Pedido Flash Para Liberar I9300 Telcel |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pedido Flash Para Liberar I9300 Telcel |
Jan 7 2014, 11:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 264 Agradecimientos: 292 Registrado: 11-July 12 Miembro No.: 361,584 Pais:
|
amigos tengo un s3 i9300 telcel con android 4.1.2 ya le hize el root y unlock perio me sigue diciendo bloqueo de red aqui en el foro postearon una flash pero mediante hotfile y este servidor ya no funciona alguien me la podra proporcionar?
de ya gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luis_alberto por su Colaboracion: marysamor | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 7 2014, 11:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 7 2014, 11:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1576 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
amigos tengo un s3 i9300 telcel con android 4.1.2 ya le hize el root y unlock perio me sigue diciendo bloqueo de red aqui en el foro postearon una flash pero mediante hotfile y este servidor ya no funciona alguien me la podra proporcionar? de ya gracias compañero especifica con que box lo queres liverar , ya que las box tienen soporte y en el estan las flash de dichos telefonos en tu caso el i9300 suerete entra al soporte y descargalo compañero si te sirve nada cuesta agradecer compañero checa este post tambien derrepente y te ayuda: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=274526 Mensaje modificado por movilcell123 el Jan 8 2014, 12:00 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movilcell123 por su Colaboracion: luis_alberto | |
Jan 7 2014, 11:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 264 Agradecimientos: 292 Registrado: 11-July 12 Miembro No.: 361,584 Pais:
|
compañero especifica con que box lo queres liverar , ya que las box tienen soporte y en el estan las flash de dichos telefonos en tu caso el i9300 suerete entra al soporte y descargalo compañero si te sirve nada cuesta agradecer compañero checa este post tambien derrepente y te ayuda: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules amigo no le agradezco por que usted me manda a un post para leer las reglas las cuales ya las se, si va acontestar que sea para ayudar no para responder por responder lea el titulo es claro dice "pedido de flash" si no la tiene pues no conteste, esa flash no s epuede subir al foro por su tamaño, yo mismo he subido flashes y en otras he tenido que publicar un link externo, tambien use el buscador por cierto Mensaje modificado por luis_alberto el Jan 7 2014, 11:52 PM |
|
|
|
Jan 7 2014, 11:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1576 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
amigo no le agradezco por que usted me manda a un post para leer las reglas las cuales ya las se, si va acontestar que sea para ayudar no para responder por responder lea el titulo es claro dice "pedido de flash" si no la tiene pues no conteste, esa flash no s epuede subir al foro por su tamaño, yo mismo he subido flashes y en otras he tenido que publicar un link externo, tambien use el buscador por cierto disculpe amigo me equiboque de lick es que estoy posteando en otros mensages ya le doy el lick correcto mil disculpas permitame un minuto ya se lo doy: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=274526 compañero y en el soporte de tu box porque no lo descargas tambien yo asi he hecho ultimamente despues de la caida de hotfile yo tengo esos flash y los puedo suvir lo unico que seria asta mañana por la mañana que este en mi tienda ya que por aorita estoy en mi casa pero si te aguantas lo subo a las 9 de la mañana por si no lo ayas ya e suvido aun mas pesados que ese, suvi el de s4 que peso 1.6 GB este te lo subo temprano mañana si no lo encuentras... saludes Mensaje modificado por movilcell123 el Jan 8 2014, 12:07 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movilcell123 por su Colaboracion: luis_alberto | |
Jan 8 2014, 01:07 AM
Publicado:
|
|
|
|
disculpe amigo me equiboque de lick es que estoy posteando en otros mensages ya le doy el lick correcto mil disculpas permitame un minuto ya se lo doy: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=274526 compañero y en el soporte de tu box porque no lo descargas tambien yo asi he hecho ultimamente despues de la caida de hotfile yo tengo esos flash y los puedo suvir lo unico que seria asta mañana por la mañana que este en mi tienda ya que por aorita estoy en mi casa pero si te aguantas lo subo a las 9 de la mañana por si no lo ayas ya e suvido aun mas pesados que ese, suvi el de s4 que peso 1.6 GB este te lo subo temprano mañana si no lo encuentras... saludes se lo agradeceria amigo |
|
|
|
Jan 8 2014, 10:56 AM
Publicado:
|
|
|
|
le cargue una flash 4.0.4 de soporte pero no lo bajo a 4.0.2 amigos la baje del soporte de octopus
|
|
|
|
Jan 8 2014, 01:53 PM
Publicado:
|
|
|
|
amigos cargue la flash del soporte de octopus y ya no me dice el bloqueo de red pero se queda en llamadas de emergencia, tengo backup de efs ah por cierot le cambio el imei y la octopus dice que lo cambia pero no lo hace.
ayuda por favor |
|
|
|
Jan 8 2014, 02:38 PM
Publicado:
|
|
|
|
cierren el tema ya encontre la solucion , la pondre en un aporte
saludos este es el link del aporte http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=341945 Mensaje modificado por luis_alberto el Jan 8 2014, 02:50 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:25 PM |