Ipod Touch 4 En Corto (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ipod Touch 4 En Corto (ayuda) |
Dec 23 2013, 12:31 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 347 Agradecimientos: 862 Registrado: 11-January 09 Desde: Sonora, Mexico Miembro No.: 17,434 Pais:
|
Buen dia , tengo un iPod touch 4g que no enciende, cheque la carga de la batería y estaba en ceros, la quite y la cargue en un cargador universal, la revise y ya estando en 3.87v la volvi a colocar al iPod, checo el voltaje ya instalada y cero de nuevo, la quito y me marca 3.87v, cheque continuidad entre positivo y negativo de la pila y me marca cero (osea que si hay continuidad) cosa que se supone no debe de haber, esto lo revise con la pila puesta y quitada y me sigue marcando continuidad. Ya quite la pantalla, cámaras, flex de power, saque la tarjeta y sigue marcándome continuidad. Por lo que supongo la tarjeta esta en corto.
Tienen algún diagrama o saben cual es la parte que debo revisar de la tarjeta que provoque el corto????? Gracias -------------------- Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 23 2013, 12:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 8 2014, 07:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 169 Registrado: 24-April 13 Desde: USA Miembro No.: 462,684 |
Buen dia , tengo un iPod touch 4g que no enciende, cheque la carga de la batería y estaba en ceros, la quite y la cargue en un cargador universal, la revise y ya estando en 3.87v la volvi a colocar al iPod, checo el voltaje ya instalada y cero de nuevo, la quito y me marca 3.87v, cheque continuidad entre positivo y negativo de la pila y me marca cero (osea que si hay continuidad) cosa que se supone no debe de haber, esto lo revise con la pila puesta y quitada y me sigue marcando continuidad. Ya quite la pantalla, cámaras, flex de power, saque la tarjeta y sigue marcándome continuidad. Por lo que supongo la tarjeta esta en corto. Tienen algún diagrama o saben cual es la parte que debo revisar de la tarjeta que provoque el corto????? Gracias Hola como estas, primeramente para poder ayudarte mejor debes dar mas detalles de como llego ese ipod a esa condición es decir, mojado, se golpeo etc.. si se mojo antes que nada lo primero que debes hacer es limpiarlo bien con un ultrasonido (si tienes uno claro esta) de lo contrario usa thinner o alcohol 100%. si se golpeo por favor toma fotos de alta resolución cerca de donde se conecta el flex del volumen y por la parte de abajo y recuerda mientras mas info suministras acerca del equipo mejor te puedo ayudar. Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 12:11 AM |