Samsung S4 I337m Telcel Subir A 4.3 Fallido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S4 I337m Telcel Subir A 4.3 Fallido |
Jan 9 2014, 12:21 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,099 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-November 08 Desde: mexico Miembro No.: 11,895 Pais:
|
Hola amigos tengo un i337m que estaba en la version 4.3 pero lo baje a 4.2. Para poder rootearlo y liberarlo con z3x. Si lo logre pero quedo con la falla de wii y llamadas.eso se soluiona volviendolo a subir ala version 4.3 pero ya no medeja el odin. Tengo laglas de claro 4.3 pero el odin me marca fail siempre. Alguien me podra ayudar porfavor.
Me imagino que para subir version on idin es el mismo procedimienti que para bajar, solo que en pda coloco la flash mas reciente. Estare haciendolo mal? Mensaje modificado por telmovil el Jan 9 2014, 12:32 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 9 2014, 12:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 9 2014, 12:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 125 Registrado: 3-October 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 260,917 Pais:
|
Hola amigos tengo un i337m que estaba en la version 4.3 pero lo baje a 4.2. Para poder rootearlo y liberarlo con z3x. Si lo logre pero quedo con la falla de wii y llamadas.eso se soluiona volviendolo a subir ala version 4.3 pero ya no medeja el odin. Tengo laglas de claro 4.3 pero el odin me marca fail siempre. Alguien me podra ayudar porfavor. Me imagino que para subir version on idin es el mismo procedimienti que para bajar, solo que en pda coloco la flash mas reciente. Estare haciendolo mal? tienes que descargar la versiooon mas alta aqui una I337MUMUEMK6 RECUERDEN Los samsung S4 Note 3 Ect una vez que la versión sube a 4.3 no se puede bajar a 4.2 -------------------- No puedo darte la formula del éxito, pero si la del fracaso: Trata de complacer a todos.
Soy un convencido de que todo lo malo que haces y das a las personas y al mundo, se vuelve en tu contra |
|
|
|
Jan 9 2014, 03:08 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,099 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-November 08 Desde: mexico Miembro No.: 11,895 Pais:
|
tienes que descargar la versiooon mas alta aqui una I337MUMUEMK6 RECUERDEN Los samsung S4 Note 3 Ect una vez que la versión sube a 4.3 no se puede bajar a 4.2 de hecho esa es la que le intento poner , tengo de telcel y claro y ninguna la agarra , el odin arranca y en un momento me dice : no piT partition. cual sera el problema amigos? |
|
|
|
Jan 9 2014, 10:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 125 Registrado: 3-October 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 260,917 Pais:
|
de hecho esa es la que le intento poner , tengo de telcel y claro y ninguna la agarra , el odin arranca y en un momento me dice : no piT partition. cual sera el problema amigos? estas seguro cuando estabas haciendo la rom no tenias el re partition activado? si no instala un cyanogenmod y luego que funcione normal le pones una rom normal ! pero ojo si no logras hacer nada y vas hacer un JTAG Te recomiendo pasar por aqui hay una tema sobre este tema con los s4 i337 -------------------- No puedo darte la formula del éxito, pero si la del fracaso: Trata de complacer a todos.
Soy un convencido de que todo lo malo que haces y das a las personas y al mundo, se vuelve en tu contra |
|
|
|
Jan 13 2014, 02:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 978 Agradecimientos: 521 Registrado: 15-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 42,492 |
busca en sammobile.com la de telcel 4.3 y de seguro queda.. o buscala por aqui.. pero la de telcel.. saludos
I337MUMUEMK6_I337MTCEEMK6_TCE.zip esa es de telcel 4.3 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RaulBeltran por su Colaboracion: telmovil | |
Jan 16 2014, 11:44 AM
Publicado:
|
|
|
|
Solucione cargando la pila al 100% tenia un 70% y me mrcaba error 😉
|
|
|
|
Jan 17 2014, 10:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 786 Registrado: 13-February 09 Desde: Mexico Miembro No.: 22,276 Pais:
|
amigo... que odin estas usando??
si estas usando un odin 3.07 mejor cambialo a la 3.09 que es la mejor para los sistemas 4.2 en adelante n.n te lo recomiendo por pura experiencia... n.n y si te sigue marcando error intenta varias veces por que aveces tiene problema... o baja denuevo el sistema y vuelve a intentarlo -------------------- Atentamente
Akeiro - Lee las reglas - No links externos >> Herramientas >> (Chimera, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle, Furious Gold, GC-Pro, Miracle Box+Falcon Activation) >> (ZWX Dongle, Z3X SamPro, SAMKey, UMT, UMT Huawei, Uni-Android Tool) >> No publiques por publicar, publica para ayudar >> Revisa en el buscador antes de publicar >> Respete a todos los miembros >> No MP para links externos >> CERCA TROVA |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 01:55 PM |