atf Nitro + Dolphin clip **No olviden Agradecer** |
|
|
|
Aug 21 2014, 02:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 195 Registrado: 4-March 13 Desde: mexico Miembro No.: 443,470 Pais:
|
respecto a ese problema si tienen garantia hagan valerla ya que octoplus presenta ese problema con el puerto rj45 y no conecta amigos es error de equipo
no de otra cosa por ello recomiendo octopus ya que esa no falla encerio todas las box octoplus salen con ese problema por ello muchos resellers la an dejado de vender |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a drunk por su Colaboracion: shaman20182018 | |
Sep 1 2014, 08:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-September 14 Miembro No.: 635,193 Pais:
|
respecto a ese problema si tienen garantia hagan valerla ya que octoplus presenta ese problema con el puerto rj45 y no conecta amigos es error de equipo no de otra cosa por ello recomiendo octopus ya que esa no falla encerio todas las box octoplus salen con ese problema por ello muchos resellers la an dejado de vender hola hace días compré una octoplus y tengo problemas con los drivers.y no me reconoce ningún celular . y busca instalar un drivers llamado dispositivo mtp usb. y da error. la solución a este problema despues hecho el pasó anterior. es borrar en el disco C :windows: inf. -borrando la carreta info se desbloquear el puerto usb mpt. sí no pueden borrarlas por que les pide permiso de administrador. entren en modo seguro o modo prueba de fallos y ahí podrán borrarlas por. reinicio y fíjense. |
|
|
|
Sep 11 2014, 10:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 212 Agradecimientos: 36 Registrado: 28-December 10 Miembro No.: 165,354 Pais:
|
hola amigos del clan les comento que yo compre mi box hace mas de un año cuando la compre, tenia el mismo problema el puerto rj45 se desconectaba o no conectaba bien, obviamente despues de hacer algunas pruebas con el computador, llegue a la conclucion que el problemas podia ser soldaduras frias, en los pines del puerto rj45 de la box, bueno desarme la box, y resolde todo los pines del conector rj45 y despues de eso me funciono de maravillas, les recomiendo que hagan lo mismo y vean si les resulta, aveces la solucion es mas simple de lo que uno pienza,
saludos a todos amigos del clangsm |
|
|
|
Dec 3 2014, 06:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 189 Registrado: 20-December 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 75,168 Pais:
|
pana yo tambien tengo el mismo problema con la octopus no lee ningún teléfono por rj45
-------------------- ns pro-atf nitro-z3 box-zz key- volcano-sigma box-
|
|
|
|
Dec 6 2014, 12:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 132 Agradecimientos: 156 Registrado: 12-June 09 Desde: Putumayo Miembro No.: 42,011 Pais:
|
pana yo tambien tengo el mismo problema con la octopus no lee ningún teléfono por rj45 Bien voy a enseñar como reparar este problema ademas uso windows 7 x64 bits y funciona y en windows 7 de 32 bits tambien funciona testiado por mi 100% full 1. un amigo del clan gsm dijo que emularamos el com con la caja z3 box y eso hise funciono bien pero la caja octuplus seguia igual sin que le funcinara el rj45 es imcomodo estar utilisando una caja con interfax sabiendo que tenemos la octuplus. 2. lo que hise y funciono si tienen istalados los drivers en el administardor de dispositibos de la octuplus desistalarlos 3. como la z3 box funciona como interfase entonces lo que tenemos que hacer es istalar los drivers de la z3box en la octuplus y full rj45 4. ya saben como istalar los drivers. alguna duda me avisan para subir un video explicado mas bien -------------------- REPARACIONES VEGA
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gatito394 por su Colaboracion: alderth | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 10:14 AM |