(ayuda) Lg Optimus F6 (ms500) Liberado No Lee Sim |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda) Lg Optimus F6 (ms500) Liberado No Lee Sim |
Jan 8 2014, 05:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 6 Registrado: 27-May 11 Desde: Argentina Miembro No.: 214,720 |
Que tal gente del clan!
Me urge pedirles ayuda y comentarles mi problema! Un vecino estuvo de viaje en Miami y adquirió un LG Optimus F6 (MS500), solo lo compró para usarlo con wifi pero tambien pidió que se lo entreguen liberado (la empresa de origen es MetroPCS), se lo entregaron con una sim de AT&T, pero nunca se la puso. Cuestión que llega a Argentina y al poner su sim de Movistar, le indica "Service Provider Locked". Me lo trajo para que le dé un diagnostico y lo primero que dije es que para mi no estaba liberado, le puse varias sim de otras empresas y sigue con el mismo problema. Al otro dia me digno a comprarle a un amigo el codigo de liberacion pero a la hora de introducirlo me sale la leyenda "this phone is despersonalized" (aparentemente liberado). Ayer se lo llevé a mi amigo para ver si puede hacer algo con la box y recien me acaba de decir que no pudo y no sabe cual puede ser el problema. El equipo es nuevo 0Km, muestra señal full y su funcionamiento es perfecto. Sinceramente me estoy volviendo loco, no se mas que hacer. Espero puedan ayudarme!! Les agradezco de antemano... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Magnus76 por su Colaboracion: carhtorres | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 8 2014, 05:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 8 2014, 05:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 884 Agradecimientos: 2949 Registrado: 30-November 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 155,815 Pais:
|
en el siguiente hilo encontraras informacion al respecto
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=339752 -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Franklin505 por su Colaboracion: Magnus76 | |
Jan 8 2014, 06:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 6 Registrado: 27-May 11 Desde: Argentina Miembro No.: 214,720 |
en el siguiente hilo encontraras informacion al respecto http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=339752 Gracias Franklin, pero el problema es que el equipo ya está liberado, lo volvieron a bloquear y luego a liberar nuevamente. |
|
|
|
Jan 8 2014, 06:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 392 Agradecimientos: 471 Registrado: 18-July 11 Desde: Estado de Mexico Miembro No.: 232,335 Pais:
|
me ha pasado en algunos lg que al liberarlos quedan corruptos de imei y no detectan la sim, pero al corregir posteriormente el imei trabajan de forma normal.
claro en tu caso es diferente por que la liberación fue mediante código y no se manipulo el teléfono, pero recomendaría reparar imei, total es una opción a una posible solucion |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skar800 por su Colaboracion: Magnus76 | |
Jan 8 2014, 07:17 PM
Publicado:
|
|
|
me ha pasado en algunos lg que al liberarlos quedan corruptos de imei y no detectan la sim, pero al corregir posteriormente el imei trabajan de forma normal. claro en tu caso es diferente por que la liberación fue mediante código y no se manipulo el teléfono, pero recomendaría reparar imei, total es una opción a una posible solucion Skar800, el equipo fue adquirido liberado, pero no se por que medio, luego lo flashie con la misma rom usando LG Support Tool, posterior a eso se intentó liberar mediante codigo pero no dejó hacerlo ya que en el momento de introducirlo sale un leyenda diciendo que el telefono ya esta despersonalizado. |
|
|
|
Jan 8 2014, 08:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Skar800, el equipo fue adquirido liberado, pero no se por que medio, luego lo flashie con la misma rom usando LG Support Tool, posterior a eso se intentó liberar mediante codigo pero no dejó hacerlo ya que en el momento de introducirlo sale un leyenda diciendo que el telefono ya esta despersonalizado. Compañero en todo caso no es el bloqueo de operador que le pide osea NCK sino el de proveedor de servicio. Si cuenta con LGtool calcule el código ya que esta le da varios códigos y puede que uno de ellos le ayude. |
|
|
|
Jan 9 2014, 09:33 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Jan 13 2014, 03:45 PM
Publicado:
|
|
|
Es posible que lo hayan bloqueado desde su lugar de origen y tenga efecto aqui en Argentina?
Algo similar con lo que pasa con los Iphone? Hará falta reparacion de Imei? Se agradecen las sugerencias... |
|
|
|
Jan 21 2014, 12:37 PM
Publicado:
|
|
|
Bueno, acabo de hablar con la gente de MetroPCS y solo me indican que el procedimiento de la tienda en donde se adquirió el movil no fue la correcta. Me dijeron que tengo que esperar 3 meses para iniciar cualquier reclamo.
De todas maneras me suena raro que siga bloqueado en Argentina. |
|
|
|
Apr 3 2014, 03:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 1131 Registrado: 19-May 09 Desde: Tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 37,987 Pais:
|
Hola, hoy me llego uno igual, que cuando entras al menú 2945#*500# y entras al "Network Lock" dice "Your phone is not personalized", pero le pones chip y no agarra señal, lo que hice fue calcular el código con lgtool, con creditos pagados, entre al menu 2945#*500# fui al que dice "Service Provider Lock", ahí metí el código SPCK que me dio lgtool, se reinicia y ahora si agarra señal, en mi caso le probé un chip de telcel.
Espero les sirva. SUERTE |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a dimasnew por su Colaboracion: bismark070922, cdsyrc, charly66, luiseminem, secmo, TEDDY1010 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 06:52 PM |