Pinout De Riff No Me Detectan Ningun Telefono (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pinout De Riff No Me Detectan Ningun Telefono (ayuda) |
Nov 6 2013, 05:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,086 Agradecimientos: 1101 Registrado: 25-October 08 Desde: Since 2008 Miembro No.: 10,119 Pais:
|
hola amigos
tengo duda con los pinout de conexion de la riff. aqui dejo la imagen de como lo tengo soldado. no me detectan ningun telefono. alguien me puede indicar en cual tengo error. o la soldadura viene al revez Mensaje modificado por frontlinecel el Nov 6 2013, 05:54 PM
Motivo de edición: titulo
Fichero(s) Adjunto(s)
DSC00081... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 601.84k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 6 2013, 05:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 8 2014, 08:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 169 Registrado: 24-April 13 Desde: USA Miembro No.: 462,684 |
hola amigos tengo duda con los pinout de conexion de la riff. aqui dejo la imagen de como lo tengo soldado. no me detectan ningun telefono. alguien me puede indicar en cual tengo error. o la soldadura viene al revez Hola amigo como estas, a simple vista se ve bien así como esta a excepción de que YO nunca he usado el VCC en ningún equipo tengo entendido que se usa. por otro lado cuando tu soldas los alambres al cel tu confirmas que tiene continuidad ? y usas la foto del pinout ? En lo personal solo he tenido fallas cuando el equipo tiene problemas de hardware o cuando hago una mala soldadura. No obstante a eso mas tarde le voy a tomar una foto a mi cable y la subo para que la veas, no lo hago ahora por que no estoy en el taller. saludos. |
|
|
|
Jan 8 2014, 10:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 396 Agradecimientos: 927 Registrado: 17-May 13 Desde: Venezuela Falcon Miembro No.: 471,346 Pais:
|
la box trae una tarjetica con el pinout de la misma bueno fijate que punto va desde el conector jtag de la box y mide si tiene continuidad hasta la pcb donde soldaste. osea metes en los huequitos negros del conector jtag de la box y de otro lado vas midiendo continuidad con su respectivo la placa jtag.
por una parte descarta eso, otra seria que los cables no puede tener mas de 15 cm poir que interfiere con la fuerza de la señal que llega a la box chequea que tierra esta bien soldada al tlf Debes conectar por usb el tlf a la pc debes alimentar con voltaje al tlf bien sea con su bateria.. o fuente de poder que es mas recomendable Chequea todo eso nos dice como te fue salu2 Mensaje modificado por Pablo Velasqu el Jan 8 2014, 10:33 AM -------------------- Mis Herramientas
"Mxkey,Zzkey,Nck,UMT box,Gcprokey,ATF + JTAG,Infinity plus,GPG Dragon,Z3X box,Hua box, 4Se Box,Riff Box, Miracle box ,Asasam box ,Volcano Box,Setool+ Lgtool,Octuplus,Spt Box,Sigma Box,Z3x Pro Easy Jtag,Chimera,EFT dongle,Furious Box" |
|
|
|
Jan 8 2014, 10:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 213 Registrado: 15-May 13 Desde: Argentina Miembro No.: 470,853 |
hola amigos tengo duda con los pinout de conexion de la riff. aqui dejo la imagen de como lo tengo soldado. no me detectan ningun telefono. alguien me puede indicar en cual tengo error. o la soldadura viene al revez Tienes que conectarlo con el cable usb a la pc y precionar el boton de power. Ahi recien lo reconoce Saludos |
|
|
|
Jan 9 2014, 02:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 869 Agradecimientos: 850 Registrado: 26-July 10 Desde: VeneZueLa Miembro No.: 120,259 Pais:
|
No se ve muy bien la conexion a la placa por tus cables aglomerados pero guiate y revisa esta que ayer acabe de soldar.... asi sabras si tienes correctamente cada cable en su lugar....
IMG_2014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 625.07k )
Número de descargas: 0suerte y saludos compa! hola amigos
tengo duda con los pinout de conexion de la riff. aqui dejo la imagen de como lo tengo soldado. no me detectan ningun telefono. alguien me puede indicar en cual tengo error. o la soldadura viene al revez -------------------- Aportes:
- Downgrade Nokia Sl3 Via Usb (x2-01 Rm-709) Successfull Con Cyclone Box, Exitoso! Paso a Paso.- - Solucion "reinicio Constante Blackberry 9300" 100% Efectiva.- - Aporte! Unlock Done Movistar Grand X - Movistar Venezuela ^^ Sigmabox.- - Reparacion Imei Successfully Lg Gw620g Con Setool3 Lgtool.- - Full Hardware Solucion - Nokia X2-00 / X3-02 / X6, Exclusivo para ClanGsm.- |
|
|
|
Sep 6 2014, 05:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
No se ve muy bien la conexion a la placa por tus cables aglomerados pero guiate y revisa esta que ayer acabe de soldar.... asi sabras si tienes correctamente cada cable en su lugar....
IMG_2014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 625.07k )
Número de descargas: 0suerte y saludos compa! tengo una duda en soldar los cables a la plquita pues mi pregunta es porq se saltan algunos cablecitos sin soldar?????yo veo 20 cables y 20 pines de la placa que pasa si se soldan todos?????? -------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:17 PM |