Samsung N900w8 Pide Cuenta Samsung Para Iniciar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung N900w8 Pide Cuenta Samsung Para Iniciar |
Jan 8 2014, 05:55 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 713 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
Hola a todos me llego un samsung n900w8 por que le hicieron el hard reset y ahora para iniciar pide una cuenta samung y el cliente no se acuerda, yo intento con correos de hotmail , gmail, etc., pero nada de nada como le hago, si me ayudan por favor.
-------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 8 2014, 05:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 8 2014, 06:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
Hola a todos me llego un samsung n900w8 por que le hicieron el hard reset y ahora para iniciar pide una cuenta samung y el cliente no se acuerda, yo intento con correos de hotmail , gmail, etc., pero nada de nada como le hago, si me ayudan por favor. amigo lo que le toca es restaurarlos con una ROM o flash luego lo configura nuevamente con un coreo |
|
|
|
Feb 1 2014, 01:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 22 Registrado: 1-September 13 Miembro No.: 510,507 |
tengo un n900w8 con el mismo problema pide que se loguee con la cunenta samnsung estaba en la 4.3 le ise flash con la 4.4.2 con pit fle y nada se quedo igual espero que alguien pueda ayudarnos aqui.
|
|
|
|
Feb 25 2014, 06:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5355 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais:
|
Tienes que tener una cuenta de samsung apps registrada; en el teléfono debe estar conectado a una red de wifi para bajar unos datos.
1. En la pantalla del principio van donde dice Accesibilidad, Luego Opciones de salida de texto a voz, después Motor de texto allí configuran otro idioma regresan y debe salir la opción instalar datos de voz, ponen instalar y les debe pedir colocar su cuenta nueva de samsung apps, una vez que completen todo regresan a la pantalla donde pedía el correo y listo solo ponen sus datos. 2. En caso que no les salga la opción instalar datos de voz, regresan a la ventana anterior presionan donde dice Escuchar un ejemplo, (escucharan la voz ) y le dan a retroceder y allí les debería salir el proceso como antes Aparentemente es un error del sistema con la seguridad no configurada -------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:14 AM |