ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Octoplus, No Funciona El Puerto Uart, No puedo hace funcionar puerto rj45 de Octoplus
sbahntje
mensaje Nov 22 2013, 07:49 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 90
Miembro No.: 2,272

Hola gente, les cuento que compre la nueva Octoplus, procedi a instalar como dice el manual que trae la caja, y viendo la pagina de soporte de lamisma.
El problema es que no puedo conectar ningun telefono por el puerto UART o llamado rj45. Si es por cable usb, funciona correctamente, pero los de pestaña SWIFT por ejemplo no conecta ningun modelo.
Ahora bien, para ahorrar comentarios, ya instale, desinstale en 4 pc, diferentes.. win XP y Win 7.. una de las PC es recien formateada, por lo que no hay conflictos de driver, nunca tuve octopus ni medusa, debo usar la octoplus con otra caja conectada como interfaz..?? se supone que no... ayuda por favor.. muchas gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sbahntje por su Colaboracion:
Ger95
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 22 2013, 07:49 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
VirtualPlanet
mensaje Nov 22 2013, 08:11 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 715
Miembro No.: 300,791
Pais:ad

Buenas noches. Desde ayer tengo exactamente el mismo inconveniente con esta herramienta. No se que sucede pero momentáneamente lo único que podido solucionar para poder seguir usando el software es precisamente lo que menciona el creador del post. Estoy usando setool como interfaz. Algún compañero con más experiencia que nos heche una manito por favor

--------------------
.....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::......

+Quote Post
ado11
mensaje Nov 22 2013, 08:21 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 207
Miembro No.: 99,848

hola que tal muy buenas noches ya te voy diciendo que si ya probaste todas las opciones ,derrepente te bino
con defecto de fabrica el ftdi esta dañada .como dices si ya instalaste todos los controladores q mas queda .
si fuera hasi seria bueno que te comuniques con tu proveedor para q te de una solucion .

en mi caso a mi se daño el ftdi de mi sigma-box con un telefono que estaba en corto ,nuevecita solo la uso como
inter.face con mi octopus . bueno ahi veremos todo lo que dicen nuestros compañeros .

gracias ............ mellow.gif

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ado11 por su Colaboracion:
hector11, hector11, hector11
rasta
mensaje Nov 22 2013, 08:35 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 261
Miembro No.: 104,410

es cierto mi octoplus tambien se daño el puerto com se quemo un integrado desarmala y verificala puedes usarlo emulando puerto con z3x o cualquier otra caja

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rasta por su Colaboracion:
Ger95
PAKIXINZO
mensaje Jan 9 2014, 06:35 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 475,201

CITA(sbahntje @ Nov 23 2013, 02:49 AM) *
Hola gente, les cuento que compre la nueva Octoplus, procedi a instalar como dice el manual que trae la caja, y viendo la pagina de soporte de lamisma.
El problema es que no puedo conectar ningun telefono por el puerto UART o llamado rj45. Si es por cable usb, funciona correctamente, pero los de pestaña SWIFT por ejemplo no conecta ningun modelo.
Ahora bien, para ahorrar comentarios, ya instale, desinstale en 4 pc, diferentes.. win XP y Win 7.. una de las PC es recien formateada, por lo que no hay conflictos de driver, nunca tuve octopus ni medusa, debo usar la octoplus con otra caja conectada como interfaz..?? se supone que no... ayuda por favor.. muchas gracias

Hola,tambien tengo misma problema,Si tienes solucion comparte porfa!

+Quote Post
cris91
mensaje Jan 9 2014, 07:25 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 204
Miembro No.: 145,466

CITA(PAKIXINZO @ Jan 9 2014, 08:35 PM) *
Hola,tambien tengo misma problema,Si tienes solucion comparte porfa!

Ayer hice un tema yo también porque compre una caja y vino con el puerto fallado aparentemente. No queda otra mas que usar el puerto de otra box.
No se si existirá alguna especie de adaptador o algo para no tener que depender siempre de otra box.

+Quote Post
rommel
mensaje Jan 19 2014, 12:07 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 25,056
Pais:ar

alguien que haya intentado reparar tengo 2 octoplus y un octopus con la misma falla.... segun lei es el FTDI pero aun no he hecho pruebas tego algunas cajas sin soporte que usare para refaccionarme y posteo resultados...

Saludos.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rommel por su Colaboracion:
dino menna, trukuz
cris91
mensaje Jan 19 2014, 12:45 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 204
Miembro No.: 145,466

CITA(rommel @ Jan 19 2014, 02:07 AM) *
alguien que haya intentado reparar tengo 2 octoplus y un octopus con la misma falla.... segun lei es el FTDI pero aun no he hecho pruebas tego algunas cajas sin soporte que usare para refaccionarme y posteo resultados...

Saludos.

Buenas, como sabes que es el puerto FTDI? Funcionaban bien? o nunca las pudiste usar? quizás sea problema de drivers.

+Quote Post
rommel
mensaje Jan 19 2014, 09:31 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Si funcionaron bien casi 6 meses pero de repente dejo de tener lectura comprobado, incluso he usado Vygis Infinity Box Z3x como Uart y funciona este método. Alguna sugerencia en concreto vía hardware para la box.??

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rommel por su Colaboracion:
dino menna, trukuz
Ger95
mensaje Jan 19 2014, 09:43 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 48
Miembro No.: 167,369

Yo acabo de comprar una octoplus llego la semana pasada, y es cierto no funciona el UART, tambien me llego una sigma y funciona sin problemas pero la octoplus nadamas no :/ y es nueva, y una pregunta me podria asesorar en emular puerto con z3x o cualquier otra caja como dice el companiero rasta
Gracias

+Quote Post
rommel
mensaje Jan 19 2014, 11:53 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Instala la box a ocupar como Uart, verifica en el administrador de dispositivos que puerto com le asigno...
Ahora abre tu octoplus, y selecciona el puerto que le asignó a la box a usar como Uart. Ha partir de ahora es probable que tengas que seleccionar manualmente el puerto Com.

No es necesario que instales todo el instalador de la caja a usar como Uart, sólo los Drivers del puerto serial.

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a rommel por su Colaboracion:
alfonsoteclas, alvaro60, Ger95, Hilo, trukuz
Ger95
mensaje Jan 20 2014, 12:49 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 48
Miembro No.: 167,369

CITA(rommel @ Jan 20 2014, 12:53 AM) *
Instala la box a ocupar como Uart, verifica en el administrador de dispositivos que puerto com le asigno...
Ahora abre tu octoplus, y selecciona el puerto que le asignó a la box a usar como Uart. Ha partir de ahora es probable que tengas que seleccionar manualmente el puerto Com.

No es necesario que instales todo el instalador de la caja a usar como Uart, sólo los Drivers del puerto serial.

Muchas gracias si funciono perfecto ya comprobe que mi box esta daniada sad.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ger95 por su Colaboracion:
trukuz
rommel
mensaje Jan 20 2014, 01:33 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Voy a cambiar el FTDI y componentes que tenga a la mano a fin de detectar cual se daña y si logró repararla, informo los resultados....

Saludos.

Mensaje modificado por rommel el Jan 20 2014, 01:35 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rommel por su Colaboracion:
trukuz
Juankox
mensaje Jan 22 2014, 11:06 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 37
Miembro No.: 466,070

Amigo estás instalando mal los drivers. Me pasaba exactamente lo mismo que a tí, también llegué a pensar que era una falla física de la Octopus. Lo solucioné de esta forma:

Formatea tu PC de trabajo con Windows 7 Starter de 32-Bits.

Descarga desde la web de la Octopus, en la sección Drivers, un ZIP llamado BoxDrivers_vX (la X es el número de versión de los drivers actuales)

Conectas tu Octopus, Windows te lo reconocerá como una "Tarjeta inteligente" pero verás que no detecta ningún controlador para ella.

Ahora procede con éste tutorial:
http://www.youtube.com/watch?v=boZ76L05HwQ

Al terminar, reinicia tu computadora con la Octopus desconectada, al iniciar conéctala en el mismo puerto USB donde le instalaste los drivers. Verás que tu PC reconoce la Octopus como un "e-Gate USB smart card reader", esto realmente es una interface del rj45, que ya la computadora detecta.
Si todo funcionó correctamente, tu puerto rj45 debe estar funcionando sin problemas. Si no me equivoco no necesariamente debes probar con uno de esos equipos gama baja, a cualquier gama media-alta T-Mobile se le hace unlock mediante el UART (aún).

Recuerda instalar los drivers de Samsung luego de terminar todo este procedimiento, para comenzar a trabajar correctamente con la Octopus.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Juankox por su Colaboracion:
pctechnologyap
saul156mf
mensaje Aug 21 2014, 02:00 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 183
Miembro No.: 531,541

tengo el mismo problema que todos mi octoplus funciono bien 7 meses y ahora ya no detecta nada por uart,, si alguien sabe como reparar o quien avicen plis la garantia ya se acabo solo dan 6 meses..

--------------------

Mis herramientas Sigma box, Octoplus + Activacion SEunlimited, Atf Nitro + Dolphin clip **No olviden Agradecer**

+Quote Post
drunk
mensaje Aug 21 2014, 02:53 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 195
Miembro No.: 443,470
Pais:mx

respecto a ese problema si tienen garantia hagan valerla ya que octoplus presenta ese problema con el puerto rj45 y no conecta amigos es error de equipo
no de otra cosa por ello recomiendo octopus ya que esa no falla encerio todas las box octoplus salen con ese problema
por ello muchos resellers la an dejado de vender

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a drunk por su Colaboracion:
shaman20182018
szecsenyibata
mensaje Sep 1 2014, 08:35 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 635,193

CITA(drunk @ Aug 21 2014, 04:53 AM) *
respecto a ese problema si tienen garantia hagan valerla ya que octoplus presenta ese problema con el puerto rj45 y no conecta amigos es error de equipo
no de otra cosa por ello recomiendo octopus ya que esa no falla encerio todas las box octoplus salen con ese problema
por ello muchos resellers la an dejado de vender

hola hace días compré una octoplus y tengo problemas con los drivers.y no me reconoce ningún celular .
y busca instalar un drivers llamado dispositivo mtp usb. y da error.
la solución a este problema despues hecho el pasó anterior. es borrar en el disco C :windows: inf. -borrando la carreta info se desbloquear el puerto usb
mpt.
sí no pueden borrarlas por que les pide permiso de administrador. entren en modo seguro o modo prueba de fallos y ahí podrán borrarlas por. reinicio y fíjense.

+Quote Post
arcangelll2006
mensaje Sep 11 2014, 10:44 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 36
Miembro No.: 165,354

hola amigos del clan les comento que yo compre mi box hace mas de un año cuando la compre, tenia el mismo problema el puerto rj45 se desconectaba o no conectaba bien, obviamente despues de hacer algunas pruebas con el computador, llegue a la conclucion que el problemas podia ser soldaduras frias, en los pines del puerto rj45 de la box, bueno desarme la box, y resolde todo los pines del conector rj45 y despues de eso me funciono de maravillas, les recomiendo que hagan lo mismo y vean si les resulta, aveces la solucion es mas simple de lo que uno pienza,

saludos a todos

amigos del clangsm

+Quote Post
jose147
mensaje Dec 3 2014, 06:05 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 189
Miembro No.: 75,168

pana yo tambien tengo el mismo problema con la octopus no lee ningún teléfono por rj45

--------------------
ns pro-atf nitro-z3 box-zz key- volcano-sigma box-

+Quote Post
gatito394
mensaje Dec 6 2014, 12:16 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 156
Miembro No.: 42,011

CITA(jose147 @ Dec 3 2014, 06:05 PM) *
pana yo tambien tengo el mismo problema con la octopus no lee ningún teléfono por rj45

Bien voy a enseñar como reparar este problema ademas uso windows 7 x64 bits y funciona y en windows 7 de 32 bits tambien funciona testiado por mi 100% full

1. un amigo del clan gsm dijo que emularamos el com con la caja z3 box y eso hise funciono bien pero la caja octuplus seguia igual sin que le funcinara el rj45 es imcomodo
estar utilisando una caja con interfax sabiendo que tenemos la octuplus.

2. lo que hise y funciono si tienen istalados los drivers en el administardor de dispositibos de la octuplus desistalarlos

3. como la z3 box funciona como interfase entonces lo que tenemos que hacer es istalar los drivers de la z3box en la octuplus y full rj45

4. ya saben como istalar los drivers.

alguna duda me avisan para subir un video explicado mas bien

--------------------
REPARACIONES VEGA

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gatito394 por su Colaboracion:
alderth

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 11:01 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +