ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Pedido Flash Para Liberar I9300 Telcel
luis_alberto
mensaje Jan 7 2014, 11:23 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 292
Miembro No.: 361,584
Pais:ad

amigos tengo un s3 i9300 telcel con android 4.1.2 ya le hize el root y unlock perio me sigue diciendo bloqueo de red aqui en el foro postearon una flash pero mediante hotfile y este servidor ya no funciona alguien me la podra proporcionar?
de ya gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luis_alberto por su Colaboracion:
marysamor
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 7 2014, 11:23 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
movilcell123
mensaje Jan 7 2014, 11:32 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1576
Miembro No.: 246,144

CITA(luis_alberto @ Jan 8 2014, 12:23 AM) *
amigos tengo un s3 i9300 telcel con android 4.1.2 ya le hize el root y unlock perio me sigue diciendo bloqueo de red aqui en el foro postearon una flash pero mediante hotfile y este servidor ya no funciona alguien me la podra proporcionar?
de ya gracias

compañero especifica con que box lo queres liverar , ya que las box tienen soporte y en el estan las flash de dichos telefonos en tu caso el i9300

suerete entra al soporte y descargalo compañero

si te sirve nada cuesta agradecer

compañero checa este post tambien derrepente y te ayuda: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=274526

Mensaje modificado por movilcell123 el Jan 8 2014, 12:00 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movilcell123 por su Colaboracion:
luis_alberto
luis_alberto
mensaje Jan 7 2014, 11:49 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(movilcell123 @ Jan 8 2014, 12:32 AM) *
compañero especifica con que box lo queres liverar , ya que las box tienen soporte y en el estan las flash de dichos telefonos en tu caso el i9300

suerete entra al soporte y descargalo compañero

si te sirve nada cuesta agradecer

compañero checa este post tambien derrepente y te ayuda: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules

amigo no le agradezco por que usted me manda a un post para leer las reglas las cuales ya las se, si va acontestar que sea para ayudar no para responder por responder lea el titulo es claro dice "pedido de flash" si no la tiene pues no conteste, esa flash no s epuede subir al foro por su tamaño, yo mismo he subido flashes y en otras he tenido que publicar un link externo, tambien use el buscador por cierto

Mensaje modificado por luis_alberto el Jan 7 2014, 11:52 PM

+Quote Post
movilcell123
mensaje Jan 7 2014, 11:59 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1576
Miembro No.: 246,144

CITA(luis_alberto @ Jan 8 2014, 12:49 AM) *
amigo no le agradezco por que usted me manda a un post para leer las reglas las cuales ya las se, si va acontestar que sea para ayudar no para responder por responder lea el titulo es claro dice "pedido de flash" si no la tiene pues no conteste, esa flash no s epuede subir al foro por su tamaño, yo mismo he subido flashes y en otras he tenido que publicar un link externo, tambien use el buscador por cierto

disculpe amigo me equiboque de lick es que estoy posteando en otros mensages ya le doy el lick correcto mil disculpas

permitame un minuto ya se lo doy: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=274526
compañero y en el soporte de tu box porque no lo descargas tambien yo asi he hecho ultimamente despues de la caida de hotfile yo tengo esos flash y los puedo suvir lo unico que seria asta mañana por la mañana que este en mi tienda ya que por aorita estoy en mi casa pero si te aguantas lo subo a las 9 de la mañana por si no lo ayas ya e suvido aun mas pesados que ese, suvi el de s4 que peso 1.6 GB este te lo subo temprano mañana si no lo encuentras...

saludes

Mensaje modificado por movilcell123 el Jan 8 2014, 12:07 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movilcell123 por su Colaboracion:
luis_alberto
luis_alberto
mensaje Jan 8 2014, 01:07 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(movilcell123 @ Jan 8 2014, 12:59 AM) *
disculpe amigo me equiboque de lick es que estoy posteando en otros mensages ya le doy el lick correcto mil disculpas

permitame un minuto ya se lo doy: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=274526
compañero y en el soporte de tu box porque no lo descargas tambien yo asi he hecho ultimamente despues de la caida de hotfile yo tengo esos flash y los puedo suvir lo unico que seria asta mañana por la mañana que este en mi tienda ya que por aorita estoy en mi casa pero si te aguantas lo subo a las 9 de la mañana por si no lo ayas ya e suvido aun mas pesados que ese, suvi el de s4 que peso 1.6 GB este te lo subo temprano mañana si no lo encuentras...

saludes

se lo agradeceria amigo

+Quote Post
luis_alberto
mensaje Jan 8 2014, 10:56 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

le cargue una flash 4.0.4 de soporte pero no lo bajo a 4.0.2 amigos la baje del soporte de octopus

+Quote Post
luis_alberto
mensaje Jan 8 2014, 01:53 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

amigos cargue la flash del soporte de octopus y ya no me dice el bloqueo de red pero se queda en llamadas de emergencia, tengo backup de efs ah por cierot le cambio el imei y la octopus dice que lo cambia pero no lo hace.
ayuda por favor

+Quote Post
luis_alberto
mensaje Jan 8 2014, 02:38 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

cierren el tema ya encontre la solucion , la pondre en un aporte
saludos
este es el link del aporte
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=341945

Mensaje modificado por luis_alberto el Jan 8 2014, 02:50 PM

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:17 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +