ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Unlock S4 I337m Telcel 4.3
RaulBeltran
mensaje Jan 6 2014, 12:29 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 521
Miembro No.: 42,492

hola buen dia...

pues no se si sea aporte o no pero me han llegado varios casos de galaxy s4 i337m que se traban no agarran wifi y estan muy mal.. no sabia el porque pero despues me percate que era porque (en el caso este) eran telcel con android 4.3 y les hacian downgrade al 4.2.2 y no sabian que hacer, se los entregaban al los clientes y se libraban del problema... esos clientes llegaron a mi taller.. y les solucione el problema cargandole el mismo soft de claro pero en 4.3 que es este
I337MUMUEMK6_I337MPCTEMK1_PCT

lo descarge de archivo abajo. es de claro puerto rico.

si quieren hacer unlock a este equipo telcel hay que hacerle downgrade con este primero:
I337MUMUAMDJ_I337MPCTAMDJ_PCT que es 4.2 pero sirve para hacer root y unlock con z3x.. depues cargarle el 4.3 con odin 3.07 y listo no hay necesidad de darle unlock.. queda el mismo logo de claro... mas rapido y sin problemas...

saludos y si es spam pues a borrarlo..

pero estaba batallando yo con varios y solo encontraba el soft 4.3 telcel y quedaba bloqueado de nuevo.. blush.gif

Mensaje modificado por RaulBeltran el Jan 6 2014, 12:38 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a RaulBeltran por su Colaboracion:
alangersain, celisindro, CerebrosLavados, datck, DIEGOSC, djchildren, freser, hugo555, repaunlock, rubenbalderas, yamir010189
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 6 2014, 12:29 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
telmovil
mensaje Jan 7 2014, 03:26 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 469
Miembro No.: 11,895
Pais:ad

CITA(RaulBeltran @ Jan 6 2014, 01:29 PM) *
hola buen dia...

pues no se si sea aporte o no pero me han llegado varios casos de galaxy s4 i337m que se traban no agarran wifi y estan muy mal.. no sabia el porque pero despues me percate que era porque (en el caso este) eran telcel con android 4.3 y les hacian downgrade al 4.2.2 y no sabian que hacer, se los entregaban al los clientes y se libraban del problema... esos clientes llegaron a mi taller.. y les solucione el problema cargandole el mismo soft de claro pero en 4.3 que es este
I337MUMUEMK6_I337MPCTEMK1_PCT

lo descarge de archivo abajo. es de claro puerto rico.

si quieren hacer unlock a este equipo telcel hay que hacerle downgrade con este primero:
I337MUMUAMDJ_I337MPCTAMDJ_PCT que es 4.2 pero sirve para hacer root y unlock con z3x.. depues cargarle el 4.3 con odin 3.07 y listo no hay necesidad de darle unlock.. queda el mismo logo de claro... mas rapido y sin problemas...

saludos y si es spam pues a borrarlo..

pero estaba batallando yo con varios y solo encontraba el soft 4.3 telcel y quedaba bloqueado de nuevo.. blush.gif

buen aporte amigo, pero no me resulta, tengo un i337 que era 4.2.2 y lo actualizaron ala 4.3, le hicieron unlock y reparacion de serial, me lo trajeron por que no se puede seleccionar el wifi ni salen llamadas , agarra señal ya pero pues debo subirlo a 4.3 , con odin selecciono el firm que dices pero marca fail, me podras ayudar? saludos

+Quote Post
RaulBeltran
mensaje Jan 8 2014, 12:07 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

CITA(telmovil @ Jan 7 2014, 01:26 PM) *
buen aporte amigo, pero no me resulta, tengo un i337 que era 4.2.2 y lo actualizaron ala 4.3, le hicieron unlock y reparacion de serial, me lo trajeron por que no se puede seleccionar el wifi ni salen llamadas , agarra señal ya pero pues debo subirlo a 4.3 , con odin selecciono el firm que dices pero marca fail, me podras ayudar? saludos

pues esta firm es para i337m no se si el tuyo sea i337m o solo i337. revisa eso... saludos

+Quote Post
telmovil
mensaje Jan 8 2014, 01:53 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 469
Miembro No.: 11,895
Pais:ad

CITA(RaulBeltran @ Jan 8 2014, 01:07 PM) *
pues esta firm es para i337m no se si el tuyo sea i337m o solo i337. revisa eso... saludos

perdon , si si es 1337m , me equivoque, me podras decir de donde descargar esta firm amigo? estara en el soporte de z3x?

+Quote Post
RaulBeltran
mensaje Jan 8 2014, 02:12 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

CITA(telmovil @ Jan 8 2014, 11:53 AM) *
perdon , si si es 1337m , me equivoque, me podras decir de donde descargar esta firm amigo? estara en el soporte de z3x?

en www .sammobile.com/firmwares

encuentras la que ocupes.. s
saludos

+Quote Post
arcueid_1
mensaje Jan 8 2014, 03:28 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 159
Miembro No.: 345,408

los firmwares los e encuentras en la shell de z3x

--------------------
------------------
mis herramientas
z3x ( samsung*lg )
vygis
setool activada ( lgtool )
dongle blackberry
furios gold
nspro

+Quote Post
jalicorp
mensaje Apr 14 2014, 02:10 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 270
Miembro No.: 131,574
Pais:ar

una pregunta para hacerle downgrade a este ekipo tienes que tener z3 o lo puedes hacer simplemante via odin ya que ami me marca error y spt y nspro no me sale no logra cargar el recovery y se queda igual

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:28 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +