ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Unlock 3gs 06.15.00 P0sixspwn 6.1.3 Posible?
CelularesMonterr...
mensaje Jan 9 2014, 04:53 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 116
Miembro No.: 241,039

Hola, alguien sabe si se pueden liberar o hacerles unlock a los iPhone 3Gs con la version de firmware 6.1.3 y la baseband de ipad 06.15.00 mediante el nuevo Jailbreak p0sixspwn y posteriormente usar Ultrasn0w?

Lo estoy intentando y no veo la manera de hacer compatibles los procedimientos, si le pongo baseband de iPad con Redsn0w y luego le intento aplicar el p0sixspwn me aparece que el equipo ya esta Jailbroken por lo cual no se instala el Cydia, aunque realmente el Redsn0w solo sirve para ponerles o bajarles la baseband, realmente no instala el cydia.

Alguna idea?
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 9 2014, 04:53 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
gustavhn
mensaje Jan 9 2014, 05:13 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1998
Miembro No.: 3,684
Pais:ad

tienes que usar en el redsn0w la opcion de justboot para que te aparezca el cydia luego desde el cydia bajar el parche de p0sisxpwn y luego el ultrasn0w....

--------------------
Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes!
Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!!

+Quote Post
tor12
mensaje Jan 9 2014, 06:14 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 869
Miembro No.: 387,862
Pais:co

CITA(CelularesMonterrey @ Jan 9 2014, 04:53 PM) *
Hola, alguien sabe si se pueden liberar o hacerles unlock a los iPhone 3Gs con la version de firmware 6.1.3 y la baseband de ipad 06.15.00 mediante el nuevo Jailbreak p0sixspwn y posteriormente usar Ultrasn0w?

Lo estoy intentando y no veo la manera de hacer compatibles los procedimientos, si le pongo baseband de iPad con Redsn0w y luego le intento aplicar el p0sixspwn me aparece que el equipo ya esta Jailbroken por lo cual no se instala el Cydia, aunque realmente el Redsn0w solo sirve para ponerles o bajarles la baseband, realmente no instala el cydia.

Alguna idea?

SI es posible, yo le he hecho, aveces cydia esta congestionado solo es cuestion de insistir. Estas son las palabra del autor del p0sixspwn - Cydia no presentarse / No jailbreaking
Hola de nuevo, si usted está jailbreak con p0sixspwn y el aviso de que Cydia no aparece, Pruebe v1.0.7 p0sixspwn ~ iH8sn0w

Si no te sirvio prueba creando un custom firware mediante Sn0wbreeze 2.9.14, créalo sin firmar y sin subir el baseband, despues solo sigue los pasos que te da Sn0wbreze, te quedara el jailbreak tethered, si te queda en la manzana despies de la restauracion de itunes, inicialo con el iBooty que te creo Sn0wbreeze, ahora solo sigue los pasos de este post
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1404428
para pasarlo primero que todo a Untethered
Y luego mira si en fuentes ya esta la repo666.ultras0w.com y solo instala. cuando yo hago el proceso ya esta la fuente si no te dejo como hacerlo
abierta cydia >> administrar >> fuentes, añadir un repo "repo666.ultrasn0w.com" e instalar Ultrasnow. Después de instalar Ultrasnow reiniciar trampolín y luego poner sim y comprobar, se le mostrará la red después de un tiempo.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tor12 por su Colaboracion:
CelularesMonterrey
white69
mensaje Jan 9 2014, 06:46 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 346
Miembro No.: 151,750
Pais:ar

amigo las version 6.1.3 en 3gs con baseband 05.16.08 ya lo he hecho queda bien con la excepcion de que queda tethered y todo lo haces con redsnow y el jailbrake tambien en la repo666 estan las otras baseband que se pueden liberar. solo tienes que tener cuidado cual baseband tenias antes y la compatibilidad de la fecha que fue hecho el iphone porque todos traen una fecha si te equivocas vas a arruinar el iphone.
hay un video en youtube no lo subo porque no es de mi autoria pero esta en ingles lo puedes buscar.

+Quote Post
Gustavodark62
mensaje Jan 10 2014, 03:05 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 62
Miembro No.: 554,374

bueno por mi experiencia te puedo responder esto..... la version 6.1.3 con baseband de ipad no levanta señal lo que yo hago q con el mismo redsnow hago el downgrade de la baseband luego instalo el posixpwn y luego instalo el ultrasnow pero tienes q hacer el downgrade de la baseband como te digo para que te levante señal de lo contrario solo se queda en sin servicio.... espero me entiendas a lo q trato de decirte

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Gustavodark62 por su Colaboracion:
lilianamedina
CelularesMonterr...
mensaje Jan 11 2014, 03:21 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 116
Miembro No.: 241,039

Todo el problema era hacerle el jailbreak unthetered y con eso quedo listo.

Gracias al compañero tor12 por las exactisimas instrucciones.

Saludos a todos!

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:22 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +