Card Init Failed, me sale ese error |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Card Init Failed, me sale ese error |
Oct 22 2013, 06:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 213 Registrado: 11-June 10 Desde: Chile - Calama Miembro No.: 109,740 Pais:
|
Hola, amigos alguien que me pueda pasar el installer de la medusa 1.1.9, porfa porque instale la ultima que hay ahora y me sale ese error de card init failed....
Mensaje modificado por dido88 el Oct 22 2013, 07:16 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 22 2013, 06:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 7 2014, 04:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 346 Registrado: 16-November 10 Desde: USA Miembro No.: 151,750 Pais:
|
estoy en las mismas actualice mi caja 2.1.2 y se me quedo asi card init failed, ya use el actualizador de la tarjeta y aparece lbl1 aparentemente se actualiza pero sigue lo mismo, reinstale todo de nuevo sigue lo mismo, habra alquien que sepa la solucion se agradece con gusto.
|
|
|
|
Jan 7 2014, 06:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 696 Registrado: 20-December 08 Desde: Santa Rosa La Pampa Miembro No.: 14,860 |
amigos a mi me paso reinstale todo y luego actualize la targeta y quedo funcional 100% otra vez prueba mañana quizas este mal el servidor saludos .
reinstala este controlador amigoo también por favor intente hacer lo siguiente: descargar e instalar la última versión del software de Medusa Box, volver a actualizar su tarjeta de Medusa, instale este controladoreinicie el PC y ejecutar el software de nuevo Mensaje modificado por GRAMUGLIA el Jan 7 2014, 06:44 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
TOP_GX4.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71k )
Número de descargas: 11-------------------- El Enseñar Es Una Habilidad Que Todos Tenemos, Pero No Todos La Practicamos
Reglas Del Foro Para Leer Y Tener En Cuenta Siempre .. |
|
|
|
Jan 8 2014, 12:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 346 Registrado: 16-November 10 Desde: USA Miembro No.: 151,750 Pais:
|
amigo gracias por responder, yo estoy pensando que a lo mejor es problema del servidor porque no se actualiza la tarjeta aqui subo una imagen dime que piensas, porque ya hice todo lo que dices pero sigue igual, le mande un mensaje a medusa pero no me han respondido.
Fichero(s) Adjunto(s)
medusa_u... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 158.64k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jan 8 2014, 01:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 696 Registrado: 20-December 08 Desde: Santa Rosa La Pampa Miembro No.: 14,860 |
usaste el driver ese porque tiene 0 descargas ...
-------------------- El Enseñar Es Una Habilidad Que Todos Tenemos, Pero No Todos La Practicamos
Reglas Del Foro Para Leer Y Tener En Cuenta Siempre .. |
|
|
|
Jan 8 2014, 07:55 PM
Publicado:
|
|
|
no tengo privilegios de bajar del clan, pero esos drivers ya los tengo, gracias
|
|
|
|
May 17 2014, 05:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 93 Registrado: 14-February 13 Desde: argentina Miembro No.: 436,620 |
amigo gracias por responder, yo estoy pensando que a lo mejor es problema del servidor porque no se actualiza la tarjeta aqui subo una imagen dime que piensas, porque ya hice todo lo que dices pero sigue igual, le mande un mensaje a medusa pero no me han respondido. hola tengo el mismo problema no se si es la card que esta dañada alguien que me diga gracias
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.66k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 18 2014, 02:04 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 552 Agradecimientos: 431 Registrado: 3-December 12 Miembro No.: 410,995 Pais:
|
aca te dejo los driver de las tarjeta para tu medusa
top gx4 cypress reader recuerda cuando instalas, reinicia la pc, conectas la card y listo a trabajar. saludos Mensaje modificado por maykelgsm el May 18 2014, 02:06 AM |
|
|
|
Mar 22 2015, 08:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 8 Registrado: 8-June 12 Desde: USA Miembro No.: 348,991 Pais:
|
amigos a mi me paso reinstale todo y luego actualize la targeta y quedo funcional 100% otra vez prueba mañana quizas este mal el servidor saludos . reinstala este controlador amigoo también por favor intente hacer lo siguiente: descargar e instalar la última versión del software de Medusa Box, volver a actualizar su tarjeta de Medusa, instale este controladoreinicie el PC y ejecutar el software de nuevo hola Emiliano tengo exactamente el mismo error y la medusa te la compre a vos jaja soy de pergamino te mande un xxx para ver si me echabas una mano, actualice el software y quedo pegada en "card init failed" PODES PASARME EL RAR DEL CONTROLADOR X FACE SI ES LIVIANO SE PUEDE Y SI NO X CORREO YA QUE NECESITO SOLUCIONAR EL PROBLEMA gracias gramuglia sos un genio |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:23 PM |